Jump to content

ALICIA_A3

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de ALICIA_A3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LO DEJE PARADO DESDE EL VIERNES AL LUNES Y ARRANCO GENIAL.LA VERDAD ES QUE LLEVA CASI UN MES ARRANCANDO GENIAL,PERO ME GUSTARIA QUE NOS CONTASES COMO VA ARRANCANDO EL TUYO A LO LARGO DEL VERANILLO.ASI QUE NOS CUENTAS SI LO DEL CAMBIO DE BOMBA FUNCIONA ¿OK?,NO NOS OLVIDES
  2. EL DEPOSITO ENTERO GASTADO Y NO HA ARRANCADO MAL NI UNA SOLA VEZ,TAMBIEN ES CIERTO QUE LO HE USADO TODOS LOS DIAS Y NO LO HE DEJADO MAS DE UN DIA QUIETO PARADO.SEGUNDA PRUEBA CONSISTIRA EN DEJARLO QUIETO DOS O MAS DIAS PARA COMPROBAR ENTRADA AIRE EN CONDUCTOS DE GASOIL AL ESTAR EN REPOSO ( SE DESCEBARAN LOS CONDUCTOS DE GASOIL?)
  3. Os he copiado el enunciado.¿El famoso G62 ese, es el sensor de temperatura del que hablamos nosotros que podia ser el causante?.Gracias y siento el lio de corta pega pero va mal el ordenador.
  4. Lo de los documentos tras doce horas de parada arranque malo y echa humo va de eso y si se adjuntarlos los meto ahora mismo.Por cierto deposito lleno y los dos arranques perfectos ( esto es paranoico ). Conexión offline Exposición del cliente / comprobación del taller El motor arranca mal en frío, tiene fallos y produce humo blanco. El motor no presenta pérdida de líquido refrigerante. Antecedentes técnicos 1) La cantidad de combustible es insuficiente durante el arranque. 2) La calidad del Diesel no cumple las especificaciones según DIN EN590 Implementación en la serie mal_arranque_en_frio_fallos_y_humo_blanco.pdf
  5. Hola a tod@s,voy a hacer una prueba que consiste en ver como arranca el coche con deposito lleno,medio y bajo.Mas o menos me dura el deposito 2 semanas asi ke os voy contando,por ahora deciros que cuando quedaba un cuarto de deposito ha arrancado genial.Lo acabo de llenar asi k probaremos.Por cierto he encontrado dos documentos en internet de Audi? para posibles soluciones en arranques malos tras mas de dos horas de tener el coche parado.Me los han pasado y dicen que estaban colgados en este foro pero no encuentro el sitio de discusion.Os contare
  6. HOLA A TOD@S.HACE COSA DE UN MES A MI ME DEJO TIRADO MI A3.ARRANCABA MAL ALGUNA MAÑANA Y ESA MAÑANA NO ARRANCO.EN AUDI LE METIERON EL TESTER Y OK NO HAY AVERIA,PRUEBA INYECTORES OK TODO OK.AL FINAL PURGARON GASOIL EN INYECTORES Y BINGO ARRANCO.ME DIJERON QUE AL HABERLO APARCADO EN CUESTA ABAJO CON NIVEL DE GASOIL BAJO COGERIA AIRE.INVESTIGANDO CON UN AMIGO MECANICO Y GRACIAS TAMBIEN A INTERNET,HEMOS DEDUCIDO QUE PUEDE SER POR UN SENSOR DE TEMPERATURA DEL COCHE O QUE LOS TUBOS DEL GASOIL COGEN AIRE.NO CAMBIEIS BATERIA NI INYECTORES NI NADA POR EL ESTILO,CREEMOS QUE ES DE UNA DE ESTAS DOS COSAS.SE QUEDA SIN GASOIL SUFICIENTE PA ARRANCAR O MENSAJE ERRONEO DE TEMP.QUE OS PARECE SI INTENTAMOS CENTRARNOS EN UNA PARA PODER DESCARTARLA Y LUEGO PASAR A LA OTRA.POR CIERTO COLGUE ALGO EN ESTE FORO HACE UN MES LO BUSCO Y OS MANDO EL LINK.ME TIENE NEGRA EL SABER SI MAÑANA ARRANCARA A LA PRIMERA A LA SEGUNDA O FALLARA.POR CIERTO SI LO DEJAIS 3 DIAS O MAS PARADO QUE OS PASA?.EL MIO CUANDO FALLO ESTUVO 3 DIAS PARADO Y LUEGO NO ARRANCO.ADIOS Y GRACIAS.
  7. ferchir,dices que es un mal endemico pero yo creo que por aparcar cuesta abajo siempre ( motor hacia abajo ) en una pendiente de no mas de un 10% y alguna vez en la reserva, un coche de gama media-alta, lo tendria que poder soportar.Me voy a sacarle una foto chula y enseñarlo.
  8. Me presentare en el subforo,lo siento.De todas formas lo de llenar el deposito lo hago siempre,pero hay veces que se me enciende ese chivato para avisarme,que a fin de cuentas es para eso y lo lleno.Gracias tendre en cuenta lo de la rayita blanca.
  9. Hola a todos y perdonad pero soy nueva y necesito ayuda.Mi A3 el lunes despues de haber recorrido ya 60000 Kms lo fui a arrancar y daba todo bien pero no le dio la gana arrancar.Estaba aparcado como casi siempre en una cuesta ( morro hacia abajo)y estaba en la reserva.Se lo lleva la grua al conce. y despues de un dia entero con el me dicen que me cobran 300€ por pasarle el tester( dio todo ok sin averias )y me dieron dos graficas de oscilo-no se que ( ok tambien ) y me cuentan que no tenia nada que al cambiar el filtro de gasoil y hacer prueba de inyectores el coche arrancó solo.Me comentan que al estar en cuesta y reserva la bomba se ha podido descebar pero eso lo ha oido el mecanico en algun curso,la cuestion es a pagar y si vuelve a pasar que se lo lleve de nuevo.Esto es real o yo soy muy ignorante? y lo mas importante ¿me puede volver a pasar? el coche esta impecable y nunca me ha dado ningun problem.Porfa ayuda de alguien que sepa algo.¿Tengo que aparcar en llano o llenar el deposito si aparco en rampa motor hacia abajo? Un saludo y no os riais que es veridico.A-3 SPORBACK 2.0TDI año 2006