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remarquez

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Reputación

  1. Así es; a bajas temperaturas el compresor no se conecta (ni siquiera es necesario que sea a bajo cero, por debajo de 3 ó 4 grados ya no conecta). No sólo es para proteger el sistema del aire acondicionado sino porque, teniendo are frío de la calle a esa temperatura ¿para qué va a estar el aire acondicionado enfriando aire? También es para evitar que se te forme hielo en el evaporador que por un lado podría dañarlo y por otro haría que el coche se te llenase de humedad y se empañase al evaporarse.
  2. Pues a ver unas fotos de cómo ha quedado el cochaco por si quedan bien y por Navidad podemos hacer otros lo mismoo. :claugh:
  3. Yo creo que lo que has visto con 3 cables será el termostato del evaporador. Y el otro cable suelto es un de los sensores exteriores de temperatura. El switch sólo lleva 2 cables y está dentro de esa caja negra que dices. De todas formas no te calientes la cabeza porque seguro que es que tienes poco gas. Antes de que se acerque el verano vas a que te lo recarguen y ya está. Lo de la cosa redonda con la goma que dices que soltaste no caigo ahora mismo en qué puede ser. Ya miraré en mi coche a ver a qué te puedes referir.
  4. En el mío sí es el mismo mando (un Audi 100). Tirando de él hacia afuera regulas la hora y los minutos y sin tirar ni empujar, sólo girando a derecha o izquierda regulas la intensidad del cuadro y del climatizador también. Mira a ver si la intensidad del climatizador sí varía (si es que tienes climatizador). Si lo hace es que el mando está bien.
  5. Es curioso que a todos nos marque 10 Km/h menos. Parece que está puesto así a propósito. En lo que dices de que en el punto 17 te sale que está abierto el switch de baja presión, pues pueden ser 3 cosas: · Que el cableado hasta el switch esté mal, o se haya soltado la clavija del switch. · Que el switch esté mal. · Que realmente tengas poca presión (por alguna fuga en el compresor, como dices, o en el circuito). Lo que tienes que hacer primero es buscar el switch. Tienes que abrir el capó y está delante del copiloto. Para verlo tienes que levantar la tapa de plastico que hay (donde están los limpiaparabrisas, que pone AUDI en grande), soltando los clips que tiene por el lado del copiloto. Verás una tubería por ahí, y donde hace un codo tiene el switch enroscado. Pues prueba a afianzarle la clavija a ver si es que estaba floja (o mira si le ha entrado agua o se ha oxidado),y vuelve a mirar el punto 17 en la pantalla del clima a ver si ya está bien. Si sigue sin ir suelta la clavija y hazle un puente con un cablecillo entre los dos terminales. Vuelve a mirar el climatizador. Si te sigue diciendo que el sensor está abierto es problema del cable y si te dice que está cerrado, el cable está descartado y es o el switch o la presión. En ese caso tendrías que ir a que te midan la presión. Si tienes más de 3 bares de presión, es el switch que está mal y hay que cambiarlo. Si tienes menos te tienen que recargar el gas (y averiguar si tienes alguna fuga). Si la presión está bien y tienes que cambiar el switch puedes comprarlo y cambiarlo tú mismo, pues para cambiarlo no hay que descargar el gas ni nada. Bueno, ya contarás qué has averiguado, aunque lo más seguro es que tengas poco gas.
  6. Me alegra que estéis disfrutando trasteando en las pantallas secretas del clima. A mí la pantalla de velocidad también me indica unos 10 Km/h menos que la aguja. No sé si es que la aguja te la ponen a propósito marcando un poco más para que creas que el coche corre más, o para que vayas más despacio (te crees que vas a 100 y vas a 90) o si es que con el tiempo se ha desajustado, pero el caso es que supongo que el valor correcto debe ser el que da el climtizador, que la calcula digitalmente. Además por la sensación de velocidad a mí me parece más realista la velocidad que indica el climatizador. Incluso te marca a velocidas bajas (lo que no hace la aguja). Vas maniobrando en el garaje, a la velocidad que anda una persona (unos 6 Km/h) y el climatizador te va indicando esa velocidad correctamente. En cuanto a lo que dice Nacho_100 de lo de si se puede desajustar al trastear no te preocupes que no pasa nada. Las pantallas son sólo de consulta, no se puede modificar nada por mucho que trastees.
  7. Por fin he tenido tiempo de pasar al ordenador toda la información detallada de todos los puntos de chequeo. Perdón por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. Lo he puesto todo en otro Post nuevo para que quede mejor y más a la vista. Podéis verlo en esta dirección: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=55180&st=0 Espero que os guste.
  8. FIN Bueno, ya está. Espero que todos los que tengáis un climatizador de estos disfrutéis chequeando todos estos puntos. Lo mejor de todo es que se pueden ir viendo incluso mientras vais conduciendo. Podéis tener el climatizador mostrando por ejemplo el voltaje de la batería o la velocidad del vehículo. Apuntad los valores que os aparecen en cada canal y no dudéis en consultarme si no comprendéis alguno o si os sale algo extraño.
  9. 19 VECES QUE EL COMPRESOR DE HA DESCONECTADO PORQUE HA SALTADO EL INTERRUPTOR POR ALTA PRESIÓN: Un contador que indica las veces que el switch ha saltado. Se puede resetear desconectando la batería. 20 VECES QUE EL INTERRUPTOR DE ALTA PRESIÓN HA SALTADO EN EL CICLO DE CONDUCCIÓN ACTUAL: Contador que indica las veces que el mismo switch del punto anterior ha saltado en el ciclo actual de conducción. Si llega a saltar 8 veces en un ciclo, el compresor se desconecta por seguridad. 21 NÚMERO DE PROGRAMA: Valor interno del funcionamiento de la centralita, sin relevancia. 22 VELOCIDAD DEL VEHÍCULO: El más guay de todos los puntos No todas las centralitas disponen de este punto. Algunas sólo llegan hasta el 21. Indica la velocidad actual del vehículo en Km/h. Podemos conducir con la centralita puesta en chequeo en este canal, e ir viendo la velocidad del vehículo. Es normal que no coincida exactamente con la mostrada por la aguja. Yo considero que es más fiable la velocidad que se muestra por aquí, que la que muestra la aguja.
  10. 18 DISPLAY GRÁFICO CON OTRAS ÓRDENES ENVIADAS POR LA CENTRALITA: Muestra algunos de los 3 segmentos que indico en la imagen iluminados (normalmente los 3 si tenemos el compresor en marcha).
  11. Jaja, gracias. Espera a ver si puedo terminar de ponerlo. Que se me ha atrancado esto y he puesto 4 veces repetidas el punto 18. Me quedan 4 puntos más nada más.
  12. 18 DISPLAY GRÁFICO CON OTRAS ÓRDENES ENVIADAS POR LA CENTRALITA: Muestra algunos de los 3 segmentos que indico en la imagen iluminados (normalmente los 3 si tenemos el compresor en marcha).
  13. 18 DISPLAY GRÁFICO CON OTRAS ÓRDENES ENVIADAS POR LA CENTRALITA: Muestra algunos de los 3 segmentos que indico en la imagen iluminados (normalmente los 3 si tenemos el compresor en marcha).
  14. 18 DISPLAY GRÁFICO CON OTRAS ÓRDENES ENVIADAS POR LA CENTRALITA: Muestra algunos de los 3 segmentos que indico en la imagen iluminados (normalmente los 3 si tenemos el compresor en marcha).
  15. 18 DISPLAY GRÁFICO CON OTRAS ÓRDENES ENVIADAS POR LA CENTRALITA: Muestra algunos de los 3 segmentos que indico en la imagen iluminados (normalmente los 3 si tenemos el compresor en marcha).