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Jsam

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  1. Hola a todos yo acabo de comprar las de los primeros post. las Festoon 6 LED 12v 36mm. Las he comprado por el ebay, pones Festoon y salen enseguida, 5 euros el par y 0 euros de gastos de envio. Ya os cuento cuando las tenga puestas. Saludos a todos.
  2. Jooooolines menudo analisis. Llevo poquito tiempo con mi Audi y ahora que me toca limpiarlo he empezado a leer sobre este tema. Digamos que no tengo ni idea del asunto pero estoy alucinando con lo que la gente controla del tema. Yo ando buscando productos para limpiar mi coche y con toda la información que hay en el foro, todavía no se ni que comprar . Había pensado en unos sets que hay en ebay de autoglym pero vamos, que tampoco se si es una buena opción o si alguien me podría recomendar algo mejor. De todas formas y para la gente del foro: HACÉIS UN TRABAJO EXCEPCIONAL. gracias a todos.
  3. Ojeando el post he encointrado esto, Definitivamente, este sera mi pedido (si no me pones pegas ): - Clay bar + Quick Detailer: 26 euros - Ultra Deep shine: 28 euros[/b] - Cera?? creo que me quedare con la Turtle Wax que tengo - TrimDetailer :11€ para gomas y plasticos exteriores negros - Quick Out: 15€, para salpicadero y tapiceria Total 80€ + 15 envio + IVA= unos 100 eurazos de nada Creo que asi servira no? Si lo entendi bien, el Deep shine y el TrimDetailer ya no lo utilizaria hasta otra limpieza a fondo de verdad no? gracias por todo y mañana hago el pedido. Esto estaria bien, estan desactualizados los productos o me lanzo a por todo esto ya?? comento lo de desactualizados porque creo que el mail era de hace un año, no estoy seguro...jejejej Gracias compañeros
  4. Y el link waje?
  5. Hola compañeros he estado leyendo el post de arriba a abajo y esta de cine. Yo soy bastante nuevo en todo esto, la verdad es que antes de que llegara mi A4 B8, no limpiaba el coche ni jarto vino.......pero ahora es otra cosa y me tengo que aplicar...jejejeje. bueno queria saber vuestra opinion o consejo sobre algun pack o set que incluya mas o menos un poco de todo para la limpieza y mantenimiento de nuestras joyitas. Iba buscando algo similar a esto, pero no se si es una buena eleccion o por el mismo precio puedo compar algo mejor, en fin un mar de dudas, a ver si alguien me puede hechar un cable..... Os dejo el link de lo que he visto...: http://www.elitecarcare.co.uk/autoglym-valet-case.php?cPath=67&products_id=246& Gracias a todos.
  6. Buenos dias a todos de nuevo, tengo una duda con respecto a los extras de mi nuevo (aunque de segunda mano) coche. La cuestion es que al Sr. que se lo compre no tenia ni idea de que coche tenia , no sabia si tenia algun pack ni nada de nada, no es muy normal, pero bueno, como gente hay de todos los tipos (y si no mira los de Gran hermano), pues ahi se quedó la cosa. Os paso una foto de las especificaciones tecnicas del coche a ver si con la ayuda de alguien puedo sacar algo en claro de todo esto. Bueno muchas gracias a todos por el foro y por como esta esto de bien CHESTIONAO!!!!!. Hablamos pronto.
  7. Gracias compañeros, este fin de semana toca revision a ver si soluciono algo. Ya os contare. Gracias de nuevo.
  8. Pues lo unico que creo es que le hayan dado una leche al llevarlo a limpiar. Joer pero me extraña una barbaridad. Los de Levante Wagen te lo limpian antes de dartelo , como no haya sido eso..... De todoas formas verificare lo que me comentais , la presion y el equilibrado de las ruedas. Algun sitio recomendable en Valencia o alrededores donde hacerlo? Muchas gracias a todos.
  9. Hola buestas tardes a todos, como comente en post anteriores, tenia la campaña de actualizacion del software de la radio, ( para que leyera las tarjetas de mas de 2Gb y solucionar los problemas del consumo), pues bien, lleve mi audi a Levante wagen y me atendieron de cine, super amables y demas, me indicaron que a parte de esta actualizacion , tenia otra pendiente, referente a la CHAPOLETA DE ADMISION, o algo asi. En principio no veia porque no realizarlo, se suponia que era una mejora. Pues bien el coche ahora si que lle las tarjetas, pero cuando circulas entre 115 y 125 el coche vibra de una forma brutal, no se si ha sido la chapoleta o la madre del tren de rodaje, lo que si que se es que el coche que ahora tiene (50.000 km) antes no vibraba en absoluto y ahora se nota una barbaridad. He leido otros post sobre vibraciones y demas, pero tenian que ver, con llantas, con equilibrados y otras cosas, pero en este caso, el Viernes el coche iba como la seda y el Martes me vibra, no se si si ese reajuste de la chapoleta puede producir cambios en la vibracion, no lo se. Ya he llamado unas cuantas veces para que me pasaran con el comercial que me atendio para que me de alguna explicacion, pero todavia no me han contestado. Si alguien sabe algo sobre el tema o le ha pasado algo parecido, le agradeceria cualquier tipo de informacion. Gracias a todos.
  10. Gracias, mañana llamo y en cuanto pueda ( después de llenar los 32 gb) jejejej, os cuento. Gracias de nuevo.
  11. Creo que todo los problemas de lectura de las tarjetas y todo eso, se solucionaban mediante la actualizacion del software de la radio no? Creo haber leido algo en el foro sobre ese tema, yo esta semana tengo que pasarme por el concesionario para que me orienten y me digan de que va todo esto ya que ando algo perdido. En cuanto sepa algo os cuento, yo hoy mismo he probado en mi "bicho" una de 8Gb SDHC y la radio me ha mandado a freir esparragos, sin ebargo una de 2gb normal si que la lle a toda pastilla. Por cierto, si mi coche ya no esta en garantia y no tengo prevista ninguna revision en el concesionario oficial porque no le toca al coche, ¿me podrian o mejor dicho me van a cobrar por actualizar el software? Gracias a todos.
  12. Hola a todos de nuevo,y a MICHELDEDADA por informarme de cuanto me puede costar la broma. Yo vengo de un peugeot 206 y le he daddo caña hasta la saciedad durante casi 7 años y os puedo asegurar que los asientos( y los he mirado hoy) estan como el primer dia, mas desgastados, pero estructuralmente como el primer dia, en fin, visto lo visto creo que sera cuestion de resignarse. Realmente no me importa pagar 150 euros y que lo arreglen, pero me da rabia que en coches de este calibre pasen cosas de este tipo. Lo dicho muchas gracias a todos por contestar.Seguire indagando. He estado buscando por el foro sobre si en nuestros a4 se pueden abatir los asientos traseros y o no he sabido buscar bien por el foro o se me ha pasado algo por alto. Alguien sabe si se pueden abatir los asientos traseros en un audi a4 8k? Gracias de nuevo.
  13. Gracias a todos por contestar. Mirare en el concesionario de Valencia a ver que me dicen, al no estar ya n garantía me preocupa el sablazo que me puedan dar, pero por preguntar que no quede. Sobre lo del siniestro, estoy seguro de que no ha habido nada parecido. Yo personalmente creo que es defecto del asiento pero el como demostrarlo ya es otra cosa y si no hay mas gente que le pase pues chungo. Seguiré investigando y os cuento Muchas gracias a todos.
  14. Adjunto foto de la zona en concreto. Gracias de nuevo.
  15. Hola a todos, lo primero de todo agadeceros el trabajo brutal que haceis todos. Soy propietario de un A4 8K desde hace dos semanas y el foro ya casi es indispensable, muy bueno, si señor. Como primera consulta os queria preguntar si alguien ha tenido problemas de deformacion en los asientos, voy a adjuntar unas fotos para que se vea de lo que hablo, pero basicamente es que en asiento del conductor a la altura de las lumbares, un poco mas abajo y mas hacia el exterior, el asiento esta deformado, es decir, tocas directamente con la estructura de acero que hay debajo. He comprado el coche a un particular que lo tenia supercuidado y me extraña mucho que esta deformacion sea por un mal uso del mismo. El coche es de febrero del 2008 por lo que no creo que en tres años y 50000 km sea para que un asiento de estas caracteristicas se quede deformado, no se, me resulta extraño.El coche lleva los asientos normales, ni calefactados ni nada. Os agradeceria que si alguien sabe algo del asunto que me lo comunique ya que es algo incomodo y mas cuando sabes que esta ahi, que te apoyes directamente sobre un hierro, el lugar del acolchado de los asientos. PD: La zona donde se ha deformado se ve por un claro mas blanco ( una especie de pequeña raya vertical), ese blanco es provocado por el roce de la tela contra el acero. Muchas gracias a todos.