Amigo como buenos estudiantes de ADE y entiendo que tb de marketing, sabréis que al final da igual lo que vendas. En realidad, es lo de menos.
Que nadie olvide que en los coches, como en la politica, el futbol,.... al final, lo que marca la diferencia no es la razón, no son los datos objetivos, son los sentimientos....
Y desde mi punto de vista, creo que audi lo hace muy pero que muy bien.
Un saludo y me alegro que mis comentarios os hayan ayudado.
He intentado editar, poniendo un ejemplo, pero no he podido....
Os lo adjunto....
Un ejemplo, alguien me explica, si no es con los argumentos que he dado, como Lotus (modelo Elise) vende coches de plástico (tienen la carrocería de fibra barata) sin ningún tipo de equipamiento (no llevan nada de nada...) con un vulgar motor toyota (como el de los corolla) por +50.000€...???
Pues muy fácil, no venden el coche, venden Lotus (con lo que ello implique). De igual manera hace Audi. Y de igual manera, con mayor o menor éxito, hacen el resto de marcas.