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chico

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  1. Por encima de medio deposito, pero tampoco le pongo mucha atención, si me pilla que tengo que repostar y lo compro en la gasolinera a deposito lleno, y si me pilla que lo compro al hacer la compra en el centro comercial como esté el deposito por encima de medio. Eso sí, una vez leí que es bueno en los coches con bomba de inyección porque lubrica la bomba y esas cosas, pero en los coches con inyector-bomba mas modernos no es bueno.
  2. coincido con los compis, cad auno tenemos nuestro truquillo para el tema de la opacidad de gases. Yo hago esto, echar 250cc de aceite de moto de 2 tiempos en el deposito del gasoil, ir a la ITV con el coche caliente y durante el camino en 2º o 3º a mas de 3500-4000 vueltas, no hace falta correr solo ir alto de vueltas. Saludos.
  3. Buenas, pues un añito ha durao el invento.... hace dos semanas literalmente explotó el balón... He pedido ya arnott gen2 mas bilstein, ya que me gastaba la pasta pues le cambio también los amortiguadores, y ya que estoy cambio las dos delanteras. Así que despues del cambio tendré dos amortiguadores y un balón de "reemplazo".
  4. Yo en el mío llevo unas EBC greenstuff y muy contento, buena frenada y sobre todo, nada de m**** negra, super limpias. Saludos.
  5. En este hilo, aunque es de un C6, vienen imágenes de las guías, si no recuerdo mal a mi me las dieron con los hierros. Yo no las uso, una vez que montas la silla ya no hacen mucha falta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218379-fijaciones-isofix/
  6. Yo puse los anclajes isofix y el hierro no queda a la vista, no se ven los anclajes. Quedan ocultos entre el respaldo y el asiento. Lo que hay son unas especie de guías de plastico que se anclan al hierro y quedan por fuera para que metas el anclaje de la silla por la guía y así sea mas fácil que el anclaje de la silla entre en la fijación del coche. Pero yo no los uso. saludos.
  7. Hola zeimon, Si, mira esta foto, es el portafusibles vacío, que tiene el cable de la luz de cortesía delante. Son los que están más al fondo, los del electro son el vacío y el pequeño de la izquierda.
  8. Buenas, Si, el electro es ese mismo... Os cuento el desenlace!!!! con el esquema electrico he localizado bien el fusible, cuando lo miré la primera vez tiré al unico que había de 40A, pero no era ese... con los esquemas he visto que llevaba puesto uno de 60A, y estaba fundido. Total que he cambiado el fusible, el electro en parado con la mano no giraba fino, le he dado bien con lubrilim residuo cero a presión, ha salido algo de mierdecilla y ahora el eje ya gira bien con la mano. He arrancado el coche, encendido el clima y el electro gira bien y sin problemas. El mio no tiene holguras por lo que creo que aguantará una temporada, y de vez en cuando le rociaré con lubrilim por si se vuelve a atrancar de m****. He leido que con maña se puede sacar sin desmontar, lleva un solo tornillo y luego girando un poquito sale (va como la tapa de las tarrinas de CDs), una vez suelo es encontar la posición para poder sacarlo por arriba o por abajo. De momento eso no me toca hacerlo. Saludos.
  9. A la mía delantera derecha le puse slime en noviembre y hasta ahora sin problemas.... En este post está el invento que hice para meterlo, muy parecido al que usamos todos, si alguno necesita meterle a una balona slime y no tiene "aparato" que me lo comente y lo hacemos. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299830-a-enredar-con-el-allroad/
  10. A mi en marcha me enfría sin problemas sin poner el ECO, solo que no enfría cuando paras, el clima no se pone en ECO el solito. Lo que me ayuda mucho es lo que comentas de que si el clima tiene fallo no comanda al electro, eso puede ser por lo que no vea tensión en el conector. Probaré a borrar los fallos. Exacto...ese mejor. Ya nos cuentas a ver que pasa al final... Si, en cuanto de con ello os contaré, seguro que toca cambiar el electro, pero quiero estar seguro.
  11. Creo que mi motor lleva este esquema, http://homepage.ntlworld.com/benjamin.watkins/howto/a6/a62001akn-ake.pdf edito: He encontrado los esquemas
  12. Gracias de nuevo, Pero no estoy seguro de que el AKE diesel lleve el mismo esquema que el AHA gasolina, en el esquema el AHA lleva centralita para el electroventilador la J293. Todas las fotos que he visto de la J293 van alojadas en el compartimento motor y el electro se conecta a ella directamente, en mi motor el AKE no he localizado la centralita y el electro se conecta a un conector justo detrás del faro del conductor que lleva los cables al interior, por eso creo que lleva un relé. Saludos.
  13. Gracias a34323, eso lo sé, que con escobillas nuevas resucita. Pero es que no estoy seguro que sea el electro, ya que en el conector nunca hay 12V ni con clima ON. por eso necesito el esquema electrico para ver cual es el relé o si hay algún otro elemento como el presostato que comanden el ventilador, o que pruebas puedo ir haciendo para descartar elementos. Le meteré el VAGCOM a ver si me dice algo, pero el modulo del clima a veces no me comunica bien con el VAGCOM, me pasaba en el B5 y también en el allroad. Saludos.
  14. Buenas compis, Pues eso, lo típico de los motores longitudinales VAG, ya me pasó en el B5, el electroventilador no gira y a coche parado el climatizador no enfría adecuadamente. Lo primero que pensé es que el electroventilador está KO, pero me he puesto a hacer pruebas, os cuento.... he mirado el fusible de 40A y está OK, he medido tensión en el conector del electro y nunca hay 12V ni con el clima encendido. Esto es lo que me hace dudar, porque en ese conector debería haber 12V con el clima encendido y el fusible OK. ¿teneis alguno el esquema electrico del electroventilador? para ver si es el relé o cualquier otra cosa del circuito como el presostato, pero no se cual es el relé para poder comprobarlo. ¿alguna prueba adicional antes de intentar cambiar el electroventilador? hoy probaré a darle 12V directos a ver si gira. Saludos.
  15. Jajajajajaja, y yo pensando en esas suspensiones bailarinas que montan los yankis. Por cierto, metelo el vagcom que necesita un ajuste básico!!!!!