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JAMS22

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    AUDI A4 2007 DTM Version

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  1. Si amigo Serjio, subiré en estos días fotos del coche completo, y los mandos del clima pienso dejarlos a un lado de la palanca de velocidades o en algún otro lugar que sean prácticos, pero eso lo decidiré cuando funcione el clima.
  2. Hola amigos. Ya revise todos los tres fusibles y relevadores de la zona debajo del volante y todos funcionan bien. Procederé a revisar los fusibles y relevadores de la zona del motor debajo de la ECU, Veo en fotos que ahí también hay varios fusibles y relevadores así que eso procederé a hacer. De ahí no sé si exista otro compartimento en el vehículo en donde existan más fusibles y relevadores. Y con lo que dices que se habrá quemado el clima a que te refieres amigo, al control del clima ese no creo porque estaba desconectado cuando fue el corto.
  3. Se ve algo diferente esa foto a la mía, pero buscare el rele haber si lo encuentro. y sino probare uno por uno los que se aprecian en mi imagen haber si alguno no funciona bien sabre que tiene relación con el Clima. Gracias.
  4. Hola amigo, por tu comentario se ve que no te agrado nada la modificación. Pero te comento que en cualquier comento se puede regresar el clima y el radio original a su posición ya que no he cortado nada en la consola central. Y pues bueno contestando a tu pregunta; se me ocurrió ya que vi unos videos en Youtube de unos amigos en USA que ponian sus Ipad y tablets en el vehículo y la conectaban al sistema de audio, para tener todas las ventajas que ofrece una Tablet, Tengo Mapas GPS, música ilimitada, internet, Música por Bluethoot, You tube, Correo, Apps para diagnosticar el auto por OBD2, etc etc. Pero bueno habrá gente que le agrade y habrá gente más conservadora, pero la idea es hacerle a los vehículos lo que uno le gusta, disfrutarlos y ser felicesque la vida es corta. Saludos amigo.
  5. Hola Tolo, si el Ventilador si funciona sin problemas, tanto a baja como a alta velocidad. el Fusible S225 30A Verde te refieres a este que señalo en esta imagen?? Si es ese fusible te comento que funciona sin problemas. En cuanto al Relé de acoplamiento, te refieres a el otro porta relés, me podrías decir más o menos en que parte del vehículo lo encuentro para revisarlo? De antemano Gracias y por el momento intentare encontrar el relé de acoplamiento.
  6. Hola desde México, No se si puedas conseguir exacatamente esta marca en España pero seguro que encuentras algo parecido ya que si es posible que puedan funcionar los mandos al volante, necesitarías comprar algo como esto. Son dos módulos los cuales uno se conecta a la linea digital del vehículo "CAN" y otro se conecta a tu Radio Pionner. Los dos módulos interactuan para interpretar la señal de los mandos y así es como los harías funcionar.
  7. Hola amigos de Audisport-Iberica y un saludo desde Mexico. Poseo un AUDI B7 DTM Manual. Bueno acudo a ustedes porque tengo un problema con el Clima de mi AUDI B7. Lo que pasa es que le hice una modificación en donde va el estéreo así como se ve en la foto le instale una tablet para remplazar el radio original y tener todas las funciones que me ofrece la tablet y realmente estoy muy contento del resultado,(Ver FOTO 1) pero bueno si les interesa ya lo explicare en otro post; Como consecuencia de lo anterior tuve que mover los controles del clima a otra parte ya que en el frente ya no tenía espacio para dejarlos. Así que procedí a extender los cables de cada conector que van al clima cosa que no fue fácil ya que son 41 cables en total y el problema fue que a la hora de estar cortando cada cable tuve un corto al juntar unos cables, después de terminar de extender los cables; procedí a conectar el control del clima (adjuntare fotos o video lo antes posible ya que por el momento no tengo). Al momento de conectar por primera vez no funciono, así que procedí a revisar fusibles y efectivamente se había quemado un fusible de 10A que es el del clima,(ver FOTO 2) una vez cambiado el fusible el control del clima prendió y al parecer todo bien, pero el problema es que dejo de enfriar, ya revise todos los cables que extendí y se ven bien y sin fallas, revise todos los fusibles y todos están bien, pero al proceder con el VAGCOM no puedo acceder al módulo del clima. Me da un error de No comunicación con el modulo del clima. Ahora mi pregunta es, Aparte del fusible que se quemó después del corto es posible que se halla quemado algún relevador u otro fusible en algún otro lado, por ejemplo debajo del volante (Ver Figura 3) o ya sea compartimento del motor, o al interior del vehículo que tenga algún otro fusible de protección el modulo del clima o algo parecido? Ya que se me hace que es problema eléctrico después del corto ya que antes funcionaba bien, y con el fallo que me da con el VAGCOM de no poderse comunicar con el modulo del clima me da la pinta que es un problema eléctrico pero no sé dónde proceder o que revisar. Espero me puedan ayudar. Y una disculpa por tanta explicación. Gracias a todos de antemano.
  8. Gracias amigo Carlcox, me dejas mas tranquilo con tu ayuda y recomendacion. Voy a comprar definitivo la bomba de aceite y ya les contare como va despues del cambio.
  9. Carlisu84 Gracias por el dato. Pues voy a comprar la bomba de aceite ya que no le veo algun otro rodamiento que vaya ahi en el carter, a menos que sea algo del cigueñal pero espero que no. Ya les contare como me va
  10. JaumeFr, gracias por preguntar jeje. A bomba de aceite me refiero a algo asi, que va en el carter de aceite. Me preguntaba si alguien ha tenido ese ruido similar y halla tenido que cambiar la dichosa bomba de aceite.. http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.audiforum.ca%2Fimages%2Foil-pan%2Faudi-oil-pan-removal-012.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.audiforum.ca%2Fa4-b5-b6-b7-b8-65%2Fdiy-oil-pan-sump-replacement-1-8t-quattro-53442%2F&h=600&w=800&tbnid=LZuf2rYzo0emNM%3A&zoom=1&docid=-z9-8GHwx70igM&ei=zqalVPefFYO4yQSfr4GoAw&tbm=isch&ved=0CCQQMygIMAg&iact=rc&uact=3&dur=303&page=1&start=0&ndsp=23
  11. Hola amigos Me llamo Antonio de Puebla México. Ya hice mi presentación correspondiente. Tengo un AUDI A4 2003 B6 1.8 Turbo Tiptronic. Desde hace como 4 meses escucho un ruido raro en la parte de la banda del alternador, al menos eso creí en un principio. Después de hacer una inspección más a fondo, me dedique a buscar el ruido para ver de dónde venía exactamente. Quite la correa de accesorios y puse en marcha el auto. Y me percaté de que ese ruido viene de la parte del Carter de aceite, Hice un vídeo con mi celular y justo ahí donde pongo mi mano en el Carter se siente y se escucha el ruido, en el video se escucha tal cual. Creo que puede ser la bomba de aceite, aunque no me ha prendido ningún testigo y le he metido el VAGCOM y no me ha dado ningún error. Mi duda es me voy directo a comprar la bomba de aceite o hay algo más que deba revisar?? Saludos a todos. Y gracias de antemano. Si necesitan que grave otro vídeo o algo mas con gusto lo pongo. http://www.youtube.com/watch?v=7hMgZWYDXI4&feature=youtu.be
  12. Aquí les dejo el mio, AUDI A4 B6 1.8T Quattro Haber que opinan... Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias.
  13. Hola amigos llevo desde el 2011 registrado con ustedes, pero debido a que cambie de vehículo me vuelvo a presentar. Ya lo hice también el subforo de Latinoamerica pero igual me anime a postear aquí, espero no infringir las reglas. Me llamo Antonio, soy de Puebla México. Y les presento mi AUDI A4 B6 2003 1.8 TURBO QUATTRO Tiptronic es color negro y le he ido haciendo diferentes mejoras estéticas principalmente, lo demás ha sido puro mantenimiento mecánico ya que su anterior dueño al parecer nunca lo cuido como se lo merecía. Aquí una foto de cómo era cuando yo lo compre que fue aproximadamente en Junio de 2014 Al día de hoy se ve como en las siguientes fotos. A parte de todas las reparaciones mecánicas que le he hecho, las modificaciones estéticas han sido las siguientes. Ruedas de 20" Progresivos, Adelante 235/30 20 con espaciador de 6mm, Atrás 255/30 20 sin espaciador. Película anti asalto, Estéreo de pantalla JVC, Cámara de reversa, Calaveras ahumadas, Xenón 8000K, Logo S4 en cajuela, alerón de cajuela, pintado de pinzas de freno en color rojo, pulido de faros ya que los tenía bastante opacos, pedales en aluminio. Bueno creo que eso ha sido lo más destacado y de lo que me he acordado ahorita que estoy escribiendo esto. Tengo en mente algunas cosas más pero todo será con calma conforme vaya fluyendo el dinero. Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias.
  14. Hola amigos llevo desde el 2011 registrado con ustedes, pero debido a que cambie de vehículo me vuelvo a presentar. Me llamo Antonio, soy de Puebla México. Y les presento mi AUDI A4 B6 2003 1.8 TURBO Tiptronic es color negro y le he ido haciendo diferentes mejoras estéticas principalmente, lo demás ha sido puro mantenimiento mecánico ya que su anterior dueño al parecer nunca lo cuido como se lo merecía. Aquí una foto de cómo era cuando yo lo compre que fue aproximadamente en Junio de 2014 Al día de hoy se ve como en las siguientes fotos. A parte de todas las reparaciones mecánicas, las modificaciones estéticas han sido las siguientes. Ruedas de 20" Progresivos, Adelante 235/30 20 con espaciador de 6mm, Atrás 255/30 20 sin espaciador. Película anti asalto, Estéreo de pantalla JVC, Cámara de reversa, Calaveras ahumadas, Xenón 8000K, Logo S4 en cajuela, alerón de cajuela, pintado de pinzas de freno en color rojo, pulido de faros ya que los tenía bastante opacos, pedales en aluminio. Bueno creo que eso ha sido lo más destacado y de lo que me he acordado ahorita que estoy escribiendo esto. Tengo en mente algunas cosas más pero todo será con calma conforme vaya fluyendo el dinero. Saludos desde Puebla México, y espero sus opiniones, criticas o sugerencias.
  15. Perdon Wachy puse mal el link del downpipe pero aqui esta http://www.ebay.com/itm/STAINLESS-STEEL-RACING-DOWNPIPE-DOWN-PIPE-EXHAUST-97-05-AUDI-A4-B5-B6-VW-PASSAT-/170834610182?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CYear%3A2003&hash=item27c6894806&vxp=mtr