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franvv

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Reputación

  1. Enhorabuena y vaya unidad!!! Viendo las fotos pasaría por vehículo nuevo. Se ve muy elegante y equipado. A ver cuando lo vemos en directo, que seguro que gana aún más. Saludos
  2. Se ve como nuevo. Ese vehículo encontró un buen hogar.
  3. Allroad 2.0 TDI de mayo del 2012 con código de motor CGLC y código de transmisión (manual).MNA - NEL El cambio va perfecto. Esperemos que siga así muchos kilómetros @Tineo saludos
  4. Hola y perdona por mi privado. Yo pertenezco al foro de A4 pero tengo un cuñado con un A6 2016 con tú mismo sistema de navegación MIB2 y con mapas 2016. Leo en tu Post que has actualizado los mapas bajándolos de MyAudi y que has tardado 40’ en actualizar. Abusando de tu experiencia me puedes aportar un poco más de información? Me gustaría actualizárselo pero me falta la información que tú ya tienes.

    Saludos desde Asturias

    Fran

  5. +1...yo afortunadamente los quité a tiempo, que ya me estaba reventando un tetón
  6. La verdad es que aparentemente estaba inmaculado y muy bien equipado. Te había dado algún problema en el tiempo que lo habías tenido? Has tenido suerte, que, para recogértelo, te lo han tasado muy bien. Enhorabuena y a disfrutar el nuevo. Un saludo
  7. Buenos días. Siento la tardanza en responder, pero estas fiestas ocupan mucho tiempo....pero ya liquidadas. Pues al final ha sido el flexo de 10 cms (37€) el que he puesto y ha quedado perfecto. Con el de 15cms tendría que haber cortado más tubo y con este que he puesto no ha sido necesario cortar más que por donde iba el antiguo catalizador. Lo de soldar la pieza en el coche....ufhhh, yo lo veo prácticamente imposible. Se suelda perfecto con él fuera, hay que tener cuidado de coger bien las referencias de cómo iba el viejo para soldar el nuevo igual. Yo no lo he vaciado, que de aspecto estaba bien el catalizador que llevo, y bajos tiene de sobra este motor, y más en la s que van un poco más generosos... En Asturias están cada vez más exigentes con el tema gases, creo que el límite lo están poniendo en 1,0 a los coches que llevan chapita por debajo de esa cifra. Yo el año,pasado había dado 0,9 así que estoy al límite. La chapita efectivamente pone 0,6... Por cierto, se admiten privados que no había leído nada del cambio de pegatinas ...[emoji3] Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. Interesante brico. Yo sigo el mismo camino que tú, él globales de mi AVF empieza ya a mostrar síntomas de rotura así que en breve me pondré a ello. Lo has solucionado de una manera económica y aparentemente efectiva, enhorabuena.. Me surgen curiosidades y dudas. 1.- Por qué es tan importante desconectar el borne de la batería en la sustitución del catalizador? 2.- No sé si comprar el tubo flexible de 10 cms o de 15 cms de longitud? Siempre creo es mejor que sobre que no que falte...y ya que ninguna de las dos medidas se adapta, por eso te pregunto, si tuvieras que repetir el brico hubieras comprado de 10 o de 15? 3.- Es necesario vaciar el catalizador? Pros y contras de no hacerlo? En mi región están muy exigentes en las ITV,s y si pasas de 1,0 en gases te dan la vuelta. Mi AVF tiene de límite 0,6 en la chapita. Pienso que tocar el catalizador pueda tener problemas de emisiones, sobre todo a la hora de la ITV. Un saludo
  9. El coche precioso, y gana aun más en directo. Toño, ya lo sabemos, excelente persona, que siempre está ahí para colaborar en todo lo que esté en su mano. Enhorabuena por ese cambio y esos añadidos que le han dado un gran cambio al A5. Disfrútalo. Saludos
  10. es el 3.0 TDI? Pedazo coche, esperamos ansiosos tus impresiones en cuanto al cambio. Disfrútalo Serjio
  11. Serjiooooo, pero vaya cambio....es algo que llevo muvho tiempo dando vueltas ya que ese allroad es niña de mis ojos, pero todavía no me he decidido como tú a dar el paso....ya nos contarás tus impresiones sobre el camio. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece, me parece un cochazo!!
  12. Ya quisieran algunas revistas del motor tener tan buenos articulos como este. Un aplauso para este redactor. Gracias David por compartir tus experiencias.
  13. Hacia tiempo que no entraba en este foro y me he llevado una grata sorpresa en esta segunda parte, así que no es cierto eso de que "nunca segundas partes fueron buenas", en este caso no es así. Lo tienes igual que siempre, excepto por las BBS....para gustos...pero esta igual de guapo y brillante que lo recuerdo yo. A ver cuando lo veo en vivo. Salu2 Iván
  14. Es algo que tengo pendiente de hacer, que a pesar de que en el concesionario dicen que viene de por vida, y no es necesario cambiarla, a mí me parece que siempre será bueno el cambio.Una pregunta, cuánto lleva? Creo que debo de comprar 3 botes de litro, es correcto? Saludos y gracias
  15. Vaya noticia que se veía venir desde hace tiempo, entre VW Scirocco, A3 y BMW 135i, para mi la eleción era clara...y coincidimos, divertido, muy potente, hace falta mucha cabeza y bonito. Una joya tecnológica en cuanto a motor en una carrocería contenida, o sea...un auténtico pepino. Pena de ese rojito que te conocí al poco de comprarlo en Viella y del que ya poco te quedaba por hacer. Buen coche se lleva el futuro dueño, bien cuidado y cargado de chuches, espero que sea digno sucesr de él, que a los coches también se les coge cariño. Espero que cuando hagas la presentación podamos coincidir y escuchar el ronroneo de ese 6 cilindros. Saludos Redfox