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moretti

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  1. Muchas gracias por vuestras opiniones , acabo de llegar del concesionario y me han dicho que estan a la espera de verificar que el intercooler esta bien que mñana a primera hora me llamarán para decirme en que estado esta, dicen que si eso esta correcto ya solo les queda revisar todo el cableado para ver la posible fuga ya que cuando le meten en la maquinita todos los valores estan normales y no da ningun fallo, también les he comentado que si puede ser algun fallo electronico en plan que haya que reprogramar algo pero me han dicho que no que eso lo tienen descartado, asi que si este viernes no han dado con la avería tendre que coger el coche y llevarlo a otro sitio...entiendo que cuando das con una avería cab***a tengas que echar tus horas pero supongo que cada uno es profesional en lo que hace y esta gente deja bastante que desear ya que me da la sensación que no saben ni por donde mirar...pero bueno que le vamos a hacer, un saludo a todos y muchas gracias otra vez
  2. Hola a todos y gracias de antemano por toda la ayuda que me podais ofrecer, os expongo brevemente el problema, siento si me enrollo demasiado pero es que tiene su miga y ya no se que hacer, hacia tiempo que notaba en mi A3 2.0 tdi año 2006 el tipico silbido del turbo y este ruido se iba acrecentando cada dia más hasta que un buen dia de repente pegue un aceleron para adelantar y el coche perdio potencia completamente a partir de eso el coche no pasaba de 120 con el pedal a fondo, inmediatamente lo lleve a AUDI donde me dicen que en principio es el famoso caudalimetro, tres dias despues lo tengo en la puerta del conce se supone que arreglado previo paso por caja, dos dias despues probando a ver como iba el coche llega a las 2500 r/m y de nuevo fallo de potencia, pare en un area de servicio y al intentar reiniciar la marcha el coche vuelve a ir bien,hasta que de nuevo a las 2500 r/m le vuelve a pasar lo mismo y asi constantemente.... lo lleve de nuevo a la casa a ver que pasaba donde me dicen dos dias despues que el caudalimetro estaba bien y que puede que sea algun manguito pero que en la maquina de diagnosis no dice nada, en teoria todo perfecto, asi que me dicen que puede ser alguna fuga de presion por algun cableado del turbo cosa que hasta hoy y ya van tres semanas no han conseguido encontrar, por ultimo hoy y viendo el coche completamente desmontando que casi me pongo a llorar jejejeje me dicen que lo mas posible es que sea el intercooler que mañana van a ver si pierde presión, he de decir que no tengo ni idea de mecanica podria confundir un radiador con un manguito por eso recurro a vosotros que seguramente sepais mucho mas que la panda de incopetentes (y no generalizo sino que puntualizo) del concesionario donde compre el coche, muchas gracias de antemano
  3. Hola a todos y gracias de antemano por toda la ayuda que me podais ofrecer, os expongo brevemente el problema, siento si me enrollo demasiado pero es que tiene su miga y ya no se que hacer, hacia tiempo que notaba en mi A3 2.0 tdi el tipico silbido del turbo y este ruido se iba acrecentando cada dia más hasta que un buen dia de repente pegue un aceleron para adelantar y el coche perdio potencia completamente a partir de eso el coche no pasaba de 120 con el pedal a fondo, inmediatamente lo lleve a AUDI donde me dicen que en principio es el famoso caudalimetro, tres dias despues lo tengo en la puerta del conce se supone que arreglado previo paso por caja, dos dias despues probando a ver como iba el coche llega a las 2500 r/m y de nuevo fallo de potencia, pare en un area de servicio y al intentar reiniciar la marcha el coche vuelve a ir bien,hasta que de nuevo a las 2500 r/m le vuelve a pasar lo mismo y asi constantemente.... lo lleve de nuevo a la casa a ver que pasaba donde me dicen dos dias despues que el caudalimetro estaba bien y que puede que sea algun manguito pero que en la maquina de diagnosis no dice nada, en teoria todo perfecto, asi que me dicen que puede ser alguna fuga de presion por algun cableado del turbo cosa que hasta hoy y ya van tres semanas no han conseguido encontrar, por ultimo hoy y viendo el coche completamente desmontando que casi me pongo a llorar jejejeje me dicen que lo mas posible es que sea el intercooler que mañana van a ver si pierde presión, he de decir que no tengo ni idea de mecanica podria confundir un radiador con un manguito por eso recurro a vosotros que seguramente sepais mucho mas que la panda de incopetentes (y no generalizo sino que puntualizo) en el concesionario donde compre el coche, muchas gracias de antemano
  4. el paragolpes que llevaba es el normal sin el difusor negro, gracias de todas formas
  5. Hola a todos, lo primero disculpar la pregunta porque se que estara en algun hilo abierto pero es que no doy con ellos, bueno os comento el sabado pasado tuve un accidente en la carretera de toledo, me revento la rueda delantera izquierda y la verdad que el susto fue de ordago a grande pero solo ha habido daños materiales, aprovechando el percance voy a cambiar los paragolpes delantero y trasero por el del sline, mi pregunta es respecto al trasero , necesita algun tipo de acople el paragolpes trasero o es kitar el roto y poner el sline ,el coche es del 2006, muchisimas gracias de verdad y perdonar el tocho y mi ignorancia en este tipo de temas, gracias
  6. Yo te cuento mi experiencia, en Land Rover fuimos a cambiar una bombilla del coche de mi padre que se habia fundido un range rover sport con menos de tres meses nos hiceron abonar la dichosa bombilla alegando que era una pieza de desgaste, la verdad sea dicha que no estan obligados a cambiarla ya que es cierto que es una pieza de desgaste .pero un poquito de por favor que la gente desembolsa unas cantidades increibles para que luego no te cambien ni una bombilla, es increible, por otro lado eso mismo me paso con mi a3 en dos ocasiones una dentro de garantia y otra fuera de ella y en las dos no me cobraron nada, asi que yo creo que depende de lo piratas que sean en cada sitio,por cierto el conce era castellana wagen en madrid y por el momento no he tenido ni una sola queja con ellos, un saludo a todos y feliz navidad
  7. Lo primero de todo bienvenido mahnu 75, ya veras como estando por aqui se resuelven todas tus dudas, voy a intentar resolverte alguna de ellas, respecto a lo que dices de los frenos no te preocupes porque frenar frena y de que manera lo que si es cierto que a diferencia de su modelo anterior hay que meter el pie un pokito mas para hacerle frenar pero ya te digo que es normal, y segundo lo de la aguja del cuentarevoluciones pues la verdad que yo lo tengo algunas veces sin moverlo por motivos de trabajo cosa de unas 5 dias y la verdad que no le pasa lo de oscilar la aguja aunque seguro que alguien del foro te puede asesorar sobre eso, otra de las cosas que deberias tener en cuenta ya que es uno de los primeros modelos es el tema de las vibraciones, fijate si las hace recien arrancado el coche y siempre en parado y prueba a poner y kitar el clima para ver como responde el coche en ese tema, y luego pues lo tipico que te comente el anterior dueño si es de confianza consumos de aceite liquido refrigerante y esas cosas,espero haberte ayudado, un saludo etc
  8. Correcto vivo muy cerquita de los maristas y es uno blanquito <_< , tu coche no sera uno negro que esta muchas veces en la caseta de seguridad de entrada al conde de orgaz donde el quiosquillo detras del arturo soria plaza no? sq muchas veces de camino a casa lo veo, un saludo
  9. Naxito fijate que somos vecinos y todo, yo tambien vivo en el conde de orgaz, si sq el mundo es un pañuelo, si algun dia ves un a3 blanquito ese soy yo jejejej, un saludo
  10. moretti

    DUDA ACEITE

    Hola a todos, me ha surgido una dudilla respecto al aceite a ver si me la podeis resolver, la cuestion es que antes de la revision compre una garrafa de 5 litros de repsol 5w 30 long life para ir rellenando de vez en cuando, resulta que una vez pasada la primera revision el aceite que han hechado es castrol 5w 30 long life, la pregunta es si puedo seguir rellenando aceite de repsol ya que aun tendo unos tres litros de la anterior garrafa y no se si sera malo mezclarlos, un saludo a todos y gracias de antemano
  11. bueno solo comentaros que he pasado la primera revision de los 30000 en castellana wagen en madrid, ha salido por 291 euros, esta noche a ver si tengo tiempo y cuelgo la factura en el post de que hacen en las revisiones que he visto por aqui, la verdad que han sido muy correctos en la fecha de entrega y no he tenido ningun problema el unico fallo que me han dixo que me lo daban lavado y no ha sido asi, la razon supongo que habra sido porque estaba sin una mota de polvo cuando lo lleve pero se podian haber portado un poco mejor en ese aspecto y darle un agua, por cierto una pregunta el indicador de los kilometros restantes que quedan para hacer la siguiente revision me lo han dejado con unos guiones, es decir que no me marca ahora mismo nada ,es eso normal, os paso tambien a vosotros ?, gracias de antemano, un saludo y perdonar el tocho
  12. bueno pues os queria pedir consejo a alguien que sepa de algun conce en madrid medianamente decente para pasar la primera revision,el coche lo compre en castellana wagen donde la verdad que con la venta no tengo queja y el trato fue excelente pero hechando un vistazo por aqui leyendo post del servicio posventa me estoy quedando un poco alucinado he llamado y me han dicho que son alrededor de 350 euros , bueno a lo que voy sabeis de algun concesionario con buenas referencias, un saludo a todos y gracias de antemano
  13. los restos que queden les das con un poco de gasolina ya veras como sale muy bien,un saludo, por cierto voto por el culito limpito como un bebe, un saludo a todos
  14. a ver si las pongo bien perdonar mi torpeza
  15. mi aportacion al post