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ganza11

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  1. Buenas, a mi me paso que tras cambiar los amortiguadores traseros, en los badenes y baches me sonaba a muelle de cama. Incluso cuando lo empujaba con las manos hacia abajo desde el maletero Tambien me volvi loco hasta que descubrí que eran los fuelles de espuma amarillos que va en los bastagos. El error fue que decidi limpiarlos con un desengrasante. Quedaron como nuevos eso si, pero debi de haberlos cambiado o al menos no haberlos limpiado. Por si a alguien mas le pasa...
  2. Buenas, Aporto mi experiencia por si le puede servir de ayuda a algun colega del foro. A mi se se me descargaba la bateria tras 3 dias sin arrancar y resulto ser la cerradura de la puerta del conductor, la que abria y cerraba pero solo con llave, pero se conoce que me consumia la propia electronica estropeada. Un 3 puertas. Asi que si se os descarga y teneis una cerradura petada...tenerlo en cuenta Adjunto diagnostico del vag-com un saludo !
  3. Buenas @InTheBliTz, has probado ya con los centradores? Yo estoy harto de las vibraciones y no se si meter teflón, centradores o las dos cosas...Gracias por compartir tu experiencia :))
  4. Hola ! Pues Recientemente he colocado en mi A5 coupe unos Goodyear assymetric 5 en 245 40 r18 y os puedo decir que sientan fatal. No se que durabilidad tendran, pero flanean una autentica barbaridad en curvas y en pequeñas correcciones a partir de 60 km/h, sobre todo el eje trasero. Una decepcion ya que antes tuve un A3 con las assymetric 2 y despues la 3 y no me daba esa sensacion. No se si sera porque tienen algun nuevo compuesto el flanco, si sera por el coche o por las dos cosas, pero un horror de verdad .Tenelo en cuenta
  5. jod** que buena!! Muchisimas gracias :))
  6. Solucionado cambiando el termostato principal ref 03L 121 111 AD. Motor 2.0tdi 177cv DSG 7v qtt
  7. Cambiado hoy mismo el termostato que va en las tuberias, es decir el de la EGR ref 1k0121113A y me sigue igual. Es mas, funcionaba correctamente porque lo he probado en un cazo con agual caliente y abre y cierra bien. (Yo tambien...podia haber hecho esta prueba antes. Otro dia probare con el termostato principal, porque ademas me he dado cuenta que segun arranco el.coche en frio (23 grados que hace hoy) empieza a pasar algua por él, hasta el radiador. En teoria hasta los 70-80 grados no deberia de pasar agua... Pues nada, hoy mi gozo.en un pozo
  8. Hola ! Pues esta semana tenia cita para cambiar el termostato principal, pero al final llame para echarme atras, pq revisando tuberias, me he dado cuenta de que el mio tb tiene el termostato que decis, por lo que mañana pedire la pieza y la montare yo mismo a ver que pasa. Desde luego a mi de 84 grados de refrigerante solo en autopa y es curioso pq si lo pongo en manual y vy a 2500 o para arriba, aun me baja mas la temperatura, hasta los 73 (de ahi para abajo nunca). Y luego la tipica que comentais por aqui de que bajando cuestas o si dejas de darle gas medio minuto cuesta abajo, cae en picado.. El mio es un 2.0tdi de 177cv dsg. En cuanto lo tenga montado comento. A ver si tengo suerte. Gracias a todos
  9. Ya....eso pienso yo tb pero la han cambiado muchos compañeros por aqui y comentan que sigue igual. Con la 1K0121113A dicen que se soluciona. La tengo en la guantera y a ver si la monto este finde. Gracias Tineo
  10. Hola durango96 Pues yo he estado a punto de.cambiarle el termostato principal pero me di cuenta que yo tb tengo ese termostato. A ver si esta semana lo pillo, lo monto y lo comento y a ver si hay suerte. Supongo que sera la misma referencia que la vuestra pq no la he desmontado. Es un motor CGL. A ti ahora te va a 90 grados reales el refrigersnte? Bajando cuestas y tal te baja mucho? Esque a mi bajando cuestas o dejando de dar gas unos segundos, me cae en picado hasta los 73, haga frio o calor... Funcionando normalmente, llano a 80-100 no me sube de 83
  11. A !! Decir que antes me pasaba solo.con temperaturas de 14 grados para abajo y a dia de hoy me lo hace hasta con 38 grados en el exterior, ya sea bajando puertos o llaneando. Llaneando se queda en 79-80grados la temp de agua, medido con vagcom
  12. Buenos dias. Llevo muchis dias siguiendo este tema, loco me tiene. El mio es un 2.0 177cv DSG quattro del 2013, motor CGL. No sube de 83grados la temperatura del agua, y voy en llano a 80km/h incluso menbaja a 75. A 90grados no lo he llegado a ver nunca, ni en autopista. Ayer pase por el conce y me dicen que este motor.solo.lleva un termostato, y que no lleva antiretornos.no demas. Yo diria que es el termostato y es lo que me cambiaran la.semaña que viene que tengo cita, aunque visto lo visto por aqui...ya dudo. Como tampoco.tengo el ETKA pues estoy vendido a lo que me digan. Ya comento cuando me lo entreguen, pero si a alguien se le ocurre algo.antes que lo comente porfa. Un saludo !!
  13. A mi me pasa igual. En cuando dejo de acelerar un ratillo o baje un puerto, me empieza a bajar la temperatura. Nunca baja de los 76 grados pero en llano en plan a 2000vueltas la media de temperatura es de 83 grados. El motor el un 2.0tdi de 177cv y el dia 16 lo llevo al taller a que me lo miren, aprovechando que tengo que hacer la campaña del radiador interior. Alguien con este motor ha logrado dar con la.solucion??
  14. Buenas compañero!

     

    he leído que has montado la camara de aparcamiento trasera y quería saber sobre la dificultad de poner la camara y pasar todos los cables a la parte delantera. Estoy en el proceso de compra de todos los materiales (en ebay sale todo por unos 400€, no se si te parecerá caro o barato) y en cuanto lo tenga todo me pongo a ello.

     

    Algunos consejos no me vendrían mal.

     

    Gracias y un saludo.

  15. Solucionado. He dado 1000 vuletas con la vagcom y al final solamente era meterse en el menú de la mmi, poner en OFF la ayuda de aparcamiento y volver a ponerla en ON. De esta forma según meto marcha atrás, salta por defecto la cámara. Yo tengo APS del. y tras. y es un A5 facelift, pero es igual igual a los a4