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yaijoisland

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  1. Podríais dar pista del precio aproximado y si es en madrid.-
  2. Explicame lo de reeprogramado please.-
  3. Cambiado todos los inyectores hace unos dos meses y desde hace una semana ha comenzado nuevamente le ruido, pero esta vez solo en el inicio de la arrancada. Volvere a llevarlo
  4. Si, me cambiaron los cuatro Juan, ese ruido ya te digo era el que tenia yo, y cada vez a mas, daba verguenza, desde que salia del garaje empezaba, y como ya he dicho sobre todo en bajas.-
  5. ese ruidaco era el mio, y ya te digo, inyectores
  6. A mi los ruidos tambien fueron a los pocos meses, si es un traqueteo casi molesto a bajas revoluciones, casi sin duda , inyectores.-
  7. Deciros que los cuatro inyectores cambiados a coste cero, y por ahora (me toco la cabeza), toquemos madera , va como la seda, osea , como debería ir siempre.-
  8. 225 aurelios, la primera en taller oficial
  9. Por fin, al parecer ya hay orden de que reemplacen los cuatro inyectores, vamos a ver. Esto es la historia interminable, y mira que era pesada esa película. Con el conce, chapo, me toco la china y ya esta, pero una china bastante cara.Me voy a correr un poco que relaja.-
  10. Primer inyector cambiado y problema continua, a por el segundo. Yo tras ver foros se que la solución es cambiar los cuatro, pero bueno, seguiremos sin coche, (tengo uno de cortecia), y con mucha paciencia, tres años de coche y semana si , semana no, en el taller. Menos mal que tengo un curso de meditación y por ahora voy aguantando, jajajajaja, no, que por naturaleza soy tranquilo, pero se que cualquier día cogeré el coche lo llevare a Barcelona lo meteré dentro de la sede audi y le prenderé fuego, quizás así, pueda explicar mi problema a algún entendido de la marca o al juez cuando me lleven ante el.
  11. Se que quizas no es aqui, ya que el mio es el 1.6 tdi, pero con 38.000 km inyector nº2 a tomar por saco, yo lo descubri por una serie de ruidos y consumo algo elevado de buenas a primeras, La marca me dice que me lo pone a cero coste, y mi pregunta es si deberia hacer presion para que fuesen los cuatro. En otros foros he visto que el fallo era en lo inyectores de la marca siemens, los que lleva puesto mi coche son de la marca bosch
  12. Ya os ire contando, pero tema de inyectores si o si, creo que en vehiculos de menos de siete años se encarga audi. Al parecer es un problema que conocen, pero esperan a que se te joda el coche,ya que no son todos los inyectores colocados, sino los de una referencia concreta, los concesionarios no tienen nada que ver, el mio en particular me esta ayudando mucho .- Lo que me parece extraño es que no hagan campaña, ya que cuando te enteras que se ha jodido es por que el coche, se para practicamente en seco, dejan de funcionar varios sistemas de seguridad, con el consiguiente riesgo. No se, al final van a tener razon los que me decian que comprara el opel insignia.-
  13. Bueno, se lo han quedado en el taller, parece que van a intentar buscar la solución final, sin animo de hacer bromas con la definición Creo que van a tirar mas por la búsqueda del problema en los inyectores,, ya os contare.- El conce de miedo , con ellos no tengo ningún problema, siempre han estado abierto a mis opiniones.-
  14. No, tengo el codigo, pero vamos, ni se te ocurra.A mi ahora nada mas arrancar e intento salir,en primera claro, empieza a dar unos tirones, y como si no le llegara combustible, llegando incluso a calarse. El ruido es a diario, dias mucho y otros dias muchisimo, voy a tener que ponerme mas serio. Lo que dices de comparar con otro del mismo modelo, ya lo he hecho, y lo normal es que no se oiga nada de nada, como el mio en los primeros meses, y el consumo me ha subido bastante , sobre todo en ciudad.- .
  15. Brown, si va bien ni lo toques, a mi despues de la segunda actualizacion, me va peor, estoy hasta los cojon........., en el taller me dicen que si, que no es normal ese ruido a chapa, pero que no saben de lo que es, yo en mi trabajo si no se algo busco hasta saberlo, pero aqui parece que te mandan para casa y ya te llamaremos.-