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  1. Buenas tardes:

    No sé si te envié misdatos. Por si acaso te vuelvo a enviar el nº bastidor: TRUZZZ8NZY1062807. Mi nombre es Juan José Sánchez. Intenté por todos los medios conseguir la pegatina en Madrid (donde vivo) y no fue posible. Incluso Audi me cobró creo que 115 euros por emitir un certificado y al final me devolvieron el dinero porque decían que no tiene derecho a la pegatina. En Madrid es un problema porque a partir de 2025 los vehículos sin etiqueta no podrán circular y no se puede matricular como histórico hasta 2030.

    Saludos

  2. Hola Piero! me pasa exactamente igual mi TT Roadster de 180cv tracción delantera y matriculado en agosto del 2000 me dice Audi que es Euro 2 y conozco muchos tts que son incluso más antiguos y la tienen. SI necesitas bastidor o lo que sea cuenta conmigo, es completamente injusto. Mi email es rcubero00@gmail.com . Un saludo!

  3. Hola pierobj, soy nuevo en el foro y no se como mandarte un privado, la cosa es que me acabo de comprar un TT y en la web de la dgt me sale que no le puedo sacar la etiqueta cuando en otros modelos idénticos pongo su matricula y me sale que si son aptos para la etiqueta, he estado leyendo que buscáis personas que se quieran unir y era para decirte que si te hace falta el numero de bastidor o lo que haga falta no dudes en pedírmelo porque la verdad que quiero sacarle la etiqueta.

    Gracias

  4. Si tenéis un Audi TT MK1 que os dicen que no dispone de etiqueta medioambiental escribidme un privado. Ya tenemos bufete que nos va a representar y estamos recolectando información.
  5. Por ahora tenemos ya 4 números de bastidor y 4 fichas técnicas de Audi TT MK1 del 1999 y del 2000 con EU3D y EU4D. Seguimos recogiendo datos, si alguien quiere aportar su número de bastidor para colaborar me puede enviar un privado. Lógicamente no podemos sacar ningún otro dato del número de bastidor más allá de info técnica de lo que monta el coche, ni tenemos acceso a la matrícula ni al nombre del propietario ni ningún otro dato También estamos buscando a alguien que nos ayude a pasarle una prueba de emisiones real a los vehículos, si alguien sabe de algún taller, centro de homologaciones o lo que sea, estaríamos muy agradecidos. Yo estoy intentando conseguir dicho informe directamente de Audi pero de momento nada...
  6. Buenas! Estoy con las mismas... Audi TT MK1 Quattro de 225CV, modelo 2000 con motor APX y 6 marchas, pero fabricado en Noviembre de 1999. Por bastidor me sale EU-3D (D3) y Audi me dice que eso es Euro 2, lo cual no tiene ningún sentido. Se excusan únicamente en la fecha de fabricación, cuando hay otros vehículos idénticos al mío que son posteriores al 1 de enero del 2000 que por bastidor también les sale EU3D - D3. ¿Significa que Audi ha estado vendiendo vehículos Euro 2 cuando la normativa Europea que entró en vigor a partir del 1 de enero del 2000 lo prohibe? Ya que a partir de esa fecha todos los vehículos de tipo M1 (turismos) deben ser mínimo Euro 3. Adjunto tabla de comparativa de emisiones, como véis, las D3/D4 alemanas previas a las Euro son más restrictivas incluso que las respectivas Euro 3 / 4. El orden de menos a más restricción sería: Euro 2 > Euro 3 > D3 > Euro 4 > D4 ¿Cómo puede ser que con estos baremos Audi nos diga que los D3/D4 son Euro 2? Estoy creando plataforma de afectados para todos esos D3/D4 sin distintivo. ¡Seguimos luchando!
  7. Te mandé un privado
  8. http://alflash.com.ua/Standards.htm
  9. @uni20 claro, te mando privado!
  10. Es más, según esta tabla, es menos contaminante la D3 que la Euro 3, si os fijáis los valores de la D3 son inferiores a los de Euro 3... Sería un punto medio entre EU3 y EU4
  11. Ok, gracias por la información. ¿De todos modos, dónde se puede verificar/contrastar esta información? Porque en ningún sitio se habla de D3 o D4 y sus equivalencias... se lo podrían estar inventando. De hecho en esta tabla que adjunto se indica que D3 es lo mismo que Euro 3 pero la versión alemana. Es más, un vehículo que tenga la EU D3 como el mío pero matriculado posterior a 1 de Enero del 2000 dicen que es Euro 3... Entonces nada que ver con la D3 en sí, sino con el año de matriculación según Audi. Hay algo que no me cuadra, la verdad... Seguiré intentándolo y os digo.
  12. Muy buenas! He estado leyendo bastante en este y otros foros acerca de la recatalogación de los vehículos de gasolina previos al año 2000 que cumplen la normativa Euro 3, y de como Audi en ese caso notifica a la DGT para que se recataloguen y puedan obtener la etiqueta B. Pues bien, os cuento mi historia, a ver si con suerte alguien tiene una idea o ha pasado ya por la misma situación y puede ayudarme ya que estoy algo desesperado Tengo un Audi TT Coupe Mk1 Quattro de 225cv, modelo 2000, matriculado el 26 de Noviembre de 1999. Miro en Carerac y por el modelo me pone que este modelo es normativa Euro 3, a diferencia del de 180cv que dice que es Euro 2: http://carerac.com/tecnicas/audi/tt/coupe-1999/4107.html Entonces llamo a Audi y me dicen que lo verifican y me dicen algo. Sorpresa: dos días más tarde me indican que el técnico dice que es Euro 2... Ok, digo voy a investigar un poco más... Me descargo la ficha técnica de mi coche en la página de profesionales de Erwin de Audi, por número de bastidor, no por modelo ni nada... Osea que lo que dice ahí es lo que monta mi coche en concreto, sí? Sorpresa: la ficha de Erwin dice "Emission standard D3 (EU3D)". Además, me confirma que el modelo es 2000, aunque como en muchas otras ocasiones la fabricación y venta de los coches se adelanta entre 1-2 meses, algo muy habitual. Vuelvo a contactar con Audi, me dicen que lo revisan y me dicen algo. Me vuelven a contactar al cabo de dos días y vuelven con lo mismo, que el técnico dice que es Euro 2, porque (cito textualmente) "Los EU3 son vehículos fabricados a partir del año 2000." Cosa que es mentira, ya que muchos vehículos fabricados antes del 2000 ya cumplen esa normativa, ¿cierto? Os adjunto capturas del informe de Erwin donde especifica modelo y emisiones. Espero que alguien me pueda echar un cable ya que en Audi se están bloqueando en esa postura y tampoco me aportan documentación o algo que certifique que mi coche es Euro 2 y no Euro 3. Gracias de antemano!
  13. Buenas! Me han ofrecido un turbo K04-001 híbrido (con caracola para K03S) que en principio me daría en el 1.8T unos 250CV (a 1.5bar). No soy nada entendido en el tema y según me han comentado no tengo que cambiar nada, es plug&play, solo reprogramar electrónica y nada más. Creéis que es fiable? Vosotros lo haríais? Gracias de antemano!