Jump to content

arensis

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de arensis

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No tiene porque, depende de como llegue a saturarse el catalizador antes de parar el coche, por ejemplo
  2. Revisa el catalizador y no estaria mal que le hecharas un limpiainyectores por el deposito
  3. A ver, si lo que esperais esdarle al contacto y que salga el gasoil cual muchacho de 15 años orinando en lo alto de una tapia, ya os lo dogo yo, no va a pasar. Esa bomba solo manda gasoil al filtro mientras tu le tiras al arranque, una vez sueltas la llave la bomba para, este o no este el coche en marcha. Ademas para aclararlo un poco mas: Esta es la dichosa bomba, como podeis ver tiene un tubo de entrada (retorno, de donde retornara??, de la otra mitad?, no lo creo) y otro de salida, que no se, pero a mi me da que se ve que claramente el tubo viene de delante. Vale, ahora abrimos la bomba, y podemos ver que el tubo que sale de la bomba, que es por donde sale el gasoil, conecta directamente con la linea de salida y el retorno cae al interior como en todas: En fin, que espero que esto no sea motivo de enfado para nadie, solo quiero aclarar ciertos puntos, porque creo que ayuda a mas de un propietario de estos coches. Un saludo a todos y gracias por comentar.
  4. Me parece que no deberias poner en duda lo que muchos compañeros del foro decimos sobre la bomba del deposito,pero tampoco es cuestion de que nos pongamos a discutir,unicamente decirte que cuando soluciones el problema del tubo que hay en el aforador( de este problema tambien se ha hablado ya en algun post)haz una pequeña y rapida prueba: Desconecta del filtro de gasoil el tubo que trae el combustible desde el deposito y metele corriente a la bomba esa que tu ASEGURAS que SI lleva el gasoil hasta el motor y cuando veas que este sale por el mencionado tubo entonces nos lo comentas.(Creo que tardaremos bastante en leer tu comentario). Pues menos de lo que tu te crees porque cuando dije que "comprobado" me referia precisamente a esa prueba. Para mas informacion, os dire que esa bomba solo manda gasoil delante solo cuando le tiras al arranque. Ademas, no es por nada, pero a alguno os ha dado por pensar bien para que necesita un coche una bomba electrica tan grande y de tanto caudal solo para pasar gasoil de una parte a otra del deposito? no tiene demasiado sentido, creo yo, y mas cuando cualquier deposito dividido como pasa en mercedes y otras marcas se basan principalmente en el equilibrio solo por la ley de vasos comunicantes.
  5. Me parece que ya he dado con el problema. Lo primero digan lo que digan la bomba electrica que hay debajo del asiento trasero manda el gasoil al filtro de gasoil,comprobado. Ya he conseguido arrancarlo y el problema basicamente es que de la salida de la bomba electrica al tubo que manda el gasoil delante no llega gasoil, por tanto, el problema viene de que ese tubo en el interior de la bomba esta roto y por ahi se pierde el gasoil en el deposito, digo esto, porque alimentando la bomba con 12v puedo ver como se genera mucha espuma dentro del tanque, lo cual es señal de que algo lo esta moviendo y a presion. Esta tarde voy a desmontarlo todo y a comprobar los tubos. Ya os contare, gracias por las respuestas.
  6. Bueno pues sigo con mi dilema y mi desesperacion personal. Resulta que he vuelto a purgar todo el circuito, he metido autoarranque por la admision y ayer hizo una tentativa de arrancar pero al meterle el vagcom me da este error que ademas no borra: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 4B2 907 401 E Component and/or Version: 2.5l/4VTEDC 0000AG D05 Software Coding: 01016 Work Shop Code: WSC 02325 Additional Info: WAUZZZ4BZ1N148294 AUZ7Z0A1831155 1 Fault Found: 18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster P1654 - 35-00 - -
  7. Si ya te digo que he intercalado una bomba electrica entre el filtro y la bomba y asi si llega el gasoil, pero en cuanto la desconecto se queda seco.
  8. Por cierto, el coche es un A6 2.5 TDI
  9. Hola, resulta que el coche no arrancaba y al meterle el vagcom me dio fallo de G80, es decir, el 3º inyector, el del cablecito. Bien, le inyector lo he puesto nuevo, pero resulta que voy a purgar los inyectores y me doy cuenta de que no llega gasoil a ninguno de los inyectores. Seguidamente pienso que necesita un empujon y intercalo una bomba electrica desde el filtro de gasoil a la bomba y llega el gasoil, pero en cuanto lo desconecto esta bomba auxiliar deja de llegar el gasoil y se queda seco por completo. Entonces pienso en la bomba electrica del deposito, la desmonto y veo que al conector le llegan 12v al tirar del arranque, asi que saco la bomba y al comprobarla fuera metiendole corriente tambien funciona, asi que ahora me veo un poco bloqueado porque no se por donde seguir. Alguno me podeis ayudar? gracias