hola, hoy montando el targetero iluminado, yo también me he encontrado con un conector como el del esp encintado a los cables que van al sp, pero no he mirado los cables que tiene, en el brico que hizo sani decía que en el botón del reseteo de la presión en el pin 1y 3 entra la iluminación y que el 4 y 6 uno va a la centralita y otro va a masa, todo será cuestión de mirar si están conectados en el 4 y 6, y si es así lo mas seguro que sea esa ficha.
Por lo que yo tengo entendido en los 3 huecos va el de presión de nuemáticos,esp y para desactivar el airbag del acompañante, y no creo que la ficha esa sea la del airbag,
todo será echar un vistazo a la centralita para ver si están metidos los cables.
saludos
hola, eso no es asi, yo tambien pense que ese era el cable pero no es, el enchufe tiene que ser marron (control de presion), blanco (ESP) y el otro que hay nulo que no me acuerdo del color es el del airbag, por lo que dices del 4 y 6 el 6 va a la centralita y el 4 a positivo, no a masa, si le conectas a masa no te funcionará, saludos
Efectivamente, marrón para control de presión, blanco para ESP y azul para el airbag.
Los pin 1 y 3 son siempre iluminación y el 4 positivo bajo contacto.
Salu2.
Hola buenas tardes, pues si el azul el el del airbag del acompañante cogonudo, ¿sólo habría que comprar el botón del airbag y codificar con vag no?
Si algún ingeniero de la electónica nos lo pudiese confirmar y decirnos cómo codificar ya sería la leche.
Seguro que al 99% del los miembros de este foro nos interesa, ya que no podemos llevar a los muchachos en la parte delantera.
Saludos
En los pre no se como será, pero en los nuevos es un botón de testigo de si está o no desconectado el airbag del acompañante, la desactivación/activación se hace con la llave en un conmutador dentro de la guantera.