Hehehe es que es así tío, son coches que en su época valieron mucho dinero, y pues mantenerlos en buen estado es tan costoso como hace 15-20años o tanto como un coche actual del mismo valor. Por eso es tan fácil comprar un deportivo de los viejos hoy en día, o por ejemplo un Jaguar xj6 del 90.... Vale poco pero es que mantenerlo a largo plazo, sale extremadamente caro, y sobrepasando lo que a uno le ha costado el coche usado... Pero el hecho es q en su momento, fue un coche de 70-80mil euros y el mantenimiento de un coche así sera siempre muy caro... Pasa igual con los Audi...son coches de prestigio siempre. Por eso ves en los países como Polonia, Rusia etc con los 100 s4, s6 4a, s2, a8 d1.... Pero en estados deplorables, para ponerse a llorar! Los compran, les sacan lo q les queda de vida y luego los tiran porque no pueden mantenerlos.
El TCS es el traction control system que portan los s6 como el mío y toda la generación quattro hasta el 2007 (que alguien me corrija si estoy equivocado). Y consta de los diferenciales delanteros y traseros abiertos y control de tracción vía el ABS-EBD.... Poco preciso, lento, se desactiva luego de los 80kph....una m****! El de tu coche fue mejor en cierto sentido, ayudaba a un comportamiento mejor con menos subviraje.... Pero a Audi le falto mas inteligencia y poner aunque sea un viscoso delantero... O un torsen delante y detrás almenos de serie en los S... Hubiese hecho de estos quattro unas verdaderas bestias de la carretera en cualquier situación! Espero poder conseguir un par de torsen para el mío hehehe
Saludos!