Hola. Estuve muy contento con mi A4,...hasta ahora, pero me parece que me ha empezado a pedir cambio.
En 11 años y casi 200000km solo un problema, caudalímetro a los 110.000km.
Pero ahora, están apareciendo a pares, y me empiezo a plantear cosas raras, y es una pena porqu aunque a simple vista os aseguro que mi coche llama la atención de lo cuidado que está.
1. Tengo el cuadro cascao, velocímetro, revoluciones y voltímetro pero solo mientras el coche está frio, a los diez minutos, solo falla el voltímetro, que lleva la aguja al máximo, el resto funciona a la perfección (Odio estas averias fantasma)
2. Tengo las rótulas de direción cascadas: (drch, izq o las dos, no lo diferencio) Con el volante girado, crujidos al canto, (bueno, las de mis rodillas están igual,... :cry1:
3. Me coje agua en el maletero, aunque esto en realidad lo he arreglado esta semana porque la rueda de repuesto estaba inundada.
4. Le toca distribución. Ya se, esto no es avería pero todo suma, y la anterior paso de 1000 euros
5. Los amortiguadores están en las últimas, pero como nuevo ya parecía un barco (el defecto mas grande de nuestros coches desde mi punto de vista), de momento no los cambio.
6. La última: hace como un mes que me estoy volviendo loco buscando un ruido en la parte trasera, para que me entendais, como si llevara algo medio suelto, he revisado todo lo que está dentro del maletero, incluidas herramientas, rueda de repuesto etc y no encuentro nada, creo que puede ser un amortiguador, tiene el fuelle de goma rasgado, pero no lo se. (Otra maldita avería fantasma) A alguien se le ocurre algo?
Como veis la lista es curiosa, estre una cosa y otra me puedo poner 2000 euros facil y eso sin contar los ruidos fantasmas, que igual no aparecen. No tengo el bolsillo espléndido pero quizas haya llegado la hora de no hipotecarse con averias. Opiniones...