Muchas gracias @Lazpi por la info
Si no te importa, te comento algunas de las dudas que tengo:
1.- Para cambiar la centralita es mejor quitar previamente los bornes de la batería, ¿no?
2.- Doy por hecho que, tratándose de la confort, es mejor que deje las puertas y el maletero abiertos; ¿algo más que tener en cuenta?
3.- Entiendo que si sustituyo una por otra, y solo pruebo a reconfigurar la 46 nueva, si vuelvo a poner la mía, todo funcionará igual, ¿no? o al sustituirla modifica algo de las llaves, arranque u otra cosa.
4.- Para copiar el mapa de canales ¿basta con copiar a un txt el long coding que tengo ahora mismo en mi 46? o hay que hacerlo de otra manera.
5.- ¿Qué es eso de que no se duerma? ¿Cuándo tengo que poner exactamente los 4 intermitentes?
6.- Intentaré informarme de tu JG, aunque no he conseguido saber la referencia de alguien que lleve instalado el Homelink. No creo que vaya a ser fácil.
7.- Si crees que puedes hacer alguna prueba con tu JG o con la GH te lo agradecería por si sacamos algo en claro.
8.- Imagino que CP te refieres a la protección de componentes, ¿no?
9.- ¿Sabes de algún sitio en Madrid donde te hagan la liberación de componentes sin hacer ninguna otra trastada?
10.- Imagino que no, pero ¿se puede hacer la liberación sin estar montada en el coche? Por algún sitio leí que lo que hacen es sustituir el número de bastidor del vehículo donante por el del receptor.
Siento toda esta parrafada, pero si pudieras echarme una mano, te lo agradecería.
un saludo,