Jump to content

rafatorollo

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rafatorollo

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Pues lo primero es quitar la rueda. Desenchufar el motor eléctrico y con una llave Allen aflojar las pastillas pilladas. Se libera ese freno pero irá aviso encendido. O bien irá aviso pitando dependiendo de la avería q tengas. Por lo menos te vas a poder desplazar hasta q pongas la pieza nueva o compruebes de donde viene la avería. Centralita, motor o cable cortado. Un saludo y suerte.
  2. Buenas foro. Os cuento la solución. Dice el taller Audi q el fallo venia de un voltaje erróneo en el motor del freno de mano. Es decir el motor funcionando pero da voltaje que hace que la centralita lo detecte como avería. Estaría a punto de romper ya el motor eléctrico. Comentan en el taller que es muy normal q esto pase también con piezas no originales de la casa Audi. Un saludo.
  3. Muy bueno lo del colesterol. Coche en el taller.
  4. Sigo investigando y comprobando. Descarto también cables cortados porque hay continuidad de corriente al motor. El motor lo he desmontado y limpiado y ahora parece q hace menos ruido aunque sigue la luz encendida en el cuadro. He cambiado y comprobado la centralita de un amigo que no le da fallo y en el mío sigue la luz encendida. Mi centralita en su coche no da fallo. Esto es para volverse un poco loco....pero voy descartando. Ya no se por donde tirar. Me voy a ir a la casa Audi a ver q me dicen.
  5. Ya lo hice y no admite la codificación
  6. Buenas foro. La centralita del A6 ha muerto. Se quedó bloqueada y no había manera de mover el coche. La parte buena es q fue a la puerta del garaje de mi casa. Pude poner un gato y ver q era la rueda trasera derecha. Con mucha paciencia pude aflojar el motor y quedarlo desenchufado para poder circular. Al circular y pasar de 10 por hora el coche emite un pitido estridente insoportable con todos los avisos en el cuadro de avería del freno de mano. Me puse a investigar precios y opciones de la centralita. El Audi es un AC6 S6 3.2 triptonic quattro del 2006 y va perfecto. Yo creo q es el primer problema que me da en todos estos años. Después de mirar piezas las originales muy caras y conseguí una de desguace por internet con un servicio impecable y rápido. La cambio y funciona todo perfecto respecto al freno peto se queda una luz amarilla en el cuadro de aviso aunque ya no emite pitido. Después de leer varios post me imagino que hay q codificacar la pieza y ahí es donde busco asesoramiento a ver cómo se puede hacer. Gracias.
  7. Ya tengo varias cosas averiguadas!! Resulta que he activado todas las casillas del menú oculto y lo q ocurre es q intenta buscar y no encuentra cosas q no tengo instaladas. Como volante y sillones electricos etc. Otro fallo son las luces de los pies q si están fundidas. La batería por supuesto q al cambiarla no se codifico!!. Fue en la casa y me dijo el mecánico q no hacia falta! ! Menudo artista!!! Os seguiré comentando.
  8. Es nueva @!!
  9. Ahí va la foto.
  10. Hola foro. Después de pasar el vag para quitar los avisos de cambio de aceite hago un scan y me salen algunos fallos. Identifico el del cambio de bateria al q no le doy importancia pero los otros no se lo que son. Dejo una foto para q lo veáis y a ver si alguno me hecha un cable. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  11. Este coche no lleva distribución de cadena??
  12. Villanueva de la Vera. Caceres.
  13. A mi también me interesa en soporte informático. Muchas gracias.
  14. A mi tambien me ha pasado el fallo del aire acondicionado saliendo aire caliente por los laterales y en la parte trasera, he mirado el brico he desmontado los 6 tornillos con cuidado, he limpiado todas las piezas por orden con algodon magico, he vuelto a colocar por orden, todo en frio, no me ha tirado nada de refrigerante, y luego a la hora de colocar otra vez los tornillos para evitar que se rompan por la tension y el calentamiento les he untado la punta con un poco de aceite de la cadena de la bicicleta, es casi vaselina y lubrica perfecamente el tornillo para volver a enroscarse, todo perfecto y funcionando ok sin ningun problema.
  15. Y tan revuelto que esta el patio, 52 paginas del tiron, maremia, esto no es aficion es devocion. J eres un crack. A seguir disfrutando mucho tiempo de tu aficion que de paso nos alegras la vida a unos cuantos.