Buenos días. Siento la tardanza en responder, pero estas fiestas ocupan mucho tiempo....pero ya liquidadas.
Pues al final ha sido el flexo de 10 cms (37€) el que he puesto y ha quedado perfecto. Con el de 15cms tendría que haber cortado más tubo y con este que he puesto no ha sido necesario cortar más que por donde iba el antiguo catalizador.
Lo de soldar la pieza en el coche....ufhhh, yo lo veo prácticamente imposible. Se suelda perfecto con él fuera, hay que tener cuidado de coger bien las referencias de cómo iba el viejo para soldar el nuevo igual.
Yo no lo he vaciado, que de aspecto estaba bien el catalizador que llevo, y bajos tiene de sobra este motor, y más en la s que van un poco más generosos...
En Asturias están cada vez más exigentes con el tema gases, creo que el límite lo están poniendo en 1,0 a los coches que llevan chapita por debajo de esa cifra. Yo el año,pasado había dado 0,9 así que estoy al límite. La chapita efectivamente pone 0,6... Por cierto, se admiten privados que no había leído nada del cambio de pegatinas ...[emoji3]
Saludos
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