
javiro
Miembros-
Mensajes
40 -
Ingresó
-
Última visita
Acerca de javiro
- Cumpleaños 03/05/1977
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
Barcelona
-
Coche
A3 8L 1.8T 150CV
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.
Logros de javiro
-
Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
javiro responde a javiro de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Buenas papiborge. Te adjunto unas fotos de como me han quedado a mi después de cambiarle las copelas. Como mucho ahora quedarán unos 2 milímetros de separación y la rueda ya no se mueve. Espero haberlas montado bien, pieza que quitaba la ponía en el mismo orden. Aún no he podido averiguar porque la tuerca se pasa por el centro de la copela. Aprovecho para preguntar, ¿recomendáis que dentro de unos 1000km lo lleve a alinear o no es necesario? Saludos y gracias por todas las respuestas recibidas. -
Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
javiro responde a javiro de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Así los tenía yo. Cuando levante el coche y las ruedas no tocaban el suelo esa pieza bajaba pero si empujaba la rueda con la mano hacia arriba podia moverla hacia arriba sin problema. Como si estuviesen los amortiguadores sueltos. Después de leer por el foro entendí que lo que tenía chafada eran las copelas pero al ir a cambiarlas es cuando la tuerca que en principio aguanta la copela se pasa por el agujero de esta. -
Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
javiro responde a javiro de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Son iguales pero de otra marca. Y un poco chafado por el uso. La referencia de la pieza la saque del etka. 1J0412331C -
Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
javiro responde a javiro de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
-
Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
javiro responde a javiro de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Son nuevas, recién sacadas de la caja y de la marca Meyle -
javiro empezó a seguir Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
-
Ayuda urgente con tuerca copela amortiguador delantero.
javiro publicó una discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Buenas tardes: Necesito urgente vuestra ayuda para saber si es normal lo que me sucede en la copela del amortiguador. Desde hace tiempo notaba algún golpeteo en la amortiguación delantera. Con la rueda levantada podía moverla en vertical por lo que pensaba que las copelas ya estaban gastadas. Raro porque solo tienen 40.mil km. Pues el problema es que la tuerca que sujeta la copela se pasa por el agujero. Cuando apretó la tuerca si tiro de la copela hacia arriba la saco. Es eso normal. Es como si la tuerca solo sirviese para sujetar el cojinete pero no la copela. Tengo el amortiguador desmontado y no se que puedo hacer. Podéis ayudarme por favor. -
Buenas tardes: Necesito vuestra ayuda para saber que son los errores que me marca el vag com y como puedo solucionarlos. Os pongo los errores y os comento lo que me sucede. * Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD17CB32791F7FB18-5178 AUZ7Z0A2015287 3 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-10 - - Intermittent 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-00 - 16688 - Cylinder 4 P0304 - 35-00 - Misfire Detected Readiness: 0000 0000 Hace meses que voy notando que cuando acelero fuerte el coche da tirones continuos y hace un ruido como muy bronco pero no se me encendía ningún testigo. Si acelero suave el coche parece que va normal. Hace un mes le pasé el Vag Com y no me aparecía ningún error. Ayer ya los tirones al acelerar solo un pelín más fuerte (de pasar de 80 a querer pasar a 100 para cambiar de carril) daba muchos tirones. Al final decidí dar un fuerte acelerón y aguantar los tirones. Fue entonces cuando me salió parpadeando el símbolo naranja del motor, deje de acelerar y a los 10 segundos se apagó el testigo y ya no volvió a salir. Al llegar a casa le pasé el vag com y esos fueron los errores que marcaba, podéis ayudarme a saber que me esta pasado y que tengo averíado. Gracias por la ayuda.
-
Buenas tardes. Nadie puede ayudarme?
-
Buenas tardes foreros: Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 8L del 2002 y no se que vag com necesito para poder realizar escaneo de averías y poder resetear los intervalos de inspecciones. Agradeceré toda la ayuda que podáis facilitarme y donde poder adquirir el vag com que necesite. Gracias y saludos
-
Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 8L 1.8T 150cv del 2002 y desde hace un tiempo cuando acelero fuerte el coche empieza a dar tirones continuos. Si utilizo el acelerador con suavidad va cogiendo velocidad y no me da tirones. No se enciende ningún chivato ni me da ninguna avería. También he notado que cuando está caliente y se queda en ralentí se vuelve muy bronco y tembloroso pareciendo que vaya a pararse. Alguien que pueda aconsejarme que le puede estar pasando. También aprovecho por si podéis recomendarme que vag-com y donde puedo comprarlo para poder hacer diagnosis al coche. Espero vuestra ayuda ya que este problema me tiene preocupado. Saludos.
-
Buenos días y muchas gracias. Esta tarde en cuanto pueda reviso todo lo que me comentas para comprobar que todo este correcto. Saludos.
-
Perdona mi ignorancia pero no encuentro la DV, pensaba que era la pieza verde que se ve en la foto dentro de la T de goma. Como en el etka veo que se llama válvula de purga pensaba que eso era la DV. Pues sigo sin saber donde esta la DV y la PCV, si me pasas esa foto que comentas te lo agradecería. Gracias por la ayuda y saludos.
-
Buenas tardes: Después de mucha paciencia y unas cuantas heridas en el brazo he conseguido sacarlo y la fisura es más grande de lo que en un principio parecía. El lunes pasaré por audi para conseguir el recambio y luego ya veremos lo que me cuesta volver a ponerlo porque si sacarlo a sido difícil ponerlo no me quiero ni imaginar. Espero que pueda solucionar los fallos cambiando esos tubos. Saludos.
-
Buenas días compañeros: Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor. Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD5CD870F51 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - - 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2D550D87CFD1 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0CB24B34883 1 Fault Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal El error del aire acondicionado creo que es debido a la compuerta que está situada detrás de la guantera, esta ya hace tiempo que la tengo y creo que para poder solucionarla debo desmontar toda la guantera para poder acceder a la compuerta averiada. El error de la alarma creo que es un sensor de los instalados en los montantes de la puerta. Y lo más preocupante son los dos fallos motor. Por todo lo que he podido leer en el foro debía empezar por revisar todos los tubos no hubiese alguno rajado, revisar la DV y la PCV. La dv y la PCV no se donde están ni como localizarlas por lo que me es imposible revisarlas si alguien me puede decir donde están o poner una foto para poder identificarla os lo agradecería. Después de dos días repasando tubos he localizado uno rajado pero no veo la manera de poder sacarlo para sustituirlo. Os dejo unas fotos para poder identificar el tubo roto y si alguien puede ayudarme a saber como sacar ese tubo de ahí seguro que más de uno sabe como hacerlo sin romper nada de lo que hay por el alrededor. Perdonar por lo extenso pero no sabía como especificar lo mejor posible lo que me sucede y agradeceros toda la ayuda que podáis darme. un saludo a todos.
-
Disculpar por como aparece el mensaje pero yo lo escribí todo en el recuadro que me aparecía. Saludos