Gracias por los comentarios. Aquí dejo más fotos de la historia del coche. Cuando lo compré...
El coche llevaba 4 años parado, pegaba tirones(manguitos del map rajados y la n75 KO),tenia un antiniebla y un intermitente con los cristales rotos,le faltaban los anagramas de audi, las rejillas del parachoques estaban "trituradas", el capo y el techo matizado de pintura,tenia un volante sparco, le faltaba el tapizado del porton trasero y algunos laterales,tenia el compresor del A/C en el maletero, perdia bastante aceite por varios sitios.......etc
Lo arregle para pasar itv y compre un donante para piezas me costo 300euros (solo el tapizado me pedian 350 en la audi)
Y para la prueba definitiva viaje nurburgring nordschleife.
Autobahn, es donde se disfruta estos coches.
El coche se porto como un campeón, ya en casa repase las fugas de aceite, cuando arrancaba en frio los primeros segundos quemaba algo de aceite(retenes KO ,se cambiaron las 20 guias tambien), me decidi a levantar culata y pegarle un repaso a todo el motor (menos aros y pistones que estaban dentro de las cotas de desgaste) y montar el compresor del A/C reconstruido (ahora va perfecto).
Recientemente se pintaron un par de piezas de carroceria que estaban un poco tocadas y se cambiaron las 5 bobinas ya que habia 2 que a veces hacian de las suyas.