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pentagonin

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  1. Podría ser el volante motor Bimasa, por ejemplo. saludos PD: Los taco motor dan mejor resultado si son originales...o del fabricante original comprados por fuera.
  2. Pregunta a un taller por los 1,6 TDI de cualquier fabricante...para llorar. Igualmente muchos 2.0 tienen problemas de carbonilla. En fin, asuntos inéditos en nuestros 1.9 AWX o AVF
  3. El mejor motor que Audi fabricó JAMAS no debe venderse por capricho. Tengo que visitar talleres debido a mi trabajo...y es para llorar la fiabilidad de los diesel modernos EU5 y EU6. Usted mismo. Lo mismo le rayan ese carro que otro...si es más nuevo puede que incluso apetezca más. El que avisa no es traidor. No se abandona ese peaso motor hasta que el híbrido o eléctrico no esté MADURO y barato. Saludos
  4. Clsro, lo mejor es cambiarlo todo, estoy contigo, ahora falta encontrar el kit bilstein que dijeron porque yo he estado buscando en Amazon y nada [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Febi Bilstein 39404 Puedes encontrarlo en diferentes webs, yo te aconsejo Amazon, en concreto Amazon Alemania que está por 260€ con envío. Te paso el link de Amazon Alemania y España, aunque solo tienes que buscar "Febi Bilstein 39404" donde quieras. En Amazon Alemania el kit que vale 200€ no está disponible para mandar a España, tienes que darle al de 230€ que verás a la derecha, que ese sí lo envían. Luego le meterán otros 25€ de envío. https://www.amazon.de/gp/product/B00HTYY2IQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/dp/B00HTYY2IQ/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1H1F2HU08E96W&coliid=IMBKE6S5B80KI Perdonad el inciso, pero esta referencia se vende para el chasis B7. La misma página de Amazon dice que NO es compatible para los B6 (no entiendo el porqué)...y proporciona otra referencia, la 24802...mucho más cara... . Sabeis cual es la diferencia de suspensión delantera entre los dos chasis? Saludos
  5. El cableado del portón se rompe por la articulación...desmontalo y verás el hilo (o hilos) partidos...es fácil. Saludos
  6. Vamos a ver, el resultado del trucaje de software es positivo para el cliente, ya que el coche anda más y gasta menos...por eso los voy a denunciar??? Por favor... :acute:
  7. Señores, estamos saliendonos de contexto. Tenemos el mejor motor diesel del mundo( (avf/awx). Anda mucho y gasta poco. La aceleración y patada la quisieran todos los diesel de hoy en día. El hecho de contar con vehículos con homologación Euro3/4 nos brinda unas emociones que difícilmente volveremos a sentir. Me jode que los americanos quieran echar por tierra los diesel de VW....está claro que sus tartanas con 8 cilindros no emiten na de na... Sabes qué te digo, Obama? Me suda tus normas y proteccionismos de pacotilla. Me la suda que tus paisanos yankees vayan a 110 y consuman 20 litros. Nosotros conducimos divirtiéndonos...por poco más de 6 litrejos. Que os den. He dicho.
  8. Los silentblocks se venden sueltos, en el conce o repuestos externos. Cuestan 15 a 25 pavos. la rótula SI QUE NO SE DESMONTA. Saludos
  9. Vamos a ver compis, LA ANTENA ES AMPLIFICADA. Necesita que la Radio la alimente con 12v a través del coaxial. Cuando cambiamos el radio de Origen, nuestro nuevo aparato NO LA ALIMENTA...y no se recibe un pijo. Hay que comprar un accesorio en tiendas de repuestos ( tambien Norauto, feu Vert). Cuesta 9-15€...e voilá. PROBLEMA RESUELTO. http://caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1858
  10. Esas cajas de 6 vel se estropean siempre. Un rodamiento cónico del eje secundario se pica. Yo tuve que cambiarlos todos con 280.000 km, pero a otros se le fue mucho antes. Mi caja es del fabricante Getrag, código GBA. La bromita costó 1200 pavos. Saludos
  11. Pues tiene toda la pinta de ser eso mismo
  12. Sin dudad es la electroválvula de la geometria del turbo. Desde el Motor AFN viene dándose esos fallos en dias de mucho calor. Dicha válvula nueva está por los 145€. Saludos
  13. Ese servo es jodido de cambiar. Hay que desmontar pedal de acelerador. Buscalo en ebay y cambialo cuando puedas. Algunas veces se engrasan los potenciómetros internos con CRC, pero dado lo jodido de desmontar este en concreto, mejor sustituir. Saludos
  14. Ese motor no puedes desconectarlo. Lleva incluido la centralita de puerta, que lo controla todo. Enchufa el cable y recuperas la puerta.
  15. http://www.elmundo.es/espana/2014/06/05/53901595268e3e20778b456c.html Ya decia yo que algo "no sonaba bien"... Algo me habre tragao...