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LUR

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Reputación

  1. Si voy al conce, me meten a la cárcel porque me cargo a alguien seguro.. Además dejé de pasar las revisiones allí.. cuando se me jodió el turbo con 70.000 KM (manda c***). Pero bueno ahora a ver que sale la bromita .. Aunque seguro que llamaré a Audi España. Que no sé si me merece la pena porque me van a calentar más todavía.. Un saludo. EDITADO: Por cierto la referencia de la culata es "B".
  2. Otro más que se suma a la Culata.. Culata BKD 2.0 TDI 140 14 de Abril del 2005. Estoy por estampar el coche en el concesionario y que lo dejen de exposición.. 116.000 KM Un saludo.
  3. LUR

    Suspensiones

    Una cosa más, habéis tenido algún problema con rótulas, trapecios o algo al bajar la suspensión?? Un saludo
  4. LUR

    Suspensiones

    Muchas gracias a los dos.. Lo tendré encuenta.. Lo del Centímetro más abajo de alante que atrás, si me suena pero todo lo que he visto en las fotos del foro era demasiado empicado.. al final va a tener que ser una roscada.. para poder jugar un poco con ella.. Lo de la Weitec es otra buena opción.. PD: Y para más llevo réplica en ET 45 que esa será otro cantar.. Un saludo
  5. LUR

    Suspensiones

    Hola a tod@s, Estoy pensando en cambiar la suspensión, y cuando ya más o menos me tiraba a una KW var1 Inox, me empiezan a entrar las dudas ya que me mola más bilstein.. Tenía pensado un kit B8 sprint o el B12 que creo que es el mismo, pero después de leer y leer entre eibach y H&R me quedaría con H&R, ahora el problema es que me jode bastante que al bajarle la suspensión me quede picado, es decir la parte de alante más baja que la de atrás, ¿sabéis si hay algún KIT que compense esto? y si alguien tiene una foto pues mejor que mejor.. PD: La variante 1 de KW la tenía pensada más que nada por el tema de no dejar picado el coche.. Un saludo.
  6. Es un fallo "común" en Audi jeje no es cachondeo va en serio.. y ya siento decirte que prepares la cartera porque hay que cambiar la cerradura.. De lo malo malo te pasó en el garaje pero como estés a tomar por saco y sin llave de repuesto la preparas cojonuda.. Un saludo
  7. Y la pregunta del millón es ¿Con eso acortas la frenada o sólo son sensaciones? O habría que cambiar la bomba también ?? Gracias y un saludo.
  8. Hola .. Ya tengo solucionada la avería .. al final era la jodida tapa de balancines que lleva una put* válvula mecánica que a veces no habría y al abrir de golpe me metía el aceite para la admisión y de ahí el consumo y el jodido humo blanco.. Respecto a lo de los CV del coche pues no lo he metido en banco pero os garantizo que se nota, vamos que es un lujo y lo recomiendo totalmente en caso de avería del turbo original .. es como cambiar de coche de verdad, y si la electronica es de VagSpeed.. el turbo 1852 no está soplando a tope por lo que me curo en salud.. en fin que es una gozada vamos .. Gracias por las respuestas.. la verdad es que cualquiera de las mencionadas serían válidas pero prefería ir de lo más barato a lo más caro porque sino vaya liada.. PD: Tengo la duda de si los frenos de serie serán validos con el tema de la potencia yo creo que sí pero bueno se aceptan opiniones.. aunque me digais lo de los latiguillos metálicos y pastillas ferodo DS2500 eso no acorta la distancia de frenado noo?? Un saludo y muchas gracias.
  9. Se atascó la Geometría Variable, vamos se rompió.. lo del tema del aceite puede explicar lo del humo pero el gasto de aceite??.. Un saludo.
  10. LUR

    Coche Retenido

    Llame el viernes al medio dia, a eso de la 13.30 y si...era cierto... Y no tengo ninguna falta de pago....todavia no he tenido que hacer ninguna declaracion a los suso dichos S2 Pues si has llamado a Hacienda y te lo han confirmado .. no hay más que decir ACOJONADO me has dejado.. Pa fliparlo .. Un saludo
  11. Jejeje... espero que no jeje... (no muy convencido) Creo que si fuese la junta lo haría todo el rato y no es el caso.. voy de lo más barato a lo más caro porque sino se acaba desmontando medio coche hasta encontrar la avería... No obstante, le pasas el Vag y no da ninguna avería .. Un saludo.
  12. LUR

    Coche Retenido

    Te lo retiene Hacienda, si tendrías alguna falta de pago o cualquier otra cosa pero eso de las emisiones ... de que?? jod** a mí me dijo el comercial que se había perdido el chofer del camión me entró la risa y hasta ahí.. pero Hacienda!!!! No me jodas ... En mi opinión eso es una pamplina y para salir de dudas llama directamente a Hacienda y a tomar por saco... Un saludo
  13. Hola a tod@s, A ver si alguien se le ocurre algo sobre este tema.. o alguien ha tenido algún caso parecido. El coche suelta unas fumetas de la leche pero lo curioso es que no lo hace siempre lo hace esporádicamente incluso estando a ralentí en carabanas. El humo es blanco denso y al parecer quema aceite ya que me baja el nivel tampoco una exageración.. pero me lo quema. El caso es que el turbo es nuevo y no obstante se ha vuelto a comprobrar en banco y está bien osea que lo descarto. Otra cosa que se me ocurre es que sea la valvula que lleva en la tapa de balancines que esté tocada.. ¿Como lo veis? podría ser? Descarto a simple vista que sea un segmento o una guía de valvula porque creo que en estos casos me lo haría siempre.. en fin que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. El anticongelante está a nivel osea que la culata no creo que sea, y además lo dicho anteriormente el consumo es de aceite, y la verdad que es bastante escandaloso el humazo que sale por el escape. El modelo es un Audi A3 2.0 TDI 140 CV del 2005. A ver si alguien se le ocurre algo? Muchas gracias. Un saludo
  14. esto deberia estar en destacados!!
  15. UUUFFFF!!!! Muchos datos, muchas velocidades .. menuda liada vais a preparar!! Un saludo