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  1. Sigo investigando y comprobando. Descarto también cables cortados porque hay continuidad de corriente al motor. El motor lo he desmontado y limpiado y ahora parece q hace menos ruido aunque sigue la luz encendida en el cuadro. He cambiado y comprobado la centralita de un amigo que no le da fallo y en el mío sigue la luz encendida. Mi centralita en su coche no da fallo. Esto es para volverse un poco loco....pero voy descartando. Ya no se por donde tirar. Me voy a ir a la casa Audi a ver q me dicen.
  2. Ya lo hice y no admite la codificación
  3. Buenas foro. La centralita del A6 ha muerto. Se quedó bloqueada y no había manera de mover el coche. La parte buena es q fue a la puerta del garaje de mi casa. Pude poner un gato y ver q era la rueda trasera derecha. Con mucha paciencia pude aflojar el motor y quedarlo desenchufado para poder circular. Al circular y pasar de 10 por hora el coche emite un pitido estridente insoportable con todos los avisos en el cuadro de avería del freno de mano. Me puse a investigar precios y opciones de la centralita. El Audi es un AC6 S6 3.2 triptonic quattro del 2006 y va perfecto. Yo creo q es el primer problema que me da en todos estos años. Después de mirar piezas las originales muy caras y conseguí una de desguace por internet con un servicio impecable y rápido. La cambio y funciona todo perfecto respecto al freno peto se queda una luz amarilla en el cuadro de aviso aunque ya no emite pitido. Después de leer varios post me imagino que hay q codificacar la pieza y ahí es donde busco asesoramiento a ver cómo se puede hacer. Gracias.
  4. Ya tengo varias cosas averiguadas!! Resulta que he activado todas las casillas del menú oculto y lo q ocurre es q intenta buscar y no encuentra cosas q no tengo instaladas. Como volante y sillones electricos etc. Otro fallo son las luces de los pies q si están fundidas. La batería por supuesto q al cambiarla no se codifico!!. Fue en la casa y me dijo el mecánico q no hacia falta! ! Menudo artista!!! Os seguiré comentando.
  5. Es nueva @!!
  6. Ahí va la foto.
  7. Hola foro. Después de pasar el vag para quitar los avisos de cambio de aceite hago un scan y me salen algunos fallos. Identifico el del cambio de bateria al q no le doy importancia pero los otros no se lo que son. Dejo una foto para q lo veáis y a ver si alguno me hecha un cable. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  8. Este coche no lleva distribución de cadena??
  9. Villanueva de la Vera. Caceres.
  10. A mi también me interesa en soporte informático. Muchas gracias.
  11. A mi tambien me ha pasado el fallo del aire acondicionado saliendo aire caliente por los laterales y en la parte trasera, he mirado el brico he desmontado los 6 tornillos con cuidado, he limpiado todas las piezas por orden con algodon magico, he vuelto a colocar por orden, todo en frio, no me ha tirado nada de refrigerante, y luego a la hora de colocar otra vez los tornillos para evitar que se rompan por la tension y el calentamiento les he untado la punta con un poco de aceite de la cadena de la bicicleta, es casi vaselina y lubrica perfecamente el tornillo para volver a enroscarse, todo perfecto y funcionando ok sin ningun problema.
  12. Y tan revuelto que esta el patio, 52 paginas del tiron, maremia, esto no es aficion es devocion. J eres un crack. A seguir disfrutando mucho tiempo de tu aficion que de paso nos alegras la vida a unos cuantos.
  13. Pues despues de dar muchas vueltas al asunto, resulta que tras contactar con los de Tododiagnostico, y hacer alguna prueba al cable indicada por ellos, resulto que el cable estaba mal. El trato recibido por la gente de Tododiagnostico ha sido IMPECABLE en todo momento, lo primero que me indicaron que hiciera, fue devolverles el cable, y ya he recibido el correo de que me mendan otro, y eso que ya se habian pasado los tres meses de garantia. Lo dicho maxima formalidad y seriedad, asi da gusto.
  14. Hola compañeros. Tengo un problema a la hora de intentar borrar el mensaje "INSPECCION!!!" con el Vag-com. No me lo borra. Sigo todo el proceso indicado aqui en el foro, y al volver a poner el contacto y arrancar me vuelve a salir el dichoso mensaje. A ver si alguno le pasa lo mismo y podemos solucionarlo. El coche es un a6 s6 3.2 fsi quattro s-line del 2007. Saludos.
  15. Pues bien, sigo el hilo, muy interesante, y mi pregunta es la siguiente: ¿Hace falta algún tipo de maquina especial para cambiar el aceite del cambio o simplemente es cuestión de vaciar y llenar hasta un nivel determinado de ATF?, yo al mio A6 3.2 FSI tiptronic quattro, se lo cambié a los 80.000 y no noté absolutamente nada pero estoy tranquilo y con seguiradad de haberlo hecho bien, siempre he trabajado con maquinaria pesada y agricola de gran tamaño, tractores grandes etc. y "SI" hay que cambiar el aceite del cambio, uno de los motivos principales es lo leido aneriormente en este hilo, la suciedad que se produce dentro de la caja simplemete por el desgaste de los componentes en movimiento, aunque se diga que las cajas son estancas. Como comparativa os pongo lo que me pasó con mi otro coche, un gato (Jaguar S Type 4.0 de 300 CV), en la casa me dicen que el aceite del cambio es de por vida, y me voy al mecanico de confianza, que no es la casa y me lo cambia, tendrian que haber visto todos los defensores de no cambiar el aceite lo que salia de alli, sobre todo al final del proceso, me explico, salia una especie de "barro sucio" de color oscuro, quiero decir que es necesario el cambio, y según el libro de instrucciones tiene 7 litros de capacidad y solo entraron 5 o un poquito menos, porque el resto se queda en el convertidor, total que incluso te queda el gusanillo de que el aceite limpio se te va a mezclar con el resto que no se ha cambiado, precio irrisorio solamente el aceite, ya que estos señores lo compran en bidones al por mayor, decir que el filtro lo compré yo por internet y 15 euros puesto en casa, (filtro del cambio). Yo la primera vez que se lo cambié al Audi, se lo hice en la casa y me cobraron un pastón, y no vi nada de lo que hicieron, por eso pregunto si simplente es vaciar y llenar, o el asunto es mas complicado, es decir, que haga falta una maquina para meterlo apresion y temperatura determinados, etc. Digo todo esto porque hoy en dia se pueden conseguir cualquier tipo de liquidos ATF a unos precios casi irrisorios, hablo de entre 5 y 10 euros litro, y puestos en casita, hagan Vds. sus calculos frente a los 400 o 500 euros que te cobran en la casa por el cambio, me parece totalmente desfasado, total que estan consiguiendo que la gente se busque la vida por otro lado. Un saludo a todos y Felices fiestas a Todos.