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kaki340

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  1. kaki340

    MULTITRONIC

    Sí, muy interesantes las aportaciones. Gracias a todos.
  2. Gracias por los consejos. De momento voy a esperar , pero a mí también me tira más un taller oficial. Saludos.
  3. Hola: Debido al fallo de un calentador que se ha quedado "pegado" me han tenido que levantar la culata del Allroad. Tiene 86.000 km y me aconsejan realizar la revisión del cambio de la distribución que corresponde a los 120.000 km. El presupuesto es de aupa: - ¿es conveniente realizar la revisión o me espero a lo 120000? - si me decido a hacerla ¿Me podéis aconsejar algún taller de garantía en el que realizarla? Vivo en la zona de Majadahonda de Madrid pero me vale cualquiera que esté en Madrid o cerca por la zona Noroeste. Gracias.
  4. kaki340

    MULTITRONIC

    Pues muchas gracias por la información. La transmito convenientemente... Saludos
  5. Yo también soy asiduo visitante de Cádiz (provincia) y desde luego te lo recomiendo. Los hoteles que más conozco en esas fechas ya no tienen sitio, la gente reserva de un año para otro, pero te podría recomendar que busques ofertas en los más grandes, Meliá (hay uno en Zahara de los Atunes) Barceló (creo que en Conil) ya que creo que es más fácil encontrar algo. Y luego te dedicas a ir cada día a una playa o pueblo. Eso suelo hacer yo, así que si no tienes preferencia por ninguna playa en especial y no te da pereza montarte en el coche es una buena opción. Que disfrutes.
  6. kaki340

    MULTITRONIC

    Hola: un amigo está interesado en un A6 2.0 TDI con el cambio Multitronic. Yo le he dicho que ese cambio dio muchos problemas al principio y que no sé cómo sería el actual. En el concesionario le dicen que el cambio es totalmente nuev, tiene 8 velocidades, y que es tan fiable como el s-tronic. Lo ha probado y dice que le gusta mucho más que el viejo triptronic de su 2.5 TDI. ¿Me podéis dar más información de este cambio? Gracias. saludos.
  7. Los hay con las medidas de los neumáticos que llevan nuestros coches? Es que esos son los que lleva un amigo en un X5 y pienso que son para coches que llevan ruedas de un perfil más alto. Saludos.
  8. Hola a todos y feliz 2009: para cerrar el post os cuento que me decidí a ponerle al coche los Pirelli p6 Allroad. De momento todo son mejoras, (llevaba los Wrangler allroad) , son más silenciosos, agarran considerablemente más, el coche subvira mucho menos. Los cambié en un sitio de Boadilla del Monte, pegado a la M-40, que se llama soloneumático (http://www.soloneumatico.com) el más barato que en contré en la zona, me trataron muy bien y aparentemente son profesionales. Precio por los 4 neumáticos todo incluido € 790. Un saludo.
  9. Hola a todos: a mi también me pasó algo parecido después de tener el coche 15 días sin usar en un sitio con mucha humedad. Lo estuvo haciendo durante unos diez días y después dejó de hacerlo hasta hoy. Cuando sepas lo que es háznoslo saber. Gracias. Un saludo.
  10. Estoy fuera de Madrid hasta el Miércoles por la tarde. Hablamos entonces. Un saludo y gracias a ti y a larriss por la respuesta.
  11. Hola a todos: después de repasar los post sobre este tema, y algunas páginas de " la internet" sigo con algunas dudas, a saber: - rara vez salgo fuera de la carretera con mi allroad. ¿Es de verad interesante ponerle neumáticos de asfalto en lugar de mixtos?. Me importa sobre todo la seguridad, y no sé cuanto "agarre pierdo" en carretera por llevar neumáticos mixtos, ni tampoco si estos últimos son más resistentes que los de carretera contra pinchazos, reventones... . - ¿los neumáticos mixtos son mejores que los de carretera sobre agua o nieve? - Como neumático mixto parece, por lo que he leido, que los Pirelli p6 son una buena opción, pero ¿podríais aconsejarme alguno de asfalto? - Me podríais aconsejar algún taller donde cambiarlos con garantías de un buen trabajo en la zona de Madrid Oeste? ¿desde Moncloa hasta Las Rozas?. - Al dejar el coche para hacer el cambio ¿es aconsejable dejar desconectado el sistema de suspensión neumática para evitar algún daño en la misma?. He visto algún post donde alertaban del tema. Agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
  12. Enhorabuena por el aumento de familia: yo instalé dos anclajes isofix en los asientos traseros de mi Allroad del año 2005. Una mañana el coche en el taller, Castellana Wagen, después de esperar un par de semanas a que trajeran las piezas y el carrocero tuviera un hueco, y unos 250€ (sinceramente no recuerdo la cantidad exacta pero me suena eso). No dudes en ponerlos, las sillas con isofix son mucho más fáciles de colocar y retirar. Un saludo.
  13. Hola a todos. gracias por vuestras respuestas, no he respondido antes porque llevo unos días fuera del país, seguimos siendo un país ¿no? Como no suelo entrar en este "subforo" y esto del ordenador lo llevo regular, no comprobé si había algún post sobre este tema antes de abrir el mío. Así que al poco de hacerlo vi que había varios sobre este motor. Os envío mis disculpas. Volviendo al tema, este motor parece muy interesante. Yo quiero cambiar mi A3 1.9 Tdi ( del 98...) y este 1.8 TFSI es mi primera opción. Me alegra ver como los fabricantes están trabajando en mejorar sus motores de gasolina. Mis dos coches son diesel y no puedo más que hablar bien de ellos, pero creo que es el momento de un cambio. En cuanto pueda me paso por el concesionario y lo pruebo. Un saludo a todos.
  14. kaki340

    A3 1.8 TFSI

    Hola a todos. Pues eso, que no sé si ya está a la venta, y si hay información de precio y de equipamiento, no sé si variará con los modelos anteriores. No he visto nada todavía en la página web de Audi, no suele ser muy rápida incorporando novedades ... . ¿Alguien sabe si se montará también en el A4? Gracias por la información. Un saludo.
  15. Hola a todos: El de la salida 41, sentido "creciente" creo que es una caja verde que hay a la derecha de la calzada. Desde luego la caja es como otras que hay repartidas para la caza de los "peligrosísimos conductores" de vehículos a motor... . Saludos.