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casyc100

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    A6 25TDI 150CV / TT QUATTRO 225CV (2000) / TT QUATRO 225CV (2000) SEGUNDA UNIDAD

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  1. Hola a todos. Necesito una TAPA BALANCINES REF 06A103469B de un motor APX. Conoce alguien que tapa sería compatible con la referencia de mi coche. Muchas gracias
  2. Bueno, "nunca es tarde si la dicha es buena". Lo cierto es que pensaba que había comentado el resultado final de la incidencia y cerrado el tema pero parece que... además de ser mayor... lo estoy también. Al tema... Solución: CAUDALIMETRO. Taller oficial (dos entradas del coche) y taller especializado en reparaciones de cajas de cambio automáticas no daban con el problema siendo su solución CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA no garantizando la reparación de la avería, pudiendo ser otra pieza la defectuosa. Compré un caudalímetro en AUTODOC, lo instalé y tema solucionado. Como soy un poco friki, por no decir... acudí al servicio oficial, expliqué el problema, cómo había dado con la solución, y cambiaron el caudalímetro por uno recuperado oficial. De nuevo, GRACIAS GRUPO, gracias por la paciencia con foreros como yo que "olvidamos comentar soluciones una vez solventado nuestro problema". Gracias por todo.
  3. Hola a todos Pues lo cierto es que 5.º tengo u A3 8p 18tfsi stronic y ha roto la mecatronica sin aviso. Aparco a las 17h de un viernes sin problemas y el lunes ya no arranca. Serv. Ofic... mecatromica...2200€ Y también me dicen que es caja cambios en seco, sin mantenimiento aunque parece que la mecatronica va bañada en aceite pero que es como la valvulina... para siempre. Hable con audi España y nada de nada.
  4. Hola, tienes el buzon lleno y no te puedo enviar privados ¡¡ Si sigues interesado en los pilotos, avisame ¡¡

    Saludos

  5. Hola Podrías decirme que pasos has dado? Tengo 2 unidades 225cv quattro del 2000 motor apx y siempre he tenido la intención de poner bobinas R8. gracias
  6. Hola ¿Qué es el STAGING? Gracias
  7. Hola. De reconocer, nada de nada. En Hercos, concesión AUDI en Cantabria, "no saben ni conocen nada del tema del G13 y de los problemas que puede dar". Tengo un coche del 2019, lleva G13, y de poner G12evo, nada de nada. Dicen que el bote lleva silicatos y para poner el G12evo debo cambiar el Bote de expansión. No se que hacer, si dejar constancia en AUDI ESPAÑA, o olvidarme. El coche tiene garantía hasta 2024. El problema es que hace muy pocos km al año y, en esa fecha, quizás el coche no tenga ni 30.000km. ¿Qué opnión teneís.? Gracias por comentarios.
  8. Alguien puede actualizar este hilo con experiencias posteriores, etc? Tengo un A3 18tfsi del 2010, motor CDA y con una reparación de 3000€. Resulta que salta de nuevo el fallo motor y, después de 700km... comienza de nuevo a gastar aceite. UNA AUTENTICA PESADILLA.
  9. Hola Pues sólo puedo decirte que pases por el foro de A3 y verás que le ha pasado a mi A3 igual que al tuyo. Mi coche tenía esa pieza, creo que es sensor de cigueñal, tapado con silka, vamos que chapuiceado para que no se viera la fuga. Lo adquirí y a los dos días... fallo motor, el coche marchaba fenomenal pero a la semana... el motor ko. 3er cilindro sin compresión. Lee el post completo, igual te vale para evitar lo que me ha pasado. 3000€ la broma. Saludos y siento ser pájaro agorero, no se si se escribe asi.
  10. Gracias por el comentario. Después de haber disfrutado, estar disfrutando varios modelos de la marca, todos del 2000, y el A3 de mi hijo, del 2010 y stronic también, este coche es AUDI porque lleva los aros., comprandolo con los que tengo, apesar de los años. Asi todo, a mi mujer la encanta, a mi no me disgusta del todo, y a mi hija la vuelve loca. Siempre he considerado este modelo "coche de mujer" y, dado que son ellas mucho mas inteligentes que nosotros, seguro que será una maravilla disfrutarlo. Iré contando. De momento, tengo intención de ponerle cámara trasera, si es que el compañero que ha hablado de ello me dice qué cámada de las cuatro tengo que comprar para este modelo. Vamos hablando...
  11. Hola Lo primero disculpas por la falta de noticias, pero es que después de un mes, aun no está todo solventado. Paso a comentar lo acontecido. El coche llegó al taller en grúa, en tres cilindros, y después de revisarlo el mecánico el dictamen fue que el fallo motor no tenía nada que ver con la avería. El tercer cilindro del motor estaba sin compresión, nada de comprensión. Desmontada culata y enviada a revisar, preveían que era problema de una de las válvulas, de su asiento, que se quedaba abierta. Revisada la culata etc. y nada, estaba aparentemente perfecta. Siguiente paso, desmontar cilindros, revisar segmentos y camisas. Realizada la operación, hay que bajar el motor y cambio del coche según el mecánico, se han cambiado segmentos aunque los mismos y las camisas parecían en buen estado. Rearmado de todo y …. Fallo de nuevo, culata defectuosa, concretamente la válvula, no funcionaba bien. Vuelta a desarmar y rectificar y de nuevo a montar todo otra vez. Ahora resulta que el coche le cuesta arrancar, mueve el motor de arranque dos o tres veces y arranca… dictamen… distribución (cadena y tensores) en mal estado. Se decide cambiar la distribución. El coche ahora va muy fino, pero a los 40km y después de varios arranques salta de nuevo el chivato de fallo motor. Cambiado el sensor del cigüeñal, el que va en la parte alta del costado de la distribución, y continua igual. El mecánico dice que hay que cambiar también el imán que va dentro. Esto después de meter maquina Delphi que es la que utiliza pada diagnosis. 3000€ de coste de reparación. Con el fallo motor, que dice el mecánico que nada tiene que ver con la avería del motor reparada, el coche ha recorrido AMPUERO-BURGOS-AMPUERO-SAN SEBASTIAN en dos días, unos 600km y va y suena muy fino. Cosa que creo, sin ser mecánico: El fallo motor se debe deber a algo y casualidad que se rompa el motor con ese fallo. El motor consumía aceite, mucho, pero no humeaba ni nada. Tengo miedo a que tenga tocado alguno de los arboles de levas, aunque sea mínimamente y salga de nuevo la avería, que rompa de nuevo. Estoy a la espera del imán, cambiarlo y ver qué pasa. ¿Opiniones? Gracias