Jump to content

nayoalex

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

nayoalex ganó por última vez el día 29 Diciembre 2024

¡nayoalex tenía el contenido más querido!

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de nayoalex

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Perdona el retraso. Compré unas en aliexpress pero específicas para canBus. Llevan una cajita. Las resistencias supongo....
  2. Ey, Perdon. He estado desconectado. Yo ya lo he dado por bueno. Al haber cambiado bomba de agua descarto ese punto. Al final estas son mis conclusiones: Si en el tubo de sangrado sale agua con presión y sabiendo que el termostato ahora está bien( nuevo y original) ya doy por sentado que el que no se ponga caliente el tubo que sale del termostato es por que no ha abierto(obvio). Es decir, que aunque en el cuadro te ponga 90, y en el vagcom te ponga 92 la temperatura real no ha llegado a 87 y por tanto no abre. Además el sensor de temperatura también lo puse nuevo. Se dice que el sensor de temperatura es sólo para lo que muestra el cuadro. Pero también debe de ser para la lectura del vagcom, ya que no hay otro sensor. Por otro lado lo normal es que no se caliente el tubo de salida del termostato de normal. Pero a veces sí que se ha calentado. El jefe de taller de Audi me dijo que ha visto audis a 107 grados sin ser fallo. Y ahí es donde se notará caliente el tubo y por tanto pasará al radiador a enfriar el agua. saludos
  3. En el Adjunto pone la versión. Es un audi A4B6 130cv 1.9 tdi. Motor awx. Lo que no sé si haciendo lo que pone en un hilo para que entre en todos los módulos lo soluciono. Me refiero a lo de soldar dos pines en el cable
  4. En todos los módulos tengo el botón de security access inhabilitado. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias
  5. Finalmente resolví los problemas del primer post limpiando y soldando las cerraduras. También solucioné un cable del pasamitos de la puerta del conductor. Aun así las ventanillas traseras fallaban y la bajada automática de ventanilla de alguna puerta fallaba. Cambiando el mando de ventanillas de la puerta del conductor lo he solucionado.
  6. Yo compraría las de canbus. Por lo que valen... Al final es lo que hice yo. Respecto a las resistencias por lo menos las de intermitentes en moto no se ponen en serie porque si no baja la intensidad. Se ponen en paralelo para que los intermitentes vayan bien. Desconozco en coches...
  7. ¿Sabéis si luego arroja errores comprando las de aliexpress? Puse unas de faro y me daba fallo. Tuve que comprar unas de canbus
  8. He localizado este archivo. Aunque no está completo el sensor de aceite si sale. Por si a alguien le sirve audi.b6.wd.02.INSTALACION ELECTRICA NO COMPLETA.pdf
  9. Me pasaba lo mismo. Tras cambio de distribución y bomba de agua y todo el refrigerante no podía sangrarlo. El radiador de calefacción embozado. Lo puse nuevo y seguía igual. Desmonte todos los tubos del sistema y fui comprobando uno a uno que pasara bien el agua. Pues por el enfriador de aceite no pasaba. Sople para que se vaciara, metí vinagre tres horas y se solucionó. Ahora por el agujero de sangrado del tubo sale un chorrito estando el motor incluso parado. Respecto al termostato si compras uno pirata de 87 grados a 96 aún no ha abierto. Al final he puesto esta mañana el original porque el tubo del termostato seguía frío. Tras poner el original aun no lo he probado. Y aunque sea un tubo que viene del agua del radiador debería estar caliente. Menos caliente que el de arriba pero caliente. Ya contaré... Si abriera
  10. El otro día cambié el radiador de calefacción. Para comprobar que no perdiera lo he llevado unos días sin una rapa que lleva. Y me tiraba calor. Una vez puesta la tapa seguía "fugando" algo de aire xaliente y lo Sellé con cinta americana. Pon el AA frío y llévalo a los pies. Si ves que aparte de salir frío notas corriente de aire caliente será lo que te digo. Si por la salida de los pies te sale caliente estando puesto AAfrío podrá ser el motor que deriva la trampilla. Ayer lo iba a desmontar para darle un repaso y como es imposible sin ser contorsionista le pasé el vag con para regular las trampillas.
  11. Yo estoy igual. El interruptor del capó no es porque me marca capó abierto en el FIS. Resolviendo un problema con la refrigeración se mojó mucho, y al darme fallo ví que el conector del sensor de aceite estaba mojado. También me da fallo tras lo mismo el sensor de temperatura de gasoil. Es un 1.9 tdi 130 cv. Estoy buscando precisamente diagrama de cableado para ver si ambos sensores comparten cable o fusuble(aunque los de la caja de la puerta están todos bien) Si alguien puede facilitarme el diagrama de cableado o link lo agradecería.
  12. A veces se echa de menos que las cosas solucionadas se publiquen.....Gracias a vosotros por el pedazo foro.....
  13. No sé si lo habrás resuelto. Yo tengo un adaptador que me iba perfecto. Luego ya cambié el equipo. Si quieres mándame un privado y comentamos.
  14. nayoalex

    ETKA 8.2

    Es un A4 1.9 tdi 130 cv del 2003. Pero gracias Ya he pedido la brida. Al final fuí a Audi a por la referencia. Ahora estaba viendo en los manuales de taller Qué se debe desmontar para pedir juntas. Aprovecharé y limpiaré EGR tubos e intercooler que creo que al menos el tubo gordo trasero debo desmontarlo. Por otro lado quería instals el ETKA v 7.x pero parece ser que en W10 no va. he leído por ahí que se hace a través de maquina virtual. Qué pereza...jajajaj Como siempre gracias Carlisu
  15. nayoalex

    ETKA 8.2

    Gracias. El problema es que nunca veo el 1.9 tdi. Se me rompió la brida de salida de la culata al circuito de calefacción y en ningún otro motor lo lleva.