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koiotea

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  1. Una pregunta antes de empezar a tocar Carlisu84 .Supongo que se habra roto/ soltado uno de los cables que llega a cada calentador,en este caso que se cambia?todo el cable,se estaña,se hace empalme??Lo digo por si hay que comprar conector o alguna cosa asi... Gracias de antemano
  2. Me sale esta alarma ahora:P0670 Glow Plug Control Module.Control circuit/open. Ademas me dice que el calentador 3 y 4 que estan mal.....no lo se,el 3 le cambie hace 4meses o asi.Puede ser que el rele este mal y sea por eso o son ambas cosas? Ayer vi que el rele esta bajo la centralita en el capo,frente al conductor.Esa tapa sin soltar el limpiaparabrisas sale? Un saludo a todos
  3. Pues si Carlisu84 ,hoy a ha arrancado bastante rapido y las alarmas han desaparecido. Ademas le he cambiado los tubos de vacio(uno estaba roto) y ya el coche tira bien....haber si sigue asi en adelante. Lo que si me ha marca estos dias es P0670 Glow Plug Control Module.Control circuit/open. El calentador 3 y 4 que estan mal.....no lo se,el 3 le cambie hace 4meses o asi
  4. Enseguida probare. Gracias de antemano
  5. El filtro tiene dos de entrada y dos de salida,son los dos de la derecha los que debo soltar?? De tanto darle me he comido la bateria. Y me da miedo ya que me marca presion de aceite al darle tanto y no conseguir arrancar,por no decir de todas las alarmas que marca despues. Pero bueno,algo asi pensaba yo y espero que sea solo eso. Entonces suelto los dos tubos y de doy al arranque??
  6. Hola,la semana pasada cambie la egr a mi A4 2.0 170cv del 2006.Lo probe y me salia una alarma P3102 definicione DTC no encontrada. Revise los fusibles y al meterlos me confundi con uno de ellos.El de la bomba de combustible. La cosa es que arranque ,me pegaba tirones y al de poco se me apago y no arrancaba. Revise los fusibles y me di cuenta que habia metido en donde no correspondia uno de ellos y lo cambie.Lo probe a arrancar y a la segunda lo hizo durante 3segundos o asi y se volvio a parar. Desde entonces ya no arranca. Alguien sabe que puede ser??hay que cebar inyectores o algo asi?? Haber si alguno me puede orientar
  7. Entonces has tenido que cambiar el filtro de particulas??
  8. Hola,buenas. Yo no tengo el famoso vag com que comentais por el foro.Tengo otro aparato que supongo sera mas generico,pone las siguientes fallas: -P0670 GLOW plug control module.Control circuit/open. -P0404 Funcionamiento incorrecto del circuito de control de recirculación de gases de escape. -P0299 Presion de sobrealimentacion insuficiente del turbocompresor/sobrealimentador. Esos son los fallos que pone,haber si alguno me puede ir aclarando. Cada dia falla mas a menudo,la semana pasada al poner la n75 no fallo durante 6-7dias seguidos y ahora cada vez es mas continuo.Increible
  9. La cosa es que si voy a tope,subiendo de revoluciones a mas de 3000 o 4000 el coche va como un tiro.....me entra el "limp mode" si voy a pocas revoluciones y le piso en cuesta o algo asi. Alguien que le haya pasado??? Gracias
  10. La semana pasada cambie la n75 y todo correcto durante toda la semana.Hoy de nuevo me ha saltado la luz de los calentadores.Si voy alto de revoluciones no pasa nada pero si en una cuesta le piso y voy debajo de los 2000rpm me sale la luz de nuevo.Mirare si algun tubo de vacio se ha vuelto a soltar pero por lo demas no se que puede ser.....he leido tantas cosas que ya no se que hacer
  11. El sistema de vacio como confirmo que funciona bien??los tubos tienen tiempo y ya he tenido que empalmar algun trozo,se pueden comprar estos tubos en la casa o se sustituyen por algun otro??que en ese caso donde se puede consegui.....gracias
  12. Gracias por la respuesta.Estube de vacaciones hasta ayer y no pude hacer nada.Ahora entonces deberia meterle 12v para ver si cambia de estado verdad?sino deberia. Revisar el caudalimetro o el sistema de vacio,por lo que he leido por ahy....para ello necesito un elevador o puedo hacerlo desde arriba?
  13. Ya le he puesto junta nueva pero sigue igual.Me gustaria saber cuan es la valvula n75,donde se encuentra y como puedo comprobar si esta bien.Por otra parte,como puedo saber si es el caudalimetro el que no hace bien su trabajo.Gracias de antemano
  14. Hola,llevo varios dias que no entra el turbo al coche,y entra en estado de emergencia.Me he dado cuenta que el enfriador d e la egr,la junta que lleva a la admision los gases de nuevo no cierra bien y escapan los gases o tiene una fuga ahy.Puede ser esto el causante de que no entre el turbo o no tiene nada que ver??y por otra,la valvula n75 donde se encuentra? Perdonar,en un Audi A4 avant 2007 2.0 170cv quattro