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  1. Bueno, supongo que es una pregunta un poco obvia, pero tengo la duda.... normalmente en algunos coches como mi antiguo Seat Cordoba era cada 90.0000, en otros 120.000 En los audis nuevos 150.000 y los de cadena creo que no se cambia porque hay cadena...jejeje Tengo un Audi A6 C4 2.5 (140CV) TDI del 97 con 198.000 Klm.... Cuando tendria que cambiarle la correa y todo el tinglado?? para saberlo vamos! Gracias!!!!
  2. Yo me acabo de comprar uno de segunda mano con 180.000 Klm... y lo he tenido que poner a punto.. pero de motor nada de nada.. solo he puesto la amortiguación.. arreglar el bombin de embrague que perdia liquido, un guardapolvos, y algun problemilla con el Aire acondicionado, pero el motor.. buff suena fino fino.. .cuando ves ese morraco sonando y como anda.. Es un coche de "Señor"... Un saludo.
  3. Por lo que veo, hay mucha gente que se registra para un problema y luego desaparecen... es curioso... Yo no es que tenga demasiados mensajes, pero ni soy mecánico, ni llevo 1... y además me encanta este foro!! Un saludo.
  4. Bueno, me siento estupido.... y por ende, estupido los mecanicos que miraron el coche..... Ya está resuelto el sonido. Hoy lo miro a ver si la averia del liquido de frenos estaba realemente reparada y me pongo a mirar el nivel,(Esta mañana) y veo que está correcto... digo.. voy a mirar el nivel de aceite..saco papel de cocina, lo miro.. todo correcto... y me sobraba papel.. y digo...voy a limpiar el motor asi por encima, tu sabes... el embellecedor que pone TDI... de plastico negro.. y al apretar suena toc... HACE MI CEREBRO: COMO?? lo miro y resulta que es que tiene dos anclajes a la izquierda y dos tornillos en su lado derecho... y los anclajes ( que es un circulo que se mete en un palo nada mas) estan fuera... Enciendo el coche con el capo abierto... y le digo... madre pisa el acelerador y luego pisa embrague... y voila... EL RUIDITO DEL VIDEO....me he sentido tan estupido... le he quitado los dos tornillos lo he puesto bien, vuelta a poner los dos tornillos y ahora el motor suena fino fino... Y yo poniendo post que si de taques, que si de ruidos, etc. etc... lo siento Ahora eso si...se supone que en el taller me lo miraron y fueron ellos los que me dijeron que era un taque... no digo na del taller....( así, cuando compre el coche no sonaba... claro me lo desmontaron en algún momento y desde ahí le salió el ruido) Pa mear y no dejar gota... Y yo leyendo sobre taques como un loco, y aceites mas densos, aditivos del aceite etc etc... jejejeje lo que no me pase a mi... Un saludo tios!
  5. Pero si la de mi cordoba del 98 era perforada tambien? bueno yo con que alguien me diga que también las ha visto sin perforar me conformo. jeje
  6. tiene una sola itv pasada hace un mes aproximadamente, con su sello y todo... parece totalmente original ( bueno oficialmente es un duplicado de la original del 96) el coche tb tiene su pegatina de la itv. nuse....
  7. Bueno pues mirando la tarjeta de inspeccion tecnica, que es un duplicado de la original del 96... veo que no tiene agujeritos... las que he tenido tenian la matricula marcada con agujeritos Esta lo trae impreso pero no tiene agujeros.. Anque parece todo en regla... pero lo de los gujeritos me ha dejado mosca.... Es eso normal???
  8. Buenas de nuevo, abusando ya de vuestra experiencia, vuelvo a preguntar. Tiene relación con el ruidito de toc toc toc que me salio en el motor y que comenté en un post mas abajo. Me han dicho que pueden ser los taques, y leyendo he visto que podria ser por falta de viscosidad del aceite o suciedad incluso o que esten malos, o incluso los inyectores... Cuanto suele costar una reparación de taques? y para terminar, que aceite es el recomendado para un A6 140cv 1996 2.5 TDI.. un 10-40 o 15-40? Muchisimad gracias de antemano.
  9. Pues al final, me han dicho que era el bombin y que el viscoso tiene una pequeña holgura pero que no es para tanto. Me han puesto un bombin original me han purgado el circuito y listo. Tecnicamente no tiene que tener mas fugas. Mi pregunta... el ruidito no creo que fuese de la perdida de liquido de frenos, podría ser por la holgura del viscoso??? o un taqué? o que podría ser... no he salido yo muy contento de ese taller... no se no se
  10. Si, el viscoso es... eso seguro, me han dicho que esta malo uno de ellos y que hay que cambiarlo... 150 pavos creo en 48 horas todavia no me lo han mirado.. hoy he ido ya a decir.. que pasa aquí y me han dicho.. mañana ya lo miramos sin falta... a ver si es verdad... Mal empezamos con este taller... llevo 3 dias sin coche y aun no se que es...
  11. Pues por lo visto hay que quitar la caja de cambios... el cojinete vale unos 100 euros y dice que son unas 5 horas de trabajo.... y que tengo malo un.. ¿Como lo dijo..? umm espeso, denso, no... joe como era... bueno se referia a un vendilador de los grandes del radiador... Que vale por lo visto 150 euros... Verá tu la bromita.. jejejeje
  12. Bueno pues un taller me lo ha mirado.. y según me cuenta, es un cojinete de empuje del embrague y que para cambiarlo hay que desmontar toda la caja de cambio... y encima pierde liquido de frenos.. de ahi que perdiese... Que os parece?
  13. Pues si... cuando desembrago desaparece....
  14. Cuando acelera suena mas rapido... es decir suena a mas velocidad pero no a mas volumen... no se si te respondo....