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jokervr6

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Reputación

  1. Buenos días. ¿Alguien tiene a mano el pdf? no está disponible ya. Una pregunta, cuando se desmonta el techo, ¿los cinturones de seguridad siguen funcionando o se tienen que sacar de los pilares? Por si tardo mas de un día, saber si me quedo sin coche o puedo seguir usándolo. Gracias
  2. Hola, No puedo ayudarte, llevo las 16.
  3. Un día si que la cerré manual, pero también me costó horrores. Abrí la tapa trasera, esta se quedo bloqueada arriba y la capota bloqueada dentro :shocked: Al cabo de mucho rato (igual una hora), después de apagar, encender, alarmar, desalarmar el coche etc etc.... se escuchó un "clac" y la capota quedó liberada. Lo cerré manualmente y al poco es cuando fue a la Audi. Quieres decir que es eléctrico? yo mas bien creo que es alguna pieza rota, doblada, suelta o algo así que hace que funcione mal.
  4. A ver quien me ilumina.... Mi querido padre decidió un día abrir el maletero del coche (A4 Cabrio 2006) justo cuando mi querida madre accionó el botón de cerrar la capota. Desde ese día (hace casi 2 años), la capota no ha vuelto a ir bien. El fallo siempre es el mismo, al ir a cerrar la capota, se abre la tapa un cm y ahí se para (justo donde paro el fatídico día). Al reintentar varias veces acaba cerrando. Al principio se dio con poca frecuencia, se llevo a Audi quizás a la 5 vez que pasó, se explico todo, y......... tras tenerlo mas de una semana....... devolverlo sin hacer nada y estar pendientes de...... volver a llevarlo...... facturar 1000€....... cambiaron una centralita eléctrica.......... Ya nos pareció muy muy raro, puesto que explicamos que fue "forzada" o mal "usada", no algo que apareció de un día para el otro pero ellos súper convencidos de que era la centralita que fallaba.... Bueno, se acabó el verano, y la verdad se probó poco..... hasta el siguiente verano, que al poco volvió a fallar exactamente igual... Gran fallo no probarlo bien en su día, pero también pecas de confiado... Desde ese día ha ido pasando intermitentemente, cada vez mas frecuente y cada vez tarda mas en "funcionar", hasta que el otro día estuvo casi 2 horas! en el parking hasta que dejo que la cerráramos. Compré un cable VAGCOM y le he pasado un test y da estos errores: ------------------------------------------------------------------------------- Address 26: Auto Roof Labels: 8H0-959-255.lbl Part No: 8H0 959 255 A Component: VSG B6 CABRIO 7094 Shop #: WSC 01814 572 86218 VCID: 346318E32EAB 1 Fault Found: 03245 - Canopy Position Implausible 008 - Implausible Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 8E0-951-177.lbl Part No: 8H0 951 178 Component: Innenraumueberw. 0411 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: EFE9578F870D 2 Faults Found: 01350 - Alarm via Theft Warning System; Rear 43-00 - Closed 01839 - Transceiver Module 1 for Interior Monitoring (G303) 49-00 - No Communications ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Part No: 8H0 959 433 K Component: Komfortgerát T3B 5141 Coding: 06698 Shop #: WSC 00672 VCID: 3C7330C306FB Part No: 8H1959801D Component: Tõrsteuer.FS BRM 0205 Part No: 8H1959802D Component: Tõrsteuer.BF BRM 0205 Part No: 8H0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 0002 Part No: 8H0959802A Component: Tõrsteuer.HR BRM 0002 3 Faults Found: 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent 01616 - Signal Wire to Interior Monitor 49-10 - No Communications - Intermittent 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - Veo errores de capota, veo errores de alarma (no se si están relacionados) y errores de la dirección 46 que parecen relacionados con los de la alarma. Alguien sabe interpretar los otros errores? Alguien tiene alguna pista de que puede estar dañado? Ahora borraré los errores a ver si los intermitentes se repiten, y a ver si los demás salen. Mil gracias! Añado: Part No: 8H1959801D Component: Tõrsteuer.FS BRM 0205 Part No: 8H1959802D Component: Tõrsteuer.BF BRM 0205 Part No: 8H0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 0002 Part No: 8H0959802A Component: Tõrsteuer.HR BRM 0002 Esto son los motores de las 4 ventanillas. Los Törsteur.HR no se que son.
  5. Joer menuda clase :clap1: Muchas gracias! ya se que tengo que buscar pues.
  6. Yo creo que también tengo el cuadro dead. Si me acerco a un desguace como puedo saber la compatibilidad de los cuadros? Hace falta un PIN para reprogramarlo con el VAGCOM no? Gracias!
  7. Subo este post, para no abrir uno nuevo. Esta tarde nos han rallado con llave todo un lateral de un A4 Cabrio, negro phantom. La pintura esta nueva nueva así que no creo que se vea contraste con la nueva, pero me preocupa el tema de que el color sea exactamente el mismo, alguien sabe si es complicado de obtener ese color? Para no dar un parte al seguro y perder bonificación, estamos pensando en llevarlo a pintar, sabéis de algún sitio recomendado en Barcelona? Muchas gracias!
  8. Gracias por la ayuda
  9. Primero de todo decir que he usado el buscador, pero como rs4 tiene menos de 4 letras, pues no me dejaba hacer la búsqueda. :clap1: Quería buscar información o experiencias de gente con problemas en sus RS4 (el último modelo), no los mecánicos aquellos famosos, en los que algunas unidades no daban los caballos sino unos eléctricos. Un conocido tiene su Rs4 con menos de un año en el taller porque la batería se le descarga. Lleva como 1 mes en el taller y no saben porque se descarga. Supongo que lo primero que han mirado ha sido el consumo de batería en parado, la carga del alternador etc etc vamos lo que se le haría a cualquier coche que descargara la batería. Dicen que no dan con la solución, y que han hecho venir a un técnico de Audi desde Alemania para ver si puede solucionarlo. (esto último me suena a historia para tener al cliente contento, pero bueno). ¿Conocéis mas casos de problemas eléctricos en los A4 o RS4? ¿Alguien los ha tenido o conoce que pieza/as pueden estar dando este problema? Muchas gracias!
  10. Cuando añades aceite, lo has de añadir de la misma marca y modelo que el que lleva el motor. El hecho de añadir no es para renovar el aceite, sino para rellenar. Es decir si tu llevas 10.000 km con el aceite y ves que ha gastado un poco y añades un poco. No retrasaras el cambio de aceite. Si lo ibas a hacer a los 15.000 km pues cuando pasen 5.000 km lo cambias todo.
  11. Veo muy raro eso de no poder asegurarlo 2 veces ni de que no te den el 100%. Que diferencia hay de eso a ¿unos asientos?
  12. Yo pienso igual que TourisT. Piensa que el mute dura algunos segundos mas que el sonido, asi que puede ser que estes mas escuchando las indicaciones que la musica. Yo tiraria mas hacia un altavoz detras del salpicadero y dejar los de la musica solo para la musica.
  13. Muchas gracias a todos por las respuestas. RomuloTDI lo de hacer un falso fondo lo veo un poco engorro por si pinchas que has de quitar toda la instalacion y ademas pierdes espacio de maletero (no vamos sobrados tampoco jeje). Saludos y gracias de nuevo!
  14. Si el coche es nuevo supongo que lo pondras a todo riesgo no? Yo no me preocuparia demasiado
  15. Es bueno saber que alguien lo ha hecho ya, aunque no sea el mismo modelo. Muchas gracias, a ver si alguien sabe de un 8L con el ampli ahi. Yo también estoy con la instalación de un amplificador y también lo voy a poner en la aleta trasera. El sitio es perfecto. El amplificador cabe de sobras, lo único es que tienes que ponerlo de forma vertical. Muchas gracias por la respuesta. Puedes decirme las dimensiones de tu ampli para saber sobre seguro que el mio entra? Saludos