Una vez sacado el caudalímetro veo que lleva 2 tornillos TORX para sacar el sensor y creía que iba a ser un problema, pero con unos simples alicates he podido sacarlos...
Adjunto imágenes de las dos partes del caudalímetro: Plastico con 2 rejillas para el aire y sensor...
Por cierto una vez quitado el caudalímetro he probado a arrancar el coche y acelerar, y he comprobado que, en efecto aceleraba mucho mejor que con el caudalímetro puesto. subia de vueltas sin problemas, no como antes...
El sensor estaba muy limpio ya que por lo visto ya lo cambiaron pero al parecer llevaba algun aceite o algo que impedía medir bien.
Una vez sacado el sensor lo he limpiado metiendolo en agua muy caliente (Despues de haberla hervido) sin cloro... Solo he metido el sensor (no los conectores) y lo he movido un poco en el agua, le he frotado un poco con un pincel... Luego lo he secado con un secador y lo he vuelto a montar todo tal cual lo habia desmontado... Y SORPRESA... EL COCHE A CORRER
GRacias a todos y espero que este mensaje le sirva a su vez a mucha gente, igual que a mi me han servido las aportaciones de los foreros, que han conseguido que sin tener ni idea de mecánica me hayan ayudado a arreglar el coche sin gastarme una pasta que seguro me hubieran cobrado..
GRACIAS