Bueno, aquí otro más con el cacharrito de marras
Despues de varias pruebas... no le veo demasiada utilidad, y sobre todo para lo que yo quería, que el dispositivo sea autónomo a la hora de registrar los viajes del coche, y por lo que veo siempre necesita estar conectado al móvil, que es el que le envía la información de localización.
Yo lo compré porque he tenido un incidente con un lavado de coches, que me han hecho 15 kilómetros en un servicio, y con un parking de aeropuerto por lo mismo, más kilómetros de los necesarios para el servicio. El del lavado además me abolló una puerta y he tenido que pelear con ellos para que lo cubra su seguro de responsabilidad civil (1.800 euros).
El uso que le quería dar es que de manera autónoma registre todos los movimientos y que para eso use el GPS propio del coche, pero tiene toda la pinta de que no vale, desde el conector ODB creo que no puede acceder a esos datos, con lo cual al depender siempre del teléfono (en el cual siempre desactivo la localización por temas de privacidad) pues al final no me sirve para nada.
Al final, nada, creo que para la información que registra hasta lo voy quitar y listo, ya que es muy pesado con todas las notificaciones (que además no puedes desactivar).
Saludos!