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Acerca de NandoTT
- Cumpleaños 12/05/1964
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Hombre
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Madrid/Valencia
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Coche
A4 B7 3.2 CABRIO
QUATTRO
TT MK1 AUQ
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Muuuchas gracias uni20 !! Sí, ya lo hice, aparentemente quedó todo Ok !!. Estupenda tu respuesta, con diagrama incluido.
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NandoTT empezó a seguir Cambiar Cilindro Maestro Embrague y Ayuda para Purgar Embrague
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Buenos dias Sabeis donde está el purgador del embrague en un 180 AUQ del 2003 ?? Tras la "odisea" de cambiar el cilindro maestro, solo me queda purgarlo y no tengo ni idea ni de donde, ni si está el citado purgador. Si sabeis como hacerlo de la forma lo más sencilla posible, me seríais de gran ayuda. Saludos y gracias !!
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Cambiar Cilindro Maestro Embrague
NandoTT responde a NandoTT de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Gracias por el comentario. Al final y después de desmontar y una vez montada la pieza, no he conseguido conectar el tubo de alta presión (el metálico). El último paso para el cambio y como os digo no "engancha". Para comprar el repuesto facilité los datos de la Ficha Técnica por lo cual presumo que el repuesto es correcto. No hay manera de que el manguito acople y la grapilla lo asegure. El coche está en Valencia ( La Cañada ), la semana que viene lo llevaré a G&M Automoción en Manises. Sabeis de algun taller de confianza por esa zona, que recepcionen el coche en un plazo razonable??, ya que estare allí la semana que viene. Gracias. -
Cambiar Cilindro Maestro Embrague
NandoTT responde a NandoTT de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Me auto respondo: He conseguido sacarlo, el tema es muy molesto por donde va ubicado. Ahora el problema es que no sale el embolo del pedal, y al intentar sacar el cilindro topa con un muelle que tiene este pedal en su parte superior. Mañana más. -
Buenas tardes !!. Me he liado a cambiar el Cilindro maestro de freno y embrague, pues se quedo el pedal en el suelo. Desmontado bajo volante y tornillos de la bomba, todo OK hasta que me he encontrado con el manguito de alta presión( foto), que es el de abajo. Debe llevar alguna presilla que no consigo localizar, además el acceso es muy muy costoso para trabajar en el y soltar este manguito. Teneis idea, truco o forma, de como se puede soltar este manguito, ya que es lo único que me impide terminar la ñapa !!! Muchas gracias anticipadas.
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Muchas gracias Seresmis !!!
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Buenas de nuevo !! Tras meses de taller y puesto que el coche normalmente solo va mal en "baja", saqué el coche del taller, donde no dan con el problema. Es en bajas rpm donde salta el fallo motor, lo reseteo y si lo saco a carretera suele ir bien. En ocasiones y tras un "tiron" vuelve a presentar fallo de potencia ( a partir de 4000 rpm no tira igual), o puede hacerse 400km e ir fenomenal. He oído hablar de D.R.S. en arroyomolinos, creo que necesito unos "profesionales" de verdad para solucionar esto. Conocéis o tenéis referencias de ellos ??
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Buenas de nuevo. Caudalimetro y sondas no me han dicho de haber cambiado. Bomba de gasolina, filtros, bujias, y válvulas de no se qué, si. Mañana llamaré al taller para narrarles el desastre y preguntar que es lo que han hecho exactamente. He viajado a Valencia este finde con el coche, como he contado va fatal, sin fuerza, en bajas esta mañana a ratos bien a ratos mal .. me está volviendo loco. Pierde anticongelante, creo observar por la parte baja de donde va el termostato, ya lo perdía, aunque muy poco, lo dije, lo arreglaron, pero ahora vuelve a perder... en marcha. Me han doblado un brazo del limpia parabrisas, arañado el capot y tenía suelto el tubo que va del filtro de aire a la mariposa de admisión. Le he echado limpia circuitos y he apretado el susodicho tubo. Soy de Madrid, aunque frecuento mucho Valencia. Saludos y gracias !! Los fallos que he encontrado son :
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Muchas gracias " Carlisus84", tras más de mes y medio y 800€ de reparación, cambiadas bujias, bomba, sensores diversos ..etc.... el viernes lo saque de ese taller y ..seguimos casi igual. El coche, es estable en "bajas", arranca bien y hasta las 4000 rpm parece ir normal, si lo llevas suave, pero cuando le pides CV 'S todo se desmorona, no tiene potencia. Ejemplo, en 5ª le cuesta llegar a 4500 rpm y es difícil hacerle pasar de 160 km/h. Los " rebotes" que me pillo y sufre mi mujer, son épicos!! . Ya no se si han tocado eléctronica, si las bujias no son las adecuadas,si son bobinas, catalizador o vaya usted a saber..... o si hay un demoño maligno, que hace budú con el cacharro. Algún taller serio que me pueda ayudar ??
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Buenas tardes !! Soy un antiguo forero del foro TT mk1. Tengo tambien un A4 B7 3.2 quattro cabrio (255 cv) , que desde hace unos días, presenta fallo al arranque, aunque no siempre, 'se viene abajo" amenudo y tengo que acelerarlo para mantener el coche encendido. En marcha el coche varía, en ocasiones va bien hasta que aparece un pequeño tirón y pierde potencia, aumenta consumo y aparece fallo motor. En el taller me hablan de bomba de gasolina, que tiene una especie de "bulon" el cual se estropea... en fin que no se si alguien puede orientarme por problema parecido. Muchas gracias de antemano
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Muchísimas gracias Hephestos y Carlisu84 !!! Efectivamente es solo la tapita lo que ha "saltado" , no he tenido mucho tiempo y si mucho miedo de intentar colocarla (por no cargármela y tener que andar buscando una, sin todo el Kit.) Carlisu84 efectivamente intentare forzar un poquito y conseguir ese "clic" de ajuste ....si no pues un poquito de pegamoide y a ver cómo queda el tema. Reiteradas gracias !!,
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Buenas tardes foreros !!! Queria consultaros ya que en los bricos no he encontrado nada. Se me ha caído la tapa del apoyavasos, la tapa rectangular que cubre el mismo, dejando el salpicadero con un aspecto bastante cutre. He intentado montarlo , encajarlo , pero tiene un montón de pequeñas " patillitas " ya con unos años encima y aunque están en bastante buen estado , no he querido forzar nada para no cargarme alguna. Sabeis alguno como se "acopla" está tapa y así hacerlo con más seguridad ?? .... o tendré que pasar por el taller para esto ?? .....aparentemente es una tontería. Muchas gracias adelantadas.
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Buenos días y muuuuchisimas gracias Carlisu84 ; perdona por la tardanza en contestar. Al final y por las fechas en las que estamos lo lleve al taller, para disfrutarlo sin problemas y cuanto antes en las vacaciones; aún así desmonté los paneles, asientos .... prácticamente tenía un 50% del trabajo hecho, pero lo inaccesible de algunas partes y con la prisa que me corria .......pues eso. Estoy ya mayor y perezoso en el tema de los bricos, pero la verdad es que de estos cabríos hay muy poca cosa "sería" publicada, prometo hacerlo si surge alguno. una vez más muchas gracias Moderador
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Buenas tardes !!! Ayer al cerrar la capota del A4, rozó con un saliente que no vi en el techo del garaje, como consecuencia al cerrarse totalmente, sonó un ruido metálico de la ventanilla trasera izquierda, quedando primero a la mitad de su recorrido normal y terminando por bajarse totalmente . La capota abre/cierra perfectamente, pero la ventanilla y su cable guía están totalmente OUT!!! ; me he acercado al taller donde me dicen que reparar esto es " la obra del Escorial ", y que la pieza no es nada barata, así pues me he puesto a desmontar el panel trasero he sacado el asiento, el altavoz, pero el acceso al motor las guías y demás sigue siendo muy dificultoso .....que put*da de diseño. Creo que lo único que ha pasado es que el cable se ha salido de su sitio, puesto que el motor del elevalunas suena, pero no tengo ni idea de cómo acceder adecuadamente y cómo va montado. Una posibilidad es desmontar el otro y copiarme, pero como os comento es bastante difícil el acceso, no sé si para acceder es por la moldura interior o incluso hay que desmontar la aleta. En fin, os escribo esta chapa, porque no encuentro un brico, tutoríal o similar para orientarme o por si alguno de vosotros tiene experiencia en el tema. Hace mucho que no pasaba por aquí, pero está claro que hay cuestiones a las que ni mecánicos, ni supuestos expertos saben contestar con la certeza de vosotros. Saludacos !!!
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Muchas gracias