Jump to content

alvaro rodriguez

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de alvaro rodriguez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola No je je, yo vivo en Sevilla. Saludos
  2. Gracias a todos chicos!
  3. Gracias. Las fotos las hice con un objetivo que no me gustó mucho, un 70-200, que alejaba muchísimo el coche. Si os fijáis muchas de las fotos las hice desde lejos. Aunque el resultado luego es mejor de loq ue me parecía cuando las estaba haciendo. Seguiré experimentando y las pondré por aquí. Intento cuidar mucho todos mis coches. Este pobre suele estar siempre en el garaje, así que no cuesta mucho tenerlo limpito. Por fuera está bien, pero por dentro está absolutamente nuevo, huele hasta a la piel nueva. Fijaos en el volante recién tapizado y engrosado, eso le hace mucho a un coche. Y restaurar un volante no es caro, a mi me costó 150 euros. Bueno, un saludo
  4. Hola Estoy registrado hace tiempo, desde que tengo el RS6, pero no posteo mucho. Os adjunto unas fotos hechas hace unos días con la cámara que me ha traído Papá Noel :-). No la manejo muy bien pero hace fotos chulas. Espero os gusten. Un saludo upload photos upload pic images photo sharing websites upload foto photo hosting sites upload photos upload pics images photo uploader upload pics image hosting sites
  5. Hola efectivamente está todo mas o menos dicho sobre estos coches. El DRC simplemente es cambiarlo por unas de cuerpo roscado con lo que ganas estabilidad y fiabilidad. Yo tengo Bilstein PSS y parece otro coche. La DRC latengo en una caja en el trastero :-). Las cajas cascan con las repros, absolutamente todas antes o despues, en RS6.com teneis ejemplos a manojos. Si no hay repro el motor es eterno y la caja cambiado ATF y filtro cada 6 años o 90.000 kms, no deben dar problemas. Quería decir que el coche para mí tiene un problemita o mejor dicho un defectillo y es que no suena absolutamente nada. Los escapes son super restrictivos. Yo le tengo puesto Supersprint pero tampoco penseis que suena ahora mucho mas, solo un poquito mas. Yo el mio lo venderé despues de las vacaciones, ya que tengo 4 coches y a este le hago 6.000 kms al año y es el candidato nº 1 para salir. Un abrazo.
  6. Aquí en Sevilla está transmisevilla, un taller especialista en Cajas automáticas, lo que no sé es que tal son. Iré después de Agosto a preguntar por el cambio de ATF y filtro para mi RS6. El RS6 parece duro como una roca y no parece tener puntos débiles salvo la caja tiptronic, así que con el mantenimiento apropiado puede no ser un punto de riesgo.
  7. Cambio del liquido de la valvulina especifica y creo que un filtro tambien. La broma suele salir sobre unos 300€, pero mejor 300 que X000€ en una caja nueva, no? ¿Solo 300€? pues no es demasiado caro. ¿en AUDI o mejor huir del conce para estas cosas?
  8. Hola ¿y cual es el mantenimiento de una caja tiptronic? porque según audi no tienen mantenimiento establecido.
  9. Gracia por las respuestas chicos Sin duda cambiar el aceite de la caja (entiendo que el ATF es eso) y repasar caudalímetros no está de mas y el coche lo agradecerá, pero no acabo de ver la relación de esto con que la caja no meta la 5ª en modo manual acelerando mas o menos fuerte. Por ejemplo en modo D, si vas en quinta y pisas sin que haga quick back, la 5ª nunca salta. Lo digo por que si fuese un problema de medida de aire o de falta de aceite, el cambio debería actuar igual en manual y en automático. No obstante cambiaré el aceite de la caja y pediré que me limpien los caudalímetros en la próxima revisión dentro de 1.000 kms. A ver si alguién dice algo mas. Saludos
  10. Hola chicos Es mi primer post por aquí, aunque ya he intervenido alguna vez en el de compraventa. Tengo un RS6 C5 y quería preguntar a otros foreros con este mismo coche, una duda acerca de la caja de cambios. El caso es que la caja parece funcionar con total normalidad, pero cuando la pongo en modo manual y le doy un poquito de caña, por ejemplo al incorporarme a una autovía (cambiando a 4.000 rpms mas o menos), al cambiar de 4ª a 5ª, me escupe la 5ª y vuelve a 4ª, entonces levanto un poquito y me deja meter la 5ª. Parece como si hiciese kick back, es decir, como si no me dejase meter 5ª hasta que la centralita interpretase que ya voy a ir mas despacio. Parece un tema electrónico mas que mecánico. El caso es que soy un poco neurótico con las cajas de cambio ya que vengo de un M3 E46 SMG que se me partió 2 veces y eso me ha dejado un poco obsesionado con las cajas automáticas. El tema es ver si alguno con este coche le hace lo mismo y quedarme tranquilo, o no. El coche tiene 85.000 kms exactos. Gracias!