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Alquimico

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  1. Otro dato que se me había pasado por alto es que el coche tiene 10 años, no? Entonces la cosa cambia y está más complicado el tema.
  2. Buenas: No me parece normal que con estos kilómetros te de esa avería. Mi a3 con 220mil el embrague como el primer día. También es cierto que voy mucho por autovía. Yo que tu llamaba por teléfono a audi España para interesarte por tu reclamación y así hacia un poco más de presión. Si no te hacen caso empieza por poner una reclamación en la oficina de consumidores de tu ayuntamiento. Aún así lo tienes complicado ya que al ser una pieza de desgaste se van a agarrar a eso. No dejes de llamar y darles la brasa. Saludos y suerte.
  3. Casualmente hace un par de días tuve que cambiar la batería y cual es mi sorpresa cuando veo que hace 4 años me habían hecho varias cosas al coche en un taller de barrio y entre otras me habían cambiado la batería y puesto una tudor no apta para vehículos con start/stop. Está vez he comprado una batería en condiciones, una VARTA apta para estos sistemas. Bastante cara por cierto, pues resulta que llevo 2 días sin el dichoso problema!!! Que de vez en cuando suban las revoluciones es normal por el tema de las regeneraciones del FAP y más si se conduce mucho por ciudad pero en mi coche era constante. Tengo que probar el coche más en profundidad pero como digo se han quitado los problemas con el cambio de batería. Actualizaré con las novedades por si puede servir de ayuda. Saludos
  4. Mi consejo es que pases del tema mientras el coche no se te pare porque te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza. LLevo ya 220.000km y sigue como siempre. Uno se acostumbra a esta cafetera, siempre con el ralentí alto y los ventiladores encendidos a la mínima. Incluso me ha sorprendido que siga aguantando así el coche. Siempre pensé que algún día se jod**ía algo pero no o se obstruiría el FAP. En principio el año que viene cambio de coche.
  5. Buenas: Lo más penoso de todo es que no sólo fallan los inyectores. Yo, desde que tengo el coche, he tenido un par averías que tuve suerte y me cubrió la garantía después de lidiar con el concesionario y casualmente la segunda avería sucedió tras salir el taller oficial de "reparar" la primera. Ahora lo último que me ha pasado es el fallo de la cerradura del portón trasero y pérdida de agua en el depósito del limpiaparabrisas. Parecen cosas pequeñas pero esto no me había pasado nunca en coches anteriores que han tenido con muchos más kilómetros y años. Y no hablo de vehículos de marca premium. Mis anteriores coches han sido un citroen y un fiat. Conclusión: KKAUDI.
  6. A mi también me llegó la carta. Tienen la poca vergüenza de decir que tenemos que llamar nosotros para pedir cita y encima llevarlo al concesionario y perder tiempo. Van listos estos caraduras.
  7. La cerradura a mi también me dio problemas y creo que no soy el único. Otra cosa que sale mal en kkaudi.
  8. Si fuera como tu dices que algo hay, fallaría en todos los coches que pongas gasoil low cost.No pongas palabras que yo no dije.Yo no dije nada de low cost ni que cause fallos. Eso lo has puesto tu Yo solo te puedo decir que yo cambio el filtro de combustible después de cada invierno.Y tengo motivos para hacerlo independiente de la marca de coche que tenga y de donde eche carburante. Si no me equivoco según el manual el filtro de gasoil se cambia cada 60 o 90 creo recordar. Yo lo cambio una vez al año ya que lo hago yo mismo y no me cuesta más de 10e. la cuestión es que yo hago unos 25 o 30 al año y sale bastante sucio. Con lo cual las recomendaciones de audi mejor obviarlas.
  9. Y hablo con conocimiento de causa ya que tengo ese motor. Estoy cansado de ruidos, subidones de revoluciones, vibraciones, etc...Al menos doy gracias que mi consumo es muy contenido que realmente es lo que ahora mismo me importa. Como ya he dicho en otros post lo demás ya no me importa. Mientras el coche no se pare ya me da igual. Lo que tengo claro es que este ha sido mi primer y último KKAudi. Saludos.
  10. No os hagáis pajas mentales. Ni low cost ni nada. El tema no es ese. El tema es que en este modelo los de KKaudi se han lucido y los inyectores y el motor en general en una castaña gigante. Saludos.
  11. Buenas: Alguien ha llevado a actulizar algún 1.6tdi por el tema del dieselgate. A ver si alguien puede contar sus impresiones. Si ha notado algo, mayor consumo??? Gracias. Saludos
  12. Mi coche es del mismo mes y año. Tiene 172.000kms y no he cambiado la correa. Voy a esperar a verano justo cuando le toca el aceite. Y ni que decir tiene que la voy a cambiar en taller de confianza. El aceite se lo cambio una vez al año y hago de 25.000 a 30.000kms al año. Mi coche no se asoma por taller AUDI ni de broma, la única vez que entró estando en garantía salió de allí con avería y me tocó estar bastante tiempo sin coche. Ya paso de ruidos, vibraciones y subidas de ralentí. Me he acostumbrado a ellas y mientras el coche no se pare sigo así. Y por supuesto estoy muy decepcionado con AUDI en todos los sentidos. Jamás volveré a comprar uno y si no lo vendo es porque no quiero vender a ningún particular semejante castaña. De momento sigo con él hasta que pare y el día que pare veremos si me compensa arreglarlo o llevarlo directamente al desguace. Saludos.
  13. Lo que recomiendan desde audi es que les dejes 1700e. Menudo palo! Yo voy a esperar un poco para cambiarla y por supuesto no pisa taller oficial ni de broma.
  14. De paso he preguntado presupuesto en dos talleres: - Taller oficial audi: 800e - Taller de confianza: 475e