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santim3

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  1. pues ahora despues de cambiar la bomba de direccion asistida resulta que me ha cogido aire el circuito y no frena. de que forma se soluciona? gracias.
  2. gracias x la explicacion alfsecurity. no he hecho la prueba que dices pero lo se porque antes presionando el nivelador de la luz de cuadro te hacia un chequeo por voz de todas las averias y ya no lo hace. gracias
  3. hola a todos. podeis decirme cual es el mejor aceite para un ur de 10v. tambien preguntaros si es normal que no funcione la voz de averias despues de haber estado el coche parado un año.si no es normal ¿que tengo que cambiar? gracias a todos.
  4. a todos? los que conoces,¿sabes si todos usan 002? sds
  5. osti que parra!tu bomba es vickers o zf?mi coche siempre ha funcionado con liquido rojo,no verde.los audi 100 tambien lo llevaban algunos.esque si meto G002 y no es el adecuado jod**ia tambien la cremallera.tengo entendido que las vickers funcionan con 002 y las zf no,sabes algo al respecto? gracias
  6. el 80 es una preciosidad y lo llevas al pelo! tambien es vuestro el de la ultima foto de la pag.1,no? esque ese coche lleva el mismo dep. direcc. que el mio y en la audi me dicen que no existe <_< B) ¿a ese coche del deposito metalico,¿que aceite le pones? perdona el potreo pero voy loco!!!
  7. muy chulas las fotos.¿el coche de encima es el tuyo?¿a ese le pones GOO2? perdona las preguntas. sds.
  8. bueno pues he desmontado el recipiente de llenado y habia una especie de fibra pasada reseca y quemada que resulta que deben de ser las 7 u 8 piezas,retenes,filtros y demas que llevaba dentro. espero que sea ese el problema.he pedido el recipiente con sus movidas y montare y rezare. gracias. ah! uno vende un s2 ´92 en 5000e
  9. ok,eso hare,no me queda otra! :clap1: sds.
  10. los manguitos bien,repasados y limpios el aceite no es el de casa pero es amalie. el caso es que las bombas no gripan por residuos o limaduras sino por falta de engrase,tambien noto exesiva presion en el deposito de llenado y no es normal.si ahi llega la presion es que el aceite hierve,creo.no se. :clap1: gracias sds
  11. pues es largo de contar escribiendo pero no ha podido ser de otra manera. <_< voy a ser lo mas breve posible.se me fue la bomba de direccion asistida de mi urquattro y la cambie.a los 150km +0- se vuelve a romper.yo lo achaque a mala suerte y puse la segunda bomba;se vuelve a jod** y esta vez limpio el circuito en busca de limaduras y demas...todo parece normal y monto la tercera bomba,anduve unos 300km y ya me esta haciendo ruido.no se que pasa ahi pero hay que descartar excesiva tension de la correa,liquido inadecuado y la polea tiene el diametro original e incluso las cebe para montarlas y que no rozaran las paletas contra el cuerpo de la bomba.estoy desmoralizado y ya no se que hacer que no sea desmontar y cambiar todo lo relacionado con la susodicha,luego esta el tema de que no se me pase el"virus"a la cremallera y tambien la joda y entonces la cosa se complique.si alguien sabe algo al respecto o ha tenido la misma pega me diga que puede pasar. GRACIAS
  12. 20vturbo:decirte que yo tengo un taller y me dedico a hacer plataformas elevadoras de usillo,hidraulicas,neumaticas etc,tienes tornos,fresadoras,guillotina,soldaduras etc a tu disposicion;se que estoy lejos pero me ofrezco para lo que quieras. el mensage anterior tambien vale para ti s2
  13. apoyo la mocion de recolecta!!!ahi estoy,enfermoooooooooooooooooooooooooos! sql:me gustaria hablar contigo,mandame un numero de tel para llamarte,un privado o esas movidas que no entiendo.please.
  14. ¿en la medida de lo posible? esque hay algo que se os resista? s2!
  15. congratulations!!!!! sois los amos!!! pronto hare el mio y me gustaria que me despejaras alguna duda tecnica(20vturbo)si pudiera ser. lo dicho,los p... amos. s2s