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antonio63545

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Acerca de antonio63545

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    Audi a3 Sline 2.0 TDI con el restyling del 2011

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Reputación

  1. Hola he visto que le has hecho el cambio a restilyng a tu a3, es que tengo un problema pq lo tengo todo comprado y el chapista me dice que no puede montarlo pq los soportes de las aleta que van soldados al chasis no se los manda la audi pq tiene el numero de bastidor y no lo entiendo como he visto gente que lo ha hecho y no sabia nada de esto, podrias ayudarme, mi telefono es 675980896, podrias escribirme por wasap para solucionar este problema te lo agradeciria pq levo ya un mes sin coche. un saludo

  2. Hola a todos, tengo un Audi A3 del 2008 pre-restyling un 2.0 TDI 140cv y me he dado cuenta que cuando pongo el coche a 140-150 km/h que va a unas 2500 rpm la aguja se mueve entre las 2400 y las 2600 rpm. Voy a 150 por ejemplo a 2600 rpm dejo de acelerar y se baja 200 rpm de golpe sin bajar la velocidad apenas 2 o 3 km/h y también hay veces que voy a 140 km/h a 2400 rpm y otras veces que a la misma velocidad voy a 2600 rpm. Esa oscilación que tiene es normal en vuestros coches también o es que tengo algo mal en el embrague? Solo me lo hace a esa velocidad, a menos no me he dado cuenta de que lo haga, y en el coche no se nota nada de que patine el embrague ni nada. Un saludo.
  3. hola, yo tengo puesta una de imitación y encaja perfectamente y el color de los botones son iguales que los demás botones del coche, también funcionan los mandos del volante, yo llevo ya 4 años con el navegador y hasta ahora no me ha dado ningún fallo, esperemos que no le de tampoco...
  4. hola, yo paro el coche y saco la llave, y luego le doy un toque hacia abajo al mando de los limpias y se quedan arriba, prueba a hacer eso, te debe de funcionar.
  5. hola, si la puedes hacer, lo que pasa que como no te la hagan en la Audi no te va a arrancar el coche, alomejor en una ferretería te la hacen si solo la quieres para abrir y cerrar, y la del coche te la quedas dentro del coche. Saludos.
  6. Hola, puede ser que se te haya ido el sensor de presión (al mio se le ha ido) o que haya perdido el gas por alguna fuga. El sensor ese está justo detras de los radiadores, se ve que hay un cable enchufado a la tubería del a/c, saludos.
  7. Pero aunque compres los faros ya preparados la instalación de cables y configuración con vag-com la vas a tener que hacer, y si no tienes xenon de antes tendrás que poner lavafaros y regulación automática de altura, para no tener problemas en la ITV.
  8. Activar apertura/cierre de techo solar desde el mando a distancia • Módulo 46 (Central Conv.) • Pinchar en Coding • Pinchar en Long Coding Helper • Byte 5 Bit 2 Comfort Opening Sunroof via Remote Control active • Byte 5 Bit 5 Comfort Closing Sunroof via Remote Control active • Transfer Coding • DO IT Encender el faro antiniebla del lado al que giras el volante Solo funciona a menos de 40km/h. Cuando pones los intermitentes aunque el volante esté recto también se encienden. • Módulo 9 • Pinchar en Coding • Pinchar en Long Coding Helper • Byte 23 marcar Bits 2 y 3 • Transfer Coding • DO IT Ahí lo tienes, pero si usas el buscador lo encuentras fácilmente.
  9. a mi me pasó eso también, en mi caso raspé las patillas del sensor que están en la botella con un destornillador plano y se solucionó el problema, se supone que habrán ensuciado del tiempo...
  10. depende si son de xenon o no, y si es el restyling o el pre-restyling ya que a mediados del 2008 hay cambio de morro.
  11. mientras estas metido en el modulo, las luces estan parpadeando, pero cuando te sales deja de parpadear, a mi si me funciona pero no lo utilizo mucho porque te cargas el embrague, y mas estando reprogramado como esta el mio... :crying_anim:
  12. hola pasate por kdd y salidas estoy organizando una kdd,apuntate te lo pasaras genial.

  13. un amiguete mio tiene una emisora de radio que se enchufa al mechero del coche y tiene ranura para SD, puerto USB y entrada auxiliar, y no cuesta mucho, creo que vale 12-15 euros mas o menos, y con la radio del coche sintonizas el canal de radio que tengas puesto en el emisor y escuchas lo que quieras
  14. le he conectado el vag-com y no me da ningun error, asique limpiare bien las patas del sensor haber si se soluciona el problema
  15. hola, pues a mi A3 2.0 TDI 140cv de 2008 con culata terminada en C se le enciende en el FIS nivel del liquido refrigerante, pero el refrigerante esta al maximo y no he notado nada de que el nivel baje, yo creo que va a ser el sensor, de todas formas mañana le conectare el vag-com, vosotros que pensais? no creo que sea la culata porque el nivel no baja, saludos