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  1. Muchísimas gracias por tus respuestas
  2. Gracias de nuevo, probaré con W40, es una especie de 3 en 1, que es lo único que tengo. Si no funciona, ¿ puedo llevarlo a cualquier taller a arreglar o tiene que ser conce ?, ¿ sabes si la cosa sale muy cara ?
  3. Muchas gracias por la respuesta. Sí, si cierro las ventanillas con el mando suben y si le doy con el mando a abrir se abren. ¿Si es la botonera cómo podría arreglarla?,¿ puede ser sólo suciedad en el botón o bien es el mecanismo del botón para abrir que se ha roto?
  4. Hola, se trata de un A5 de 2011 , la ventanilla del lado conductor, que siempre ha funcionado bien hoy no sube el cristal cuando pulso el botón de elevar el cristal. Bajar el cristal no es problema, de hecho lo curioso es que si bajo el cristal hasta el tope, el cristal baja y una vez llega al final sube solo automáticamente hasta arriba. Pero yo no puedo subirlo pulsando el botón de subida del cristal. Estoy empezando a pensar que es problema de la botonera. Ya he probado la reconfiguración ( bajar el cristal hasta abajo y mantener pulsado 5 segundos, y lo mismo cuando el cristal está arriba), ¿ alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
  5. Hola, se trata de un A5 de 2011 , la ventanilla del lado conductor, que siempre ha funcionado bien hoy no sube el cristal cuando pulso el botón de elevar el cristal. Bajar el cristal no es problema, de hecho lo curioso es que si bajo el cristal hasta el tope, el cristal baja y una vez llega al final sube solo automáticamente hasta arriba. Pero yo no puedo subirlo pulsando el botón de subida del cristal. Estoy empezando a pensar que es problema de la botonera. Ya he probado la reconfiguración ( bajar el cristal hasta abajo y mantener pulsado 5 segundos, y lo mismo cuando el cristal está arriba), ¿ alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
  6. Hola, ¿ conseguiste arreglarlo?
  7. Hola, y con esto se escucha la música a través de los altavoces del coche ?, se escucha bien ?
  8. Gracias igualmente Rid. Además se da la circunstancia que cuando me cambiaron la distribución en Audi me pusieron G13, el cual que yo sepa y aparte de esto del termostato ( que no sé si está relacionado), no me ha dado problemas en 6 años y 100.000 km rodados con dicho refrigerante. Entiendo que no llevo silicatos, sólo el líquido G13, pues no consigo ver bolsa alguna en el vaso de expansión. Yo antes llevaba G12, pues el coche es de 2011.
  9. Gracias, y cambiar el termostato de la egr, ¿ supone también cambiar el líquido refrigerante o bien en este caso no?. Por último, ¿ sabes cuanto puede costar aprox el cambio de termostato de la egr en taller no oficial ?, ¿ es tan inaccesible como el termostato principal ?
  10. Hola, ¿ al final lo solucionaste?, tengo el mismo problema.
  11. Muchas gracias por tu respuesta, hoy me he estado fijando y veo que en invierno en carretera la temperatura me oscila entre 60-90 según si la carretera sube o baja, en subida se acerca o alcanza los 90 y en bajada pues 70°, a veces 60°, luego en ciudad o con tráfico se queda en 90 como un clavo. La verdad yo no sé si llevarlo a reparar o no, el coche va bien y me da miedo que entre con esto y salga con alguna otra avería fruto de una mala reparación.
  12. Gracias, ¿ sabes cuanto puede costar aproximadamente cambiar uno o los dos termostatos en un taller ?, tengo entendido que tienen que desmontar bastante para llegar al termostato principal y eso puede encarecer la reparación.
  13. Muchas gracias por tu respuesta
  14. Muchas gracias por tu respuesta
  15. Muchas gracias por tu respuesta