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pedro_1111

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  1. Bueno, pero ya tiene ahi la foto que le prometi y creo que con eso ya se le habran solucionado las dudas, no? (Yo creo que no tengo ni el manual... mi abuelo vete tu a saber "aonde" lo puso...) Sí, queda solucionado. Gracias por las respuestas...a todos.
  2. Gracias por la ayuda. Es un viaje con dos personas más equipaje.. Creo que le pondré 2,2 delante y 2,3 detrás...
  3. El coche monta 205/60/15. 1.9tdi AFN
  4. Yo tb. tuve este problema con la luz del cuentakilómetros total y parcial, pero me desapareción solo... al final no tuve que hacer nada...
  5. Como te están diciendo todos, denuncia en la Guarcia Civil ya!! o ante la Policía Nacional, donde proceda, en el juzgado, vete a donde sea pero vete ya... y las explicaciones que se las den a ellos, no a mí.. Y a mí si me amenaza por teléfono el sinverguenza ese del compraventa, en dos minutos me planto delante de él con una buena barra de hierro, para darle la oportunidad de que se reafirme en sus amenazas...h..jos de p..ta... No des más vueltas, hombre, yo llamaría a la gestoría únicamente para informarles de que los voy a denunciar, o ni eso. Si tienes la documentación provisional, justificante de haber realizado la transferencia con fecha en que se realizó todo... no necesitas mucho más. Por fuerza la fecha de la transferencia y de emisión del justificante provisional ha de ser anterior a la fecha de baja del vehículo. Prueba más que suficiente que tú compraste y pagaste el vehículo antes de que el hijo de p...ta lo diese de baja por detrás.
  6. Tienes bien el avance de la bomba de combustible?... Si está mal calibrada, a determinadas revoluciones puede provocar algo parecido, que te de unos tirones o unas vibraciones el motor...
  7. Ya, ya sé que suelen traer una pegatina, pero mi coche lo pintaron antes de comprarlo y no hay pegata por ningún lado... por eso si alguien me puede mirar en su coche y decírmelo, gracias.
  8. ¿Qué presión deberían tener las cubiertas para un viaje largo por autopista?. No levanto el libro de mantenimiento, no sé que habré hecho con él. Sé que algunos modelos suelen llevar una pegatina en el marco de una de las puertas con las presiones, pero el mío no tiene nada. Tengo que salir en unos días por autopista y era una duda que me estaba rondando. Gracias.
  9. Bueno, esto ya va a ser un expediente X... que le echaron, ¿loctite? al tornillo cuando lo pusieron... o es que no eres capaz de acoplar como debe ser ninguna de las herramientas que tienes... En los juegos de llaves de carraca, suele haber un alargador, colocas el dado del 10, el alargador (o dos alargadores, uno detrás de otro) y debería enganchar bien. Sino, si tienes confianza en algún taller donde suelas ir con tu coche, acércate y pídeles que te sustituyan los dos tornillos por dos allen... que saquen los dos que tienes ahora manteniendo apretado el termostato hacia arriba para que no se desemboque y no te pierda líquido, y con la misma que los transplanten por dos allen. Les pagas 10 o 15 euros, por los 5 minutos que echen y los dos tornillos que te coloquen y ya te quedaría bien, para poder trabajar tú en casa haciendo el resto. ¿probaste a insultar a los tornillos un rato?... a mí a veces me funciona, los insultas y los amenazas físicamente un poco y haber si se acojonan o algo, jejee... En fín, haber que puedes hacer..
  10. Por cierto, cuando lo aflojes, ten la precaución de no estar con la cabeza en la vertical, sino te vas a llevar una buena ducha caliente con sabor a refrigerante, ejjejej... Puedes aflojar la primera vuelta de cada tornillo desde debajo, pero una vez mínimamente flojos te apartas hacia la rueda y terminas de aflojarlos y sacarlos desde ahí. Ten una bañerilla de esas pekes al lado para que no te pongas perdido.
  11. Pues en el mío no al principio no era cafe con leche, era turrón del blando un poco líquido, no te digo más.. Le dí lavados con agua destilada, anduve con el Nural puesto, le dí con agua destilada y bicarbonato y me fuí de paseo (que usé tb. en el lavado del vaso expansor, que no me acordaba ya: agua caliente, vinagre y bicarbonato), le dí con agua destilada y Coca cola (pensé en echarle un poco de Ron también, pero mejor me lo eché a mí por dentro, jeje).. y cuando la cosa estuvo clara ya le puse el G12 con el Nural tapaporos ese, que además es lubricante y no se qué más... Le cambié el termostato y el sensor de temperatura. Le dí muchos lavados al radiador de la calefacción, muchos, muchos... hasta que ya casi no soltaba esquirlas de óxido y actualmente el líquido va rosa como el día que se lo cambié... y me calienta que da gusto.. Llevaba varios años sin calor en el clima y este será por fín un invierno calentito para variar... Si los tornillos son exagonales, hazte con una herramienta adecuada, comprala o pidela prestada..pero yo le cambiaba el termostato sí o sí... vaya...no debe tener barro ni nada...
  12. Además, el temostato, ya que estás no sobra cambiarlo, o como mínimo limpiarlo un poco porque estará lleno de porquería seguro..
  13. Hombre, yo saqué los dos tornillos del termostato sin problemas, con una Allen y un alicates para sujetarla. Creo que hay una pletina en la zona que dificulta un poco el acceso. Yo no la quité porque no lo ví necesario, pero si ves que te puede ayudar, sácala y así podrás acceder mejor.
  14. Bueno, revisaré esto que me comentas. Lo raro es que nunca me hizo esta maniobra, me lo empezó a hacer hace un par de semanas. Ya queda puesto el modelo en la firma. Es un 1.9tdi AFN.
  15. Vamos, nadie tiene una idea de qué le puede pasar.. , algún fusible??... algún sensor?...