Os comento lo que me ha pasado, antes de nada os pongo en antecedentes. Compre un Audi a4 tdie en diciembre de 2012, era de Audi Selection Plus, matriculado el 31 de junio de 2011 con 19.000km. Como le quedaban unos meses de granaría oficial me sumaron la garantía comercial hasta un total de 31 meses. Es decir el coche termina su garantía el 31 de junio de 2015.
El día de Navidad volviendo de casa de mis suegros por la autovia intento adelantar a un coche, iba a 100km/h con el control de velocidad y el coche se revoluciona y no acelera, digo me cago en la put* se ha ido el embrague, el coche tiene ahora mismo 53.000km
Lo llevamos al concesionario, lo prueban y en seguida me dicen que el embrague se ha ido, que será de un calentón y que no lo cubre la garantía, llamó por teléfono al vendedor, hablo con el jefe de postventa y nos prometen que harán todo lo que este en su mano, pero que primero hay que abrir la caja de cambios. Nos dejan un a3 de cortesía.
Hoy me han llamado del concesionario, han desmontado el embrague y esta totalmente quemado...
Yo no le he dado ningún calenton, no tengo remolque, tengo 20 años de carne y aun no he cambiado un embrague en los 5 coches que he tenido. El coche lo compre con 19.000km es muy probable que sufriese maltrato en esos kilómetros, desde luego yo no he sido. Aún así que se vaya un embrague en un coche de este precio en 53.000km y 3 años y medio me parece inadmisible. Vamos podrían comprobar con la maquina que el coche jamás ha sufrido nada, vamos no lo he pasado ni de 3000rpm desde que lo tengo.
Como he de preceder?