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FSansano

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Acerca de FSansano

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Reputación

  1. Hola Chospo. Tengo un A3 8L con el BOSE puesto hace poco. Me he encontrado el el que tu llamas "frecuente problema de ruidos" . Llevo un ALPINE CDA 117 con salida de previos directos (altavoces y subwoofer). Cual es el filtro ese del que hablas? Es que los golpes esos son muuuy molestos. Un saludo.
  2. Ponemos en antecedentes: COCHE: AUDI A3 8L 1.9 TDI 110 Acabado Ambition AÑO: 1998 MOTOR: AHF. PROBLEMA 1: Cuando le pisas para que suba rapido a altas revoluciones o simplemente vas por autovia a manteniendo las rpm por encima de las 3000 el motor entra en el modo seguro. PROBLEMA 2: A veces, cuando vas a velocidad moderada y rpm constantes, le pisas para acelerar y tarda como un segundo o dos en reaccionar. Tras varias lecturas con el VAG-COM estos son los errores que me da: El error 550 lo relaciono con el "PROBLEMA 2". El 575 con toda seguridad que es el "PROBLEMA 1". No se si estan relacionados o son diferentes. ... seguiremos informando ...
  3. FSansano

    Saludos desde Elche

    Hola a todos, me llamo Fran y me encanta mi Audi ..... Ahora es cuando todos decis a coro "Hola Fráan". Fuera bromas, soy un "luker" asiduo del foro desde hace bastante tiempo, pero, de aportar nada de nada :-/, así que a partir de ahora espero ver subir la cuenta de mensajes (utiles) igual que los kilometros de mi coche. Tengo un Audi A3 (8L) 1.9 TDI con las siguientes caracteristicas: Motor: AHF 1.9 TDI 110 CV. Caja de cambios: DEA Manual Color: Negro Volcan (cenica no recuerdo bien como se llamaba) Estrenado por mi, o sea, un solo dueño y para bien o para mal un solo conductor. Casi 278.000 Kms. y subiendo (al 08/06/2011) 99% Original de fábrica (pintura, mecanica y tal) Problemas destacables: - Cambio de la palanca que separa embrague dentro de la caja (7 euros creo que valia mas el estropicio de cambiarla). - Un alternador hace poco. - Un ventilador del radiador. - Una limpieza de turbo y colectores. Actualmente tengo el jod.do problema del "limp mode" causado por el demonio, porque no encuentro la causa, aunque creo que en el fondo viene del turbo, pero mi bolsillo no quiere saber nada y se hace el "sueco" :-), o mejor :-( En fin, espero que mi experiencia de tantos años os sirva a alguien, al igual que la vuestra me sirva a mi :-) Saludos FRAN