Jump to content

nore

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nore

  • Cumpleaños 04/28/1980

Logros de nore

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, yo tengo un Seat Leon FR TDI y no tengo envidia del que tenga un A3, de echo cuando me compre el coche en 2002 por el mismo precio podía haberme comprado un A3 I TDI de 100cv, pero me parecio mejor opcion el Leon por motor, tamaño de rueda, modelo mas moderno ( el A3 II estaba a punto de salir ), por el mismo dinero podía poner ESP+Radio cpn cargador, estetica mas agresiva. Esas fueron mis razones, pero cada uno valora sus intereses a la hora de comprarse un coche. Respecto a los grillos y mayor calidad de Audi, estoy de acuerdo en que son mejores de calidad monto a diario en un Seat, Volkswagen y Audi. Pero los grillos salen en todos, creo que depende mas de la suerte y de lo que le hagas al coche, si le tocas algo al salpicadero, asientos, etc.. ya no quedara como de fabrica y tendera a soltar grillos y demas cosas, aunque esta tendencia es mayor en un seat. Disfrutar de vuestro coche
  2. nore

    RADARES PSICOLOGICOS

    Hola Segun tengo entendido, la guardia civil te puede hasta desmontar el coche si quiere, a mi me han registrado varias veces el coche y al pasar la aduana de suiza me lo miraron de arriba abajo, pero bueno eso es en suiza. Aqui en España me lo han mirado mucho y no les hace falta orden de registro para nada, que lo confirme un abogado, pero un coche no es como un piso. Un saludo P.D: Alguien sabe la multa por llevar un anti-radar
  3. Bien, me gustaria saber si llevo el coche en los margenes correctos ya que espero que me dure muchos km y me tiene un poco mosca los sucesos con Turbos, Caudalimetros, etc.... Bueno normalmente el coche no pasa de 140 Km/h y suelo cambiar a 2300 rpm, a 140km/h el coche va sobre esas 2300 rpm en 6 velocidad por lo que no va muy forzado, pero y si tengo que acelerar fuerte por algo, que es mejor reducir o no pasa nada por pisar a fondo en ese regimen? Y si lo anterior me pasa en 3ª o 2ª se hace lo mismo que en 6ª? Gracias
  4. Se me olvidaba lo del ESP, no salto y a lo mejor debería haberlo echo. La única vez que me salto fue porque me tragué un charco y el coche se iba de varas, entonces note como un golpe seco y se puso recto, asi que funcionar funciona............... . Un saludo
  5. Ok ahora lo tengo, un poco más claro. Por los neumaticos, no creo que sea, llevo con ellos 10.000 km y mi conduccion no es agresiva, más bien tranquila. Lo de la estrellita tambien me sale cuando la temperatura es inferior a 5 grados, a partir de ahora le haré más caso , me extraño esto fundamentalmente porque la M-40 es una autopista muy transitada y no crei q pudiese haber hielo Gracias
  6. El jueves por la mañana iba con un poco de prisa por la m-40 y notaba que en algunas curvas ,cuando iba por encima de 170 km/h, era como si resbalasen las ruedas delanteras sobre el asfalto, esto me hizo levantar el pie del acelerador. Y mi duda es la siguiente: "Pasaria lo mismo si hubiese llevado haldex" . Esto me sucedió a las 7:45 de la mañana, y habia unos 3º C , esto me hace olvidar la existencia de hielo, o no? No iba dando acelerones, sino a velocidad constante, por loq ue me okvido de que llegase mucho par a las ruedas delanteras, o estoy equivocado? Gracias
  7. Enhorabuena por el coche, esta muy chulo y muy currado. Un saludo P.D: Que ruedas son las de la foto?