Jump to content

aalvarito1972

Miembros
  • Mensajes

    300
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    noreña
  • Intereses
    De todo un poco
  • Coche
    i a6 2.5 tdi 180cv quattrroo triptronic sline 2003

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de aalvarito1972

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por contestar y por tu ayuda jorge.. Lo intente con el vagtacho 5.0 e imposible.. Voy a intentarlo con el q me dices haber si hay suerte. Yo vivo en noreña asi q ya sabes donde me tienes por si necesitas algo.. Gracias
  2. Hola buenas tardes desde asturias.. Poseo un audi a6 2.5 tdi 180cv motor ake año 2003 triptronic.. Se me fastidio el modulo electronico de la bomba vp44... Compre otro de deguace y el cable vag tacho 5.0 para sacar dicho codigo.. Pero a la hora de usar el programa no me detecta el codigo.. El que me vendio el cable me dijo q servia para mi coche.. Mi pregunta es si ese cable es compatible o no... Gracias
  3. hola a todos desde asturias. audi a6 año 2003 300000 kms motor ake 180cv triptronic. se me fastidio el modulo electronico se la bomba vp44..y tengo q ponerle otro de intercambio..el problme q me encuentro es como se codifica con el vagcom..gracias
  4. oky...lo iportante es q se solucione
  5. hola q tal? me llamo alvaro y soy de asturias..el dia 15 de junio me voy a chiclana a pasar unos dias con la familia si quieres bajo el vagcom y lo miramos
  6. por mucho q miro no me aclaro como van soldadas las patillas del transistor a la placahora...la del medio la patilla corta ess masa?
  7. alguien me puede decir como se conecta el nuevo transistor porfa
  8. oky gracias por el aporte
  9. en ebay venden este modelo el IRLR2905 sera valido tambien?
  10. gracias a3...
  11. gracias por la informacion...lo de soldar no hay problema por q se soldar..lo q queria saber es q modelo de tiristor tengo q comprar
  12. buenos dias me llamo alvaro de asturias...mi audi a6 2.5 quattrro triptronic 180 cv motor ake..año 2003 con 299000 kms no quiere arrancar.. depues de varios dias arrancando fatal..yo creia q era problema de calentadores con el frio q hace ...pero el viernes ya no quiso arrancar..agote la bateria..sangre los inyectores por si tenia aire y nada...ayer la pase el vagcon..y me da fallo 01318...j399. lo borre con el vagcom..queria probar si borrandolo lo consigo arrancar pero no creo.. hay un tutorial fe un compañero q le cambia un tiristor...pero no se donde se compra esa pieza y q modelo de tiristor es...si alguien lo sabe se lo agradeceria..un saludo gracias
  13. akrotoni gracias de nuevo....pues en cuanto pueda manos a la obra
  14. buenas a todos desde asturias... tengo un audi a6 2.5 tdi quattro 180 cv ake triptronic año 2003 con 275000kms. pues el climatizador dejo de funcionar de repente...se puso en modo eco y de ahi no lp saco..total le paso el vagcom y me da este fallo: 00819-high pressure sensor g65 signal too low. antes de pasrle el vagcom lo lleve a cargar el aire pero me dijeron en el taller q no lo podian cargar q la maquina detectaba una fuga. tiene algo q ver el fallo del sensor con la fuga? donde esta este sensor en q parte para cambiarlo? gracias
  15. akratoni gracias...solucionado.. tal y como se explica en el post q me mandastes..ya me deja entrar y me da esto el vagcom en el modulo 8 dl clima: error 00819: high.pressure sensor g65 signal too low. ahora averiguar q es...gracias de nuevo