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juanframadrid

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  1. Hola arillos!!! soy juanfra, que de tiempo eh? espero estés bien,  pásame de nuevo tu teléfono porfa, que quizás tenga que hacerte un par de consultas, mi móvil sigue siendo el mismo 629133900

  2. Si, es el Coupe a secas(sin 80 ni 90) aunque todo el mundo los llama asi jejeje El motor casi seguro es el NG de 2309 cm3.. Lo que necesites me lo preguntas saludos Da por seguro de que te haré muchas consultas, aunque espero q no sea por problemas, solo mantenimiento y curiosidades, gracias mil jspassat
  3. JSPASSAT tienes un 90 coupe 2.3e cierto? imagino que no cambian los motores aunque el modelo sea distinto, el mio es -sería, si me lo quedo- un 90 2.3 normal de 4 puertas....estupendo pues, creo que te haré alguna que otra consulta y te pediré consejillos para cuidarlo al máximo
  4. Hola de nuevo a todos, soy juanfra de madrid. Ayer abrí un tema pidiendo consejos sobre un 90 2.3 que me venden. El asunto es que tengo que ir a buscarlo a Cáceres y me gustaría llevarlo el mismo día en la misma ciudad a que me lo revisen y me den el visto bueno de que el coche no tiene cosas graves. Si lo llevo a la audi oficial quizás me apliquen tarifa oficial y aquí en madrid sale a 70 eurazos la hora, con lo cual..... no sería viable. Algún amigo o mecánico de taller en cáceres que conozca este tipo de vehículos y me pueda echar una mano para que yo me quede tranquilo con el coche y me lo lleve para madrid con garantía? por supuesto abonaré si así se me requiere, es vuestro tiempo, lo entiendo perfectamente. No me gustaría quedarmelo a ciegas, el coche está impecable pero me gustaría asegurarme antes con algún entendido en la materia de que está todo ok y así evitarme males mayores, siendo consciente de que es un coche de más de 20 años y que cosas le saldrán. Si hay alguien, contactad por mensaje privado. Gracias de nuevo por vuestra ayuda, juanfra
  5. PREN, una gozada de respuesta, tomo nota de todo, mil gracias!
  6. Hola a todos, soy juanfra de madrid, ya hace un par de añitos q estoy por el foro. Hace un tiempo estuve pidiendo consejo e información sobre el modelo audi 90 2.2, estuve a punto de quedarme el de arillos pero al final no pudo ser. Y mira que me gustaba el coche..... Me han hecho una oferta más o menos apetecible sobre el mismo modelo pero la versión 2.3e y se me ha vuelto a despertar el gusano de tener un audi90 y por lo tanto me gustaría pediros consejo y orientación a la hora de probarlo y detalles a tener en cuenta ya que yo no estoy puesto en cosas mecánicas más profundas. El modelo en sí está impecable por lo q se ve en las fotos y además cuenta con abs y el sistema proconten. y me lo dejan por algo menos de 1.000€ Me asaltan varias dudas: -Es verdad que daba problemas este tipo de inyección electromecánica? -Que debo tener en cuenta a la hora de probarlo y preguntar por algún elemento? -Lo intentaré llevar a una audi oficial para q me hagan un chequeo rápido si no es muy caro-. Tengo que insistir en algún tema como el susodicho sistema de inyección? -Dice el propietario que el compresor funciona pero que el a/a está descargado. -Una vez notó un olor a gasolina, puede ser q le costó encenderlo y se le ahogó un poco? -gasolina 95 sin problemas? -que tipo de aceite lleva este motor? le daré poco uso, 3.000km al año aprox . -cada cuanto hay que cambiar la correa de distribución con todo lo que conlleva aparte? tiene 180.000km y se le cambió a los 120.000. Y una vez le echaron un vistazo hace poco y le dijeron que está en buen uso. -Imagino que el consumo medio a pocas revoluciones y velocidades legales sera de 8 a 10ltrs, correcto? -Dice que da la sensación de tener poco nervio ya que el conductor habitual no lo pasaba de 130 y le hacía trayectos cortos. Eso se puede mejorar variando el tipo de conducción? o el motor se queda ya perezoso? Me gustaría saber la opinión de primera mano de algún propietario del mismo modelo y motor, o en su defecto algun modelo con el mismo motor para que me cuente detalles a tener en cuenta y curiosidades. Gracias a todos de antemano, un cordial saludo, juanfra
  7. Hola a todos, ya me presenté hace un tiempo y llevo bastante sin aparecer por aqui. Soy juanfra de madrid y tengo un a3 tdi 2.0 140cv de nov del 2003, rematriculado en el 2005, me lo trajeron de alemania con varios extras y tal. Necesito vuestra opinión. Me toca dentro de poco la revisión de los 180.000km y aunque le he respetado todas las revisiones en la casa oficial, ya no puedo asumir esos precios tal como están las cosas. Me hicieron un presupuesto de la misma revisión en norauto con el aceite long life y todo y la verdad es que me sale por menos de la mitad de lo que me cobrarían en audi oficial. Debido a que ya va cumplir diez años.... me recomendáis norauto? hay un chaval que trabaja alli y tiene el mismo modelo que el mio y dice que le hace allí mismo la revisión y que todo perfecto.... no se. Dicen que lo barato sale caro, pero es que no puedo asumir fras de más de 500 euros de revisión que te èndiñan´ en la audi. Espero vuestros consejos, gracias por vuestro tiempo, saludos
  8. jod**, lo tienes impecable, enhorabuena amigo. Entiendo que es el 2.2 de 136cv. no? yo he probado un par de 90 con ese motor y la verdad es que es una delicia. Incluso diría que tiene cosas mas suaves que mi a3, como la direccion o el silencio de marcha. Estuve a punto de quedarme con un 90 2.2 -bueno un par de veces- xq soy un admirador de este modelo y de su motor. Pero la economía me lo impidió. Felicidades de nuevo por ese mantenimiento tan meticuloso de tu coche, un saludo.
  9. A mi me pasa lo mismo en mi a3, aparte de lo feo, me tiro pellizcos en el codo en mitad de la conduccion xq es una zona que utilizo a menudo para apoyar el brazo y la verdad es bastante molesto. En la audi son precios prohibitivos, a ver si encuentro algo mas barato o alguna casa donde lo puedan restaurar. Tambien se me está cayendo la pintura de los botones del clima donde pone - y + para subir o bajar el flujo de aire (creo) y al verdad esta muy feote, no se si eso se puede restaurar
  10. Amigos foreros, en mi concesionario audi se han enrollado y me han recodificado la llave sin gasto alguno, menos mal pq ya tenia manchas en la cara de la ansiedad que me producia el temita. Al menos ya solo se que pueden abrir el coche pero no llevarselo. Por si acaso me he llevado la documentacion a casa y sigo con el anti-robo en volante. Gracias a todos por vuestros consejos, saludos, juanfra
  11. No se si me copiaron el codigo, solo se que la llave que se llevaron era una que tenia una placa alargada de plastico claro y unos numeros en medio, como una especie de codigo, venia cuando compre el coche y yo solo utilizaba la otra normal, la de la placa la guardaba y es la que no aparece
  12. Gracias Edu 1.8, ya les he llamado y la chica ya me ha orientado sobre precios y opciones, no son caros, mañana preguntare en la audi solo por curiosidad y me llevare ALMAX
  13. GRACIAS A TODOS. De momento el coche sigue en el garaje, con la bateria desconectada y un antirrobo en el volante, mañana pasare por el concesionario a ver que me dicen y si veo que se sale de madre acudire a codigoexpress y que me informen...
  14. Hola a todos los foreros, ya me presenté hace tiempo, soy juanfra de madrid, pero suelo visitar mas el foro de los clasicos. Necesito ayuda y orientacion a quien me la pueda ofrecer, resulta que creo y me temo que me han robado la copia de las llaves de mi a3, la llave que viene con el plastico ese con una numeracion o codigos, no se exactamente lo que es. Encima creo que tienen la informacion de donde esta aparcado mi coche, o sea que me temo que en un descuido de algun vecino o del mismo portero, pueden entrar al garaje, arrancar mi coche y llevarselo tranquilamente. Estoy desorientado, no se que hacer. De momento he desconectado la batería, es lo primero que se me ha ocurrido. Yo tengo mis llaves de uso diario, lo puedo coger cuando quiera, pero los presuntos ladrones quizas tambien lo puedan hacer. Que me recomendáis? se puede cambiar de llaves y de codigo para que esta gente no pueda ni siquiera encender el coche? sería costoso? estoy muy angustiado, casi no he dormido y me temo que seguire así hasta que se solucione el tema. No se si ir a por un antirrobo de estos que se ponen en el volante por lo menos para disuadir en caso que cometan la fechoría hasta que pueda encontrar una solución definitiva. Os ruego que me aclaréis el tema de cambiar de codigo o de llaves si estais en poder de esa información, mañana llamare al concesionario donde llevo a las revisiones el a3 para ver que me dicen, pero me temo que barato no sera....... Gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos, un saludo, juanfra
  15. PD. LLEVA ABS, PERO NO EL PROCON-TEN