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  1. Hola., En el documento que te dan al hacer la actualización viene lo de la garantía. Revisalo bien y les reclamas, sino les dices que vas a hablar con Audi España. Un saludo
  2. Hola, Pues ves al concesionario donde hiciste la campaña y reclama. Tienes dos años "garantía" En ciertas piezas tras hacer hacer la actualización, y entre ellas esta la egr. Así que reclama, por que la reparación va entre 700-900€ en taller oficial. A mi se me Fastidio tras 2años y 2 meses... Por que por asuntos laborales estuve sin usar el coche todo ese tiempo. A mi se me jodio tras 13mil km después de la actualizacion. Y a base de Justificsr todo eso y haber pasado las revisiones en casa me hicieron una atención comercial ( ridícula), por eso conmigo han acabado para siempre... Por que saben muy bien que se joden las egr y no tienen ni el detalle (después de su gran estafa) de dar la cara. Espero que tengas suerte y sino insiste y reclama a Audi españa. Cualquier cosa que necesites, por aquí estamos. Un saludo!
  3. Buenas. A mi me paso hace unos meses... Mismo motor. Pasaste la campaña del dieselgate? Si la pasaste hace menos de dos años te cubren la reparación, sino y piensas arreglarlo en concesionario oficial, habla con ellos y reclama a Audi España. A mi me hicieron un descuento, aunque considero que se tenían que haber hecho cargo de la reparación por que es un fallo común. Si necesitas más info no dudes en preguntar. Un saludo!
  4. Buenas! Una pequeña actualización de como va el asunto. Mientras esperaba( 1 mes y medio) la respuesta de Audi a mi reclamación ( la cual ha sido negativa cosa que ya esperaba) he estado usando el coche por necesidad. Lo lleve a otros dos talleres con diagnóstico similar y propuesta de cambio de turbo ( sobre los 1000€ de reparación) . También usé xenum in out cleaner por probar ( ya puestos a gastar dinero...) Tras usar este producto se me encendio la luz de calentadores 3-4veces. La primera tras unos 100km después del uso producto, otra vez tras 300 y otra tras 400km. Esta última se me encendió mientras circulaba ( siempre era al arrancar). Pues tras esta vez ya no se me ha vuelto a encender el testigo. Habre hecho unos 1500-1600km desde esa vez. No se si es casualidad o el líquido este ha hecho algo que ha "solucionado" el problema. Así que de momento he decidido no arreglarlo, ya que el coche va bien ( sin nada raro). Ya informaré de si vuelve aparecer el testigo o sino todo sigue yendo bien. Un saludo!
  5. Ya se lo comente y me dijeron que no se podía y hay que cambiar el turbo entero. Intente buscar el manual de este motor a ver si como pone en el 2.0 si es sustituible... Pero no lo he conseguido encontrar
  6. Yo es que pienso que al cambiarme la egr algo tienen que haber tocado para que esto falle justo después de la reparación. De momento sigo buscando alternativas al cambio de turbo que me ofrecen. De paso os dejo un video reciente ( realmente son 3)de como cambiar dicho actuador en el 2.0 TDI, creo que puede ser muy interesante para el Foro y puede ayudar a que mucha gente salve un buen puñado de euros: Un saludo!
  7. Gracias por tu respuesta. Si, había leído ese post y ademas he estado apunto de enviarte un privado por que he visto que habias tenido el mismo problema. En mi caso al ser 1.6tdi no he encontrado info y no se si se puede cambiar. Obviamente en el taller oficial dicen que turbo nuevo, y también he pasado por otro taller y me dicen que pueden mandar el turbo a reparar... Así que no se si buscar una tercera opinión! Lo que me mosquea es que haya dado fallo justo después de cambiar la egr... Y solo al arrancar? En tu caso también era así o en marcha? No se si pueden haber dejado algo mal y que de fallo, pero ellos dicen que no, que hay que cambiar el turbo. Gracias!!
  8. brown

    Fallo en turbo?

    Buenas, A ver si me podéis echar una mano con un problema que estoy teniendo... Resumiendo, decir que se me rompió la egr (1.6 TDI CAYC 2010, vamos algo típico). Tras sacar el coche del taller me dio la sensación que el coche tenía un poco menos de fuerza... Y al día siguiente se me fundió una bombilla de freno trasera y se me enciendo de nuevo el testigo de los calentadores... Inocente de mi, volví al taller oficial pensando que el testigo era por la bombilla... Pues no, ahora resulta que falla el turbo y que no hay más que cambiarlo. El coche entró sin problemas de turbo y ahora me dicen que falla. Según ellos es porque al romperse la egr puede que se haya ensuciado el turbo y por eso se atasca la cápsula. Error en diagnosis es 7286 P2563 "sensor posición del actuador de sobrealimentación señal imposible". Mi duda es si puede haber algo raro en el montaje de la egr para que de repente de este fallo? Por que no me dan otra solución que cambiarlo, cuando el turbo prácticamente sopla bien, ni Silva. Ni tira humo... Decir que el error me ha salido dos veces siempre al arrancar y entra en limpmode. Si arrancó de nuevo el coche va bien y por mucho que le aprietes no da error. El coche tiene 97mil km. Gracias por vuestra ayuda!!
  9. Yo unos 25mil con la repro. Tu llevas el dpf off?? Un saludo No, pero lo voy a hacer pronto. Tu si? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Buenas, No lo llevo quitado. He estado mirando cosillas, pero no me queda muy claro el asunto de la ITV. Tampoco se que precio ronda...Si tienes algo de idea, por favor, iluminame...jeej Ronda los 200 vaciando el DPF o 500+montaje si eliges la opcion de montar downpipe y guardar el DPF por si algun dia lo necesitas. En tema ITV puede que no se den cuenta (ya que lo que se mide es la opacidad y esta apenas varia) pero puede que el humo negro te delate. Supongo que al final sale rentable montar el downpipe, por que despues si tienes que comprar otro dpf vale una pasta. PUes ya nos cuentas tus sensaciones cuando lo hagas. Yo de momento no me lanzo, que tengo cambio de gomas, seguro, primera itv...etc, mucho gasto. Un saludo
  10. Buenas, El sabado paso la revision de los 120.000km. De motor va bien, como siempre. La mecatrónica falló hace unos 10.000 km y me la cambiaron en garantía. Hay una nueva "mejora técnica gratuita" que ha salido este 30/04/2014 que consiste en cambiar el aceite del cambio y actualizar el software del cambio. un saludo. Buenas, Vaya como suben esos km... yo rondo los 70mil y de momento sin problemas. Eses mejoras que comentas estan relacionadas con el cambio S-tronic, verdad? Un saludo Efecttivamente, son para el cambio. Esta es la descripcion de Audi. "En vehiculos Audi con cambio de doble embrague de 7 marchas (DSG) fabricados en un cierto periodo de tiempo, cabe la posibilidad de que depositos conductores (Electrólisis) en la unidad de control de la caja de cambios puedan originar cortocircuitos electricos y excitar el cortocircuito fusible de la caja de cambios. Debido al corte de la alimentación de corriente se abren los embragues y el vehiculo se desplaza por inercia. Solución. En los vehiculos afectados se sustituye el aceite para engranajes y se actualiza el software de la unidad de control de la caja de cambios". Gracias x la info!!
  11. Yo unos 25mil con la repro. Tu llevas el dpf off?? Un saludo No, pero lo voy a hacer pronto. Tu si? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Buenas, No lo llevo quitado. He estado mirando cosillas, pero no me queda muy claro el asunto de la ITV. Tampoco se que precio ronda...Si tienes algo de idea, por favor, iluminame...jeej
  12. Yo unos 25mil con la repro. Tu llevas el dpf off?? Un saludo
  13. Buenas, El sabado paso la revision de los 120.000km. De motor va bien, como siempre. La mecatrónica falló hace unos 10.000 km y me la cambiaron en garantía. Hay una nueva "mejora técnica gratuita" que ha salido este 30/04/2014 que consiste en cambiar el aceite del cambio y actualizar el software del cambio. un saludo. Buenas, Vaya como suben esos km... yo rondo los 70mil y de momento sin problemas. Eses mejoras que comentas estan relacionadas con el cambio S-tronic, verdad? Un saludo
  14. Buenas!! Como van esos motorcillos?? Alguien sigue con problemas?? Yo por mi parte todo O.K. Queria comentaros si alguien ha pasado la revision de los 60mil y por donde andan los precioss Un saludo!
  15. buenas, Yo he mirado y tengo un.poco de todo. Cuando arranco a veces tengo unos 6l otras vwces 15. y he llegado a ver hasta 40l.ajjjaj. Tras unos 25km he viato al parar 1,6 y 0,8 mas o.mnos. Si apago radio, clima... sigue igual. En mi caso son.litros/km. pero esta parado.. Se que hay coches que marcan litros/hora,no?que es lo.logico. Tu que tal vas con esos cnsumos?? yo despues.de la repro.creo que no.ha.cambiado.nada en estos.consumos Un saludo