Jump to content

PACOALBONDON

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

668 visitas al perfil

Logros de PACOALBONDON

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de recibir una carta certificada del concesionario de Granada, por la que me piden que contacte con ellos para un "trabajo de optimización". ¿Tiene alguien idea de lo qué es?. Mi coche es el 3.0 TDI 240 CV, de enero de 2.008.
  2. jod**, eso lo he comprobado antes. De verdad que pienso que están demasiado altas, y prueba de ellos son las constantes ráfagas que recibo, cosa que antes no me pasaba, y tenía un A6 con bixenon. Mañana si falta llamaré al concesionario a ver que me dicen.
  3. Ayer me entregaron el coche, y acabo de venir de viaje y no han parado de echerme ráfagas. La verdad es que la luz me parece a mí que está demasiado alta. ¿El xenon también tiene que regularlo antes de entregar el coche? La regulación autómatica la hace, pero al final las luces quedan muy altas. Mañana, de todas formas, consultaré al concesionario. Sobre el coche, mis primeras impresiones son magnificas.
  4. Pues el mío, según consta en Audiclass, el pedido se recibió el 27/09. Y desde que recibí la carta hasta hoy, no se ha movido la información. Yo me hago el cuerpo a que me va a pillar la subida del impuesto de matriculación. Creo que Audi, conociendo el problema que tenemos los españoles, debería de darnos prioridad, por lo menos a los que han hecho su pedido hasta "el 30 de septiembre".
  5. Pero ¿lo pediste con filtro de partículas? Por lo que tengo entendido, no hay incremento de precio; el mío lo pedí sin filtro. Por cierto, cuándo se puede ver el estado del pedido en Audicass.
  6. Gracias Monty, no conocía de la nueva version. Hoy he hablado con el concesionario, y he podido cambiar el Q7 por la versión con el motor de 240 cv. En el concesionario lo desconocían, pero cuando se lo he dicho lo han comprobado y lo han podido hacer por los pelos. No saben el precio definitivo, pero dicen que será unos 700 € más caro.
  7. Hola, el audi A6 lo has vendido?, si es asi, en cuanto más o menos, y el tiempo del coche, gracias Mi coche es de mayo del 2.005. Tiene 63.000 km. Con el concesionario tengo tratado un precio, 36.000 co el IVA incluido (lo tengo que vender con IVA porque cuando lo compré me deduje el 50% del IVA por tenerlo afecto en parte a mi actividad de abogado). Pero si lo vendo fuera, mejor para ellos (me hacen un 1% de descuento adicional).
  8. Lo he probado hoy en Granada, subiendo la cuesta de Alfacar (que tiene tela) con 2 más pasajeros y aire acondicionado, y sin problema para ponerse a 160 km/h. Con lo que anda tengo suficiente.
  9. Ni de coña. Va como un tiro. Yo le he llevado con 4 adultos + 2 niños + equipaje y te aseguro que no necesitas más. Otra cosa es que estes mal acostumbrado. ( A6 volador ). U saludo. No te arrepentirás. Pues con lo que he leido en el foro, y con vuestras opiniones, creo que me voy a ahorrar 18.000 €. El del concesionario me ha dicho lo mismo, y me ha ofrecido probarlo. Ya os contaré.
  10. Pues esta noche lo consultaré con la almoada (y con la Sra.) y mañana tomaré una decisión. Espero no equivocarme.
  11. Pero aquellos que teneis el 3.0 TDI ¿Qué opinais? ¿Os ha defraudado el coche en cuanto prestaciones?
  12. Gracias, la información técnica completísima Ragtop.
  13. Lo ideal es el 4.2 TDI, peo lo malo es que la diferencia de precio, a igualdad de equipamento está en los 18.000 €. Pero no están las carreteras para correr; lo único que me preocupa es que se quede corto, como los diesel de antes, que había que reducir constantemente y cualquier coche de gasolina les daba caña.
  14. Soy un futuro ex A6 (3.0 TDI quattro 6 V) que la semana pasada pedí finalmente el Q7 3.0 TDI. Lo cierto es que ahora estoy dandole vueltas a si no me habré quedado corto en el caballaje. No corro mucho, pero me gusta sentir esa sensación de poderío que, por ejemplo, me da mi coche actual (A6 3.0 TDI de 225 cv del 2.005) que me permite subir pendientes a bajas revoluciones en las marchas largas. Pero el Q7, con cinco pasajeros y equipaje ¿se defiende bien? ¿No será mejor plantearme la opción del 4.2 TDI?. Á aquellos que teneis el Q7 3.0 tdi os pido vuestra opinión.
  15. Estoy interesado; tengo ese problema, aún después de que me han cambiado el embrague. Aunque ya hace tres meses desde que finalizó la garantía, requerí antes a Audi mediante burofax para pedir solución a dos problemas, uno de ellos lo del embrague. Me contestaron que el concesionario al que lo he llevado lo veía todo bien, pero que me pasara para volver a estudiarlo. Y estoy esperando a septiembre para hacer la revisión de 60.000 km y ver que soluciones me dan. Pero no creo en sus soluciones.