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ICARO7L

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  1. Yo también encantado con mi BRE. 360.000kms. Ahora lo tengo como segundo coche. Pero el resultado ha sido espectacular. Fuera de piezas de desgaste solo me ha pedido una EGR y una mariposa de admisión. Sigue con el embrague de origen y la bomba de aceite tampoco me ha fallado. Y eso que anduve unos años muy rayado pensando que en cualquier momento se jod**ía la bomba.
  2. Yo acabo de montarlo tambien en mi Avant B7 2.0 TDI. He utilizado piezas de segunda mano. Comentar que la SMLS termina en "Q" y funciona perfectamente. El tema de la tapa de abajo solucionado con la Dremmel. No es un trabajo demasiado complicado, pero sin este tutorial hubiera sido completamente imposible. Gran trabajo forero Encoder!!!
  3. Yo tengo un BRE de diciembre de 2006 con 265.000 y ningun problema. Ni bomba ni nada. Lo único las vibraciones a ralentí. Si es un buen precio compratelo. Es un gran coche, y con esos kilometros esta nuevo
  4. Los turbos de geometría variable como es el de los 2.0 tdi no llevan válvula de descarga. Ya que esa válvula es para evitar sobrepresiones pero en la geometría variable se consigue mas o menos presión abriendo o cerrando los álabes del turbo
  5. Yo tengo un 2.0 tdi BRE con 260000 kms y hasta ahora cero problemas
  6. No se para 200 cv si es suficiente o no. Pero para el mio que es un 2.0 TDI de 140 S-Line, 235 es una exageración. 225 o 215 es mas que suficiente. Y la prueba es que los que no son s-line montan 205 o 215 en llanta 16
  7. La 225/45-17 es la mas habitual. Yo nunca la he montado, por que no acaba de convencerme, por que se nota mucho la diferencia de diámetro entre la 235 y la 225. Yo había pensado montar la 215/50-17, que tiene un 0,54% de diametro mas que la 235. Si alguien se ha atrevido con esta medida, por favor que ponga aqui sus impresiones.
  8. Hola dmolitio, ¿Que medida estas pensando montar?. Me interesa por que yo también llevo 235 y me parece demasiada medida para nuestros coches. Te agradezco que cuando cambies la medida informes de sensaciones y consumos.
  9. Pues ya he probado el cable. Es un 12.12. Tenía el angle synchro a -4,4º. He actuado en las poleas de los arboles de levas hasta dejarlo en 0,0ª. Ahora yo creo que se ha solucionado el problema de la salida en primera, además han desaparecido los temblores típicicos de cabeceo de motor de los 2.0 tdi 140. Asi que encantado con el cable.
  10. Si. Me pasa lo mismo. El cable creo que es el 12.0 y lo pedi a Aliexpress
  11. Yo tambien tengo un BRE, y le pasa lo mismo. El VagCom me llegara esta semana. Podría decirme alguien cuales son los tubos de vacio que tengo que revisar??
  12. Te podrán decir de todo, por que con este motor hay mucha polémica. Yo te puedo decir que tengo un 2.0 TDI motor BRE, con 270.000 kms y ni un solo problema. Solamente cambios de neumáticos, frenos, aceite y filtros y dos distribuciones.
  13. Talleres Prieto es el taller http://www.talleresprieto.com/Quienes_somos.html
  14. Yo tengo unas winguard sport en 235/45-17, las tuve montadas en invierno y cuando empiece el frio las volveré a montar. Yo no es que corra mucho, pero las ruedas van bien, y en nieve hacen su función de sobra.
  15. Y por que no montas un xcarlink?? Yo creo que es mejor opción para escuchar mp3 en las radios originales