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  1. AKI LES PONGO LOS CONECTORES BAJO LA TAPA NEGRA DE DEBAJO DE LOS ASIENTOS
  2. He abierto las tapas negras bajo los asientos, me encuentro estos conectores, entre ellos uno amarillo que imagino que es del airbag. ¿Alguien podría decirme como se desconecta? He tirado hacia arriba y no lo he conseguido, imagino que tendrá truco o hay que usar alguna herramientas ???? Mi problema es que se me ha encendido el testigo en rojo del airbag en el cuadro. Gracias por vuestra ayuda.
  3. He abierto la tapa bajo los asientos, encuentro este conector amarillo intento sacarlo haciendo presión hacia arriba y no puedo sacarlo ¿Álguien podría decirme como sacar ese conector amarillo? Mil gracias !!!!!
  4. Saludos a todos los foreros, el problema es el siguiente; repentinamente se me ha encendido el testigo de airbag en rojo, alguien sabe a que se puede deber ??? He leido un poco sobre el tema, he leido algo sobre un conector amarillo bajo los asientos que hace mala conexión, pues bien, al ser un A4 cabrio es un vehículo tres puertas, es decir, que para montar gente atrás siempre hay que mover los asientos, por eso se me presentan las siguientes dudas: ¿Alguien me puede mandar una foto del lugar donde se ecuentra exactamente ese conector ? imagino que todos los a4 seran parecidos. ¿El conector se encuentra en asiento del conductor, copiloto o bajo que asiento exactamente ? ¿Es aconsejable una vez localizado desconectar ese conector y volver a conectar ? o provocaré una avería mayor ????? ¿Si realmente es mala conexión de ese conector amarillo y desconecto, limpio, limo, y conecto, se apagará la luz? ¿Tengo que ir a la Audi para que me conecten el coche al programa ese vagcom o como se llame para que una vez bien conectado el conector desaparezca el error? ¿Cuanto me cobraraan en la Audi si la averia es esa ? Si llevo el indicador de airbag encendido en rojo, ¿realmente no tengo airvbags en el coche ??? Si se apaga el testigo en rojo, puedo estar tranquilo de que me funcionan mis airbags ??? De que más podría ser que se me haya encendido el testigo, el coche tiene 110.000 kms. Gracias a todos de antemano, saludos !!!!!
  5. Saludos ! Me gustaría saber lo siguiente respecto a la revisión de los 90.000 kms: - ¿QUé le cambian y le miran exactamente los mecanicos de un concesionario oficial? - ¿QUe le cambian y le miran exactamente los mecanicos de un taller no oficia? (aurgi, norauto, center auto) etc - ¿ Es conveniente NO acudir al concesionario oficial para ahorrar algo de dinero ? - ¿Las piezas de recambio seran de marca original en un taller no oficial ? - ¿El consesionario no oficial, tendrá ordenador para chequear el coche ? - ¿Se perderá algún tipo de garantia en un taller No oficial ? (futuras campañas de arreglo por fallos de fabricación) - ¿Que posibles inconvenientes pueden existir de llevar el coche a uno u otro lugar ? - En definitiva, merece la pena NO ir al concesionario oficial ??? Espero que algun mecanico o entendido del tema me sepa responder , mil gracias y saludos!!!!
  6. He empezado a desarmar y cual ha sido mi sorpresa que los tornillos denominados 5 no los he podido encontrar. Quizás tenga otro modelo de bandeja móvil porque he estado buscando por todos las partes. En defenitiva creo que lo dejaré en manos de la gente del concesionario. Muchas gracias por todo, Spider A3, será a la proxima avería cuando pueda hacerlo yo mismo, pero agradecido estoy. Saludos !
  7. Spider A3 de donde sacaste todo eso llevo dos días buscando y no encontre nada, dicen que existen libros de despiece del A4 cabrio 2007, es de ahí de donde lo sacaste, es que me gustaria ponerme manos a la obra y si el tema es mas complicado me gustaria tener algun manual de donde tirar, no vaya a ser que tenga q dejar el coche desmontado dos o tres días porque se avecina el fin de semana. Podrias darme la fuente de informacion de donde obtuviste todo eso ???? Lo del explosionado no tengo ni idea de lo que es y tampoco me aclaro con la referencia 35 del explosionado , en la columna referencia del archivo pdf "Explosionado.pdf" no veo el 35, lo veo en la coluna "POS" y se corresponde con la Referencia 8H0 898 058, que se relaciona con "juego de piezas pequeñas". entiendo que he de ir al concesionario y pedir "juego de piezas pequeñas", no me aclaro mucho con lo que tengo que comprar y donde. En resumen estoy hecho un lio con las piezas que tengo q comprar, y por curiosidad como sabes hasta el precio ?? De nuevo gracias, la reparación está hoy mas cerca que ayer pero menos que mañana !
  8. Por necesitarlo para una futura reparación estaría eternamente agradecido si alguien puede informarme de donde encontrar el manual de despiece de un audi a4 cabriolet del año 2007. He visto algunos a la venta en ebay pero no me fio un pelo de lo que te acabaran mandando. Alguien por aquí podría enviarmelo. Muchisimas gracias de antemano.
  9. No soy muy manitas, como sabes del tema , lo has visto por alguna web o algo ???? Si viera algo de información quizás podria desmontarlo. Donde encontraste la informacion sobre el cable bowden, segun tengo entendido ese cable es de freno de bicicleta de toda la vida, podrias decirme donde viste que el sistema de la bandeja movil va con ese cable??? La cosa es que por una ranura veo como se mueve un gancho al accionar la palanca, ese gancho es el que estaba sujeto a algo, me gustaria saber como desmontar esa parte, alguien lo ha hecho alguna vez ?????????? Me gustaria ver que se esconde detras de la bandeja movil, creo que el cable no se ha partido que tan solo que se ha soltado el engache,si encontrara donde estan los tornillos de desmontaje echaria un vistazo, es lo que no encuentro. Gracias por contestar amigo !!!!
  10. Comenzaré describiendo lo que es la bandeja movil del maletero en un A4 cabrio; es la carcasa que se puede subir a bajar con una palanca para dejar mas espacio cuando el coche tiene la capota puesta y que previene cuando el coche esta sin capota que no se ocupe el lugar donde ésta se aloja. A simple vista es un platico que sube con una palanca que hay junto al borde superior del maletero. En resumodas cuentas es lo que hace que el maletero sea mas espacioso o no si esta el coche con la capota puesta como techo. Esta bandeja movil se acciona manualmente sin electricidad, da la impresión que es un sistema bastante elemental activado por palanca. EL PROBLEMA: Al accionarla me ha dejado de funcionar, se encuentra suelta, es decir al accionarla no sube ni baja la bandeja y hay que ejercer sobre la palanca muy poca fuerza. Da la impresión de que algo por dentro se ha soltado. MI PREGUNTA: A alguien le ha pasado algo igual, ??? donde estarán los tornillos para desarmar esta carcasa y echar un vistazo a ver si hay algun muelle suelto. No me atrevo a empezar a quitar tornillos vaya que empeore la cosa y en Audi por 5 minutos de trabajo me van a decir que la junta culata también estaba mal y que le han cargado el deposito del limpiparabrisas... bromas aparte estaría muy agradecido al que me pueda dar algo de información.... Adjunto una ilustracion donde se puede ver una flecha roja y amarilla y las dos posiciones en las que se puede poner la palanca a la que hice mencion para bajar y subir la bandeja movil anteriormente referida Muchas gracias de antemano.