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  1. Gracias por la aclaración @abrablalo. Eso es lo que yo pensaba, pero mientras no de una solución a mi 46 para poder terminar la configuración, no podré comprobarlo. Un saludo.
  2. Hola @pablocalzado1995, A mí no se me enciende la botonera tampoco. Pensé que era parte de mi instalación fallida. En mi caso el cableado está correcto por lo que, si no es por algún tema de programación y/o compatibilidad con la 46, quizá la botonera podría estar también estropeada. La verdad es que es un tema que dejé aparcado y con esto de la pandemia no lo he retomado. A ver si un día me vuelvo a poner con ello. Ya nos vas contando cómo te va!
  3. De nada, después de tu ayuda era lo mínimo. Es buena noticia lo de tu GH, muchas gracias por hacer la prueba. No sé a qué te referías exactamente cuando decías que no te fiabas de la otra GH pero, si crees que podría valer, tal vez te interese deshacerte de ella. Por otro lado, mi A4 es un sedán automático, no sé si eso afectaría a algo.
  4. ahí van las fotos...
  5. ok, las hago y te las mando. El emisor que tengo es el de 315Mhz que, efectivamente, es principalmente para el mercado americano ya que en el europeo es sobre todo 433Mhz. Si consigo hacer lo de la 46 sustituiré buscaré otro para sustituir el emisor. En cuanto al equipamiento, de las 4 cosas que pones, solo tengo los led traseros. Si crees que tengo que tener en cuenta algo más de equipamiento, dímelo please y te voy diciendo. Gracias.
  6. jejje ya decía yo! no tengo fotos, pero si las necesitas te las hago. En mi caso no hacía falta ningún soporte adicional (he visto que en otros sí, pero no sabría decirte cuáles), se engancha en un lugar preparado para ello detrás justo de los aros.
  7. gracias @chuzzxx si finalmente lo consigo será gracias al foro y en especial a @Lazpi
  8. de la 46?
  9. Muchísimas gracias por tu ayuda @Lazpi La verdad es que según lo explicas no parece tan arriesgado. Bueno, tengo alguna duda más pero no te quiero hacer perder más tiempo hasta que no tenga lo importante que es una 46 compatible. Voy a seguir buceando a ver si consigo aclarar un poco más esa parte. No obstante, si pudieras sacar unos minutos en algún momento y confirmar lo de tu GH, estaría genial. muchas gracias otra vez. un saludo,
  10. gracias, pero nueva se va a 500€ y no entra en mis planes; además de que como dices tal vez la líen cargando un firmware que no sirva. un saludo,
  11. Muchas gracias @Lazpi por la info Si no te importa, te comento algunas de las dudas que tengo: 1.- Para cambiar la centralita es mejor quitar previamente los bornes de la batería, ¿no? 2.- Doy por hecho que, tratándose de la confort, es mejor que deje las puertas y el maletero abiertos; ¿algo más que tener en cuenta? 3.- Entiendo que si sustituyo una por otra, y solo pruebo a reconfigurar la 46 nueva, si vuelvo a poner la mía, todo funcionará igual, ¿no? o al sustituirla modifica algo de las llaves, arranque u otra cosa. 4.- Para copiar el mapa de canales ¿basta con copiar a un txt el long coding que tengo ahora mismo en mi 46? o hay que hacerlo de otra manera. 5.- ¿Qué es eso de que no se duerma? ¿Cuándo tengo que poner exactamente los 4 intermitentes? 6.- Intentaré informarme de tu JG, aunque no he conseguido saber la referencia de alguien que lleve instalado el Homelink. No creo que vaya a ser fácil. 7.- Si crees que puedes hacer alguna prueba con tu JG o con la GH te lo agradecería por si sacamos algo en claro. 8.- Imagino que CP te refieres a la protección de componentes, ¿no? 9.- ¿Sabes de algún sitio en Madrid donde te hagan la liberación de componentes sin hacer ninguna otra trastada? 10.- Imagino que no, pero ¿se puede hacer la liberación sin estar montada en el coche? Por algún sitio leí que lo que hacen es sustituir el número de bastidor del vehículo donante por el del receptor. Siento toda esta parrafada, pero si pudieras echarme una mano, te lo agradecería. un saludo,
  12. Bueno, finalmente, hoy he podido probar a codificar la 46 modificando el workshop code y el resultado ha sido el mismo “Error 31 request out of range - coding rejected” Llegado a este punto, parece que los peores augurios se están cumpliendo; es decir, parece que la 46 que llevo no es compatible con el homelink. Ahora se plantea el dilema de pensar en cambiar o no la 46 por una compatible, pero me surgen infinidad de dudas...y la primera es cómo saber cuál es el modelo compatible? pero, sobre todo, después de leer todo lo sufrido por @Lazpi para instalar el keyless, si sería yo capaz de hacer lo mismo... @Lazpi, si no te importa, me gustaría saber tu opinión como experto en sustitución de la 46. gracias de antemano! un saludo,
  13. Gracias @Lazpi No sabia que había que cambiar esos números. Los tengo todos a cero, pero no había tenido antes problemas para codificar otras cosas (espejos térmicos y plegables eléctricos, cámara de visión trasera, HBA, etc) pero no recuerdo si en alguna de ellas he tenido que tocar la 46. ¿Crees que podría ser eso? Con respecto a la Installation list de la GW, efectivamente no es necesario. un saludo,
  14. Sí, he leído tus post sobre tu odisea para instalar el keyless pero la verdad había cosas de las que hablabais que se me espacan. Sobre lo que comentas del Workshop code, perdóname pero no sé a qué te refieres; si me guías un poco más, te digo. En cuanto al coding, lo he hecho como siempre, con el contacto dado pero sin arrancar.
  15. Hola @ToTa, gracias por tu interés. En la respuesta a @Lazpi encontrarás algunas aclaraciones sobre las conexiones y codificaciones que hay que realizar y que sin duda te darán pistas para decidir meterte o no con ello. Mi recomendación, en base a lo que a mí me ha pasado (recomendación que no leí en ningún foro), es que pruebes a hacer la configuración con el vagcom antes de comprar ninguna pieza (que no son baratas incluso de 2ª mano), por lo menos para saber si te acepta la codificación. un saludo,