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javierA3

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  1. Gracias a todos por vuestra ayuda! Al final he comprado la Varta de 74 Ah.
  2. Espero que entre. Al pedirla vía web, si no entra tendré que recurrir a la vaselina ....jejeje
  3. Por cuestiones de trabajo estoy fuera y a la vuelta tengo que cambiar la batería. Quiero pedir la batería por internet y me gustaría asegurarme si en un 2.0 TDI de 2006 (140CV) entra una batería como la Varta Blue Dynamic E11 de 74Ah. de 27,8cm de largo. Esta batería es 3 cm más larga que la que llevo de serie. En la web de Varta figura como la batería recomendada para mi coche, pero me interesaría que alguien me confirme si entra en el alojamiento del coche. Por cierto, la batería de serie me ha durado desde el 2006 hasta ahora!! Os agradecería si alguien me lo puede confirmar. De esta manera cuando vuelva ya tengo la batería en casa lista para colocar y no tengo que empezar a buscar
  4. Gracias AlexAprilia11. Investigaré como se desmonta.
  5. Quiero cambiar el triángulo del lado del conductor ya que está algo rallado. ¿Cómo se desmonta? ¿Conocéis la referencia y el precio? Me gusta como quedan tapizados pero me gustaría dejarlos de origen.
  6. Yo seguramente o me pille un tapon de desguace baratito o adapte otra goma pero la original Dime algo sí encuentras la forma de cambiar/adaptar otra goma de forma que quede bien. Un saludo.
  7. Le estoy dando vueltas y tampoco veo como desmontar el tapón para cambiar la goma. Los que encuentro por Ebay los veo también caros y no los veo exactamente iguales (maniático que es uno). La opción de desguace la veo algo arriesgada, ya que el problema es que la goma se acaba "cuarteando" por la propia forma que coge al ir dentro y finalmente acaba rompiendo. Igual el de desguace tampoco aguanta mucho y costará localizar.Sí encuentro algo que valga la pena y no suponga esos 40 euros por la "gomita" os lo comento en el hilo. A ver si localizamos algo... Un saludo Siaükia.
  8. Me uno al club de los que buscan la goma del tapón del depósito. Hoy al ir a repostar me he percatado que estaba rota. Debe ser que es de un material de muy baja calidad o el propio diseño, ya que siempre se ha tratado con mucho cuidado. ¿Alguna forma de conseguirla y desmontar el aro del tapón o me tengo que resignar y comprar el tapón del depósito? La verdad es que me parece un robo tener que soltar 40 euros por ese tapón.
  9. Este verano tengo que cambiar la correa de distribución de mi A3 8p 2.0 TDI y me gustaría pedir consejo de taller o concesionario de confianza en Lugo o cercanías para hacer el cambio con la bomba de agua incluida. El coche va de maravilla, soy muy meticuloso y me gustaría dejarlo en buenas manos. Por lo que hace referencia a concesionarios, parece que en Lugo sólo queda Roysan. Parece que van a abrir un nuevo conce (donde estaba garaje Villares) pero parece que aún no ha entrado en funcionamiento. No descarto llevarlo a un taller no oficial si son de confianza. Me gustaría que aquellos que sois de la zona me comentéis que alternativas tengo. Recuerdo que hace años se hablaba muy bien de la "Vagcueva" de Moncho de AreaVAG (en las cercanías de Santiago) pero no sé como se puede contactar con él o si sigue operativo. Espero vuestras aportaciones!
  10. Igual me salgo algo del post pero me interesa mucho el tema, ya que la quiero cambiar antes del verano. ¿Qué presupuestos tenéis para el cambio de correa y bomba de agua? Estaría muy agradecido si alguien me puede recomendar un taller o conce en Galicia
  11. Estoy interesado en un gadget para mi A3. Si alguien me puede comentar como puedo conseguirlo, le estaría muy agradecido
  12. Feliz regreso!!! :clap1: Aunque no participo mucho en el foro notaba que estos días me faltaba algo .
  13. Y entre las PS3 o las Primacy, ¿cual os quedais?
  14. Gracias a todos por ayudarme con las dudas . Y dentro de las Michelin, ¿me recomendais las PRIMACY HP o las PILOT SPORT 3?. ¿Os parecen bueno el precio que me han dado en Michelin?.
  15. Tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi A3 2.0 TDI Ambition . De origen llevo unos 225/45-17 Continental Sporcontact 2 que me han durado 40000 Km haciendo trayectos por autopista . Ahora me entran las dudas ya que no sé si substituirlos por unos SportContact3 o bien pasarme a Pirelli o Michelin. Los Continental me han parecido blandos aunque no tengo queja en cuanto al agarre. Por duración me quedaría con unos Michelin ya que en otros coches (en otra medida y gama de rueda) me han dado muy buen resultado en este aspecto. He estado mirando un poco por Barcelona que precios me ofrecían y de momento me ofrecen: - 2 Continental Sportcontact 3 montados y equilibrados por 259 € - 2 neumáticos Michelin Primacy HP también montados y equilibrados por 278 € Por otro lado a través de neumaticos-online he visto que los Pirelli PZero Rosso salen por 85,20€ más el montaje. Viendo los precios del montaje en el taller concertado, el cambio de los neumaticos delanteros me subiría a 211 € comprándolos a través de neumaticos-online. No sé si resulta recomendable esta opción de comprarlos y después ir al taller concertado a cambiarlos. La verdad es que me estoy haciendo un lío considerable ya que por ejemplo dentro de los Pirelli hay PZero Rosso, PZero (a secas), PZero Nero marcaje M+S, PZero Nero XL y no sé en que se diferencian B) . Os agradecería vuestro consejo y si sabeis de algún sitio por Barcelona que trabaje bien de precio mejor que mejor .