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Reputación

  1. Muchas gracias Andale, son consejos desde la experiencia.
  2. Muchas gracias por vuestras respuestas. Según las pruebas del Q7 que he leído aún no teniendo el opcional de la suspensión neumática este nuevo modelo goza de un gran dinamismo, al reducir el peso, la distancia al suelo, la posición del motor y una tracción cuattro mejorada. Ha mejorado con creces la anterior versión a este respecto. Obviamente en el campo con la suspensión neumática aumenta la distancia al suelo pudiendo salvar un mayor número de obstáculos y no cabe duda que en asfalto absorbe mejor las superficies irregulares y puede bajar aun más la distancia al suelo a grandes velocidades. Pero honradamente no pudiendo incorporar este opcional de la neumática, no creo que le reste al nuevo Q7 eficacia, dinamismo y agilidad. Si fuera tan necesario la neumática, los ingenieros alemanes la hubieran incorporado de serie como han hecho los ingleses en el Range Rover Sport.
  3. Muchas gracias Morongologo! Algún experto en el tema que pueda arrojar luz sobre esta cuestión del nuevo Q7 2015?
  4. Hola a todos: Tengo intención de comprar el nuevo Q7 272 cv. Voy justo de presupuesto y no tengo para la suspensión neumática.¿Consideráis que este nuevo modelo pierde mucho sin ella? He leído que con la reducción de peso y un motor en una posición más baja le dan una mayor estabilidad y menor balanceo en curva. Por supuesto que en campo perderé en altura pero voy a perder sin ella mucho en agarre? Una de las características que alaban en casi todas las pruebas sin incorporar la neumática es su dinamismo y agilidad. Se que no es lo mismo pero mi actual coche es un A6 Avant cuattro 3.0 204 cv sin neumática y va sobre railes, sin balanceo y no produce mareo ninguno para ningún ocupante del coche. Reconozco que el Q7 pesa 100 kg mas y es un poco más alto pero no puede haber tanta diferencia. Muchas gracias
  5. Juan Ignacio, porque ahora es mejor que antes? Que te parece el exterior con respecto al anterior? Notas falta de agarre, balanceo, sin la suspensión neumatica en la unidad probada? Entiendo que no es un SUV para campo, sin reductora o paquete off road disponible. Como lo ves con respecto a la competencia, Range Rover Sport, XC90, X5, Touareg o el mercedes GL. Ya por ultimo, lo comprarías? Muchas gracias y disculpa tanta pregunta.
  6. Dersu: Perdona la pregunta, por qué le has puesto al coche una camara de vigilancia de tráfico?
  7. Hola: Aunque es una tonteria, alguien sabe como accionar solo el "limpia" de la luna delantera sin accionar el lavafaros? En el manual dice que si accionas el mando del limpia + de 2 segundos accionas el lavafaros también. Muchas gracias
  8. Compañeros: Soy muy despitado y no sé si el nuevo A6 incorpora algún kit de herramientas, sobre todo si has optado por la rueda de emergencia, la de "galleta", en caso de pinchazo. Entiendo que si las debe de traer para que puedas cambiar una rueda por otra en plena carretera sin necesidad de asistencia. Mi modelo es el Avant. ¿Sabeis donde se encuentran? Muchas gracias, Munich
  9. Muchas gracias Agarfer, lo que me recomiendas en que en lugar de acelerar a fondo tocando la tabla, levante el pie a 4.500 rpm. y conseguire una mejor aceleración en dos tiempos que llegando a la zona roja con 5.000 rpm. y corte inyección. ¿No? Por otra parte con diesel 3.0 sptronic, en caliente, aunque llegase a la zona roja nunca perjudicare al motor, no?
  10. Es el modelo diesel. La verdad es que precisamente he notado lo que comentais, aun regimen alto de revoluciones, rozando las 5.000 vueltas, el motor corta la inyección y baja en seguida, lo que supongo es una medida de seguridad del propio coche para evitar males mayores. Por otra parte no voy constantemente a 5.000 vueltas sino más bien por debajo de las 2.000. Los picos en la zona roja del cuentarevoluciones son adelantamientos, accesos a autopista, es decir, en momentos muy puntuales.
  11. Queridos compañeros: Dispongo de un A6 Avant Cuattro Stronic 204 CV. De vez en cuando, no debería, voy en modo deportivo situando la palanca en la "S" y pisando el pedal disfruto de la bestial aceleración del coche y lo pongo a + 5.000 vueltas, zona roja, del cuentarevoluciones y el propio coche corta aceleración y bajan las revoluciones. Mi pregunta es la siguiente, es posible que sufra el motor en exceso e incluso le provoque un daño irremediable. Desde mi punto de vista, entiendo que no y sobre todo con un automático, por eso corta la aceleración a las 5.000 vueltas, per prefiero que alguno de vosotros, más experto que yo me lo confirmeis. Por otra parte cuando en un parking al dar el giro en una curva, no controlo bien las distancias y golpeo con el bordillo las ruedas traseras, puedo fastidiar el paralelo? Muchas gracias a todos, Munich
  12. como tengamos que ponerle neumaticos de invierno, ir preparando la cartera....como si no hubiesemos soltado ya una pasta :ranting2:
  13. Qué suerte poder contar con expertos como vosotros que respondan a preguntas y solucionen problemas. Gracias, Munich
  14. Gracias Agarfer, asi es como lo hacia desde itunes pero pensaba que habría algún modo sin tener que recurrir a él. Muchas gracias, Munich