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Javirulo

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  1. Ya si realmente estoy esperando porque me imagino q con la comercialización deo mk3 los precios bajarán.... O saldrán más mk2 a la venta de km 0 y cosas así... El de tyrant21. Es precioso, pero yo lo kiero en blanco o negro.... De todos modos sigo mirando aunque sin prisas x lo hablado anteriormente... Espero q con la salida del mk3 salgan más mk2 a la venta, ya q al buscarlos con pocos km y con ciertas característica(me gustaría q fuera de 2009 en adelante,llantas 19,gps,cuero negro, a poder ser frontal del tts,etc/) no encuentro ninguna ocasión q no pueda rechazar...jeje de todos modos os iré contando aver si veo algo... Q estoy cansado del diésel.... Jaja gracias y Saludos
  2. Yo vendo unas 3sdm.... En 19 y con 9,5j. Calzan unas 235/35/19.... Están en el Subforo de accesorios x si os interesan... Saludoss
  3. Si la verdad es q busco uno q tuviese todo... Jaja por pedir.. Q las mods luego son muxos €... Por loque he mirado suele haber más 1.8 160 de segunda mano que 211( hay alguno pero se disparan de precio) ya que me gustaría que no tuviera más de 2 o 3 años.... Iré mirando y os consultare cuando tenga alguno probado....para que me asesoreis.... Gracias a todos y si alguno se entera de una buena ocasión... Ya sabe. Gracias. Saludoss
  4. Gracias celeris! Iré mirando aver si hay alguna cosa interesante..Os iré contando!! Si alguien más quiere aportar opiniones sobre su experiencia se agradecería, ya que vengo de un 1.9 TDI q no ha dao ningún problema en sus 11 años, salvo tonterías, y me gustaría que fuera igual de fiable o más!!! Gracias!!
  5. Entre el 160 (1.8tfsi) y el 211, cual es más fiable?? A partir de que año subsanaron todos los fallos tipo ventanillas, etc??a partir de 2010 salieron buenos los motores? Fallos comunes??cual recomendais entre el 200, el 211 y el 160. El 200 es más barato xi es más antiguo, pero compensa el coste añadido por el 211? Cosumo?? Me habían comentado que el 160 va muy Bbien...es verdad? Gracias por todo
  6. Y mi pregunta es... Merece la pena meter más € y llevarte el 211, el motor más fiable es el bwa de 200?q tal es el 1.8 de 160?yo soy partidario del cambio manual, pero todo el mundo habla maravillas de s-tronic...merece la pena ese cambio?? Hay mucha diferencia de consumo entre el 200 y el 211?A partir de q año montan el cuadro en color blanco?2009?el de 211 lleva cadena de distribución y el 200 correa no? Vamos q las llantas las descarto entonces?? Aver si aún asi alguien lo puede confirmaar... Ya q no querría andar abriendo aletas,homologar, etc....
  7. Buenas, pertenezco al foro, pero al Subforo del a4 b6. Ya cansado de este magnífico modelo, me planteo cambiarlo por un tt mk2 ya que el diesel no le rento.......ahora es cuando llegan mis dudas, que motor es más fiable y da menos problemas? El 2.0 tfsi de 200 o el de 211?hay mucha diferencia de rendimiento?q tal es el 1.8 tfsi? Recomendais que lleve s-tronic?? Y otra pregunta.... Yo yevo actualmente unas llantas 3sdm en 19, con una anchura de 9,5 j y un et 40.... No tendría tanta suerte de poderlas montar no??
  8. Si os sirve de ayuda yo llevo kit de xenon(welldone) desde hace 2 o 3 años, sin apantayar ni nada y 0 problemas, ni de ESP ni nada.
  9. Si si que valen! Iban montados en un 1.9 TDI... ( de hecho lo único q estoy seguro q me vale son los Muelles, pero si al final no me valiesen os lo diría,... ) alguien con etka o algo no me podría conseguir la referencia??? Graciasss
  10. Jajaja hombre es que eso....es un caballo!! Jejeje. Hombre si mi duda es porque los 2 son diésel y con una diferencia de pesos entre ambos de unos 30/50 kg. Alguien tiene la referencia de los amortiguadores sline o me la podría conseguir.?alguien sabe si las copelas del b5 valen en la suspensión normal? Un saludo y gracias
  11. Hola muy buenas. Vereis, he encontrado los Muelles s-line para mi coche( audi a4 b6 1.9 TDI tracción delantera,berlina) y me ofrecen unos amortiguadores s-line de un a4 b7 2.0 TDI berlina, estos serían compatibles??(en la pegatina que se ve en la foto pone en unos 9m y en otros 10m). Aver si alguien me puede hechar una mano que no me la quiero jugar.... Alguien sabe la referencia sino para cogerlos nuevos? Y su precio aprox.? Gracias
  12. Yo yevo 9,5j con et 40 en las 4( atrás queda justo justo, y alante quizás sobresalgan 3 mm)
  13. A bueno del precio estaba entre 200/250..
  14. Pues consistía en enchufar una máquina que no se que bombea y te limpia la admisión. Creo q me quitaron el turbo( que a su vezvfue limpiado minuciosamente y una vez aplicado. Se montaba todo y listo(creo q tardaba 2 horas, pero no me hagáis muxo caso.... El casi es q a raíz de eso va comí la seda! También decir que tenía los alaves del turbo llenos de m**** , y está agarrptado de toda la porquería. Esa limpieza se la hice hace 2 años x lo menos, así q no me acuerdo más, pero aora q en un mes le tengo q pasar la revisión si quereis le pregunto yA os cuento un poko mejor... Un saludo