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turningxx

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  1. que tal, con la novedad que el a3 necesita amortiguadores nuevos, es 1.8T motor AGU del 2003, ahora creo haber visto leido o escuchado que nuestros culohuevos don compatibles en ciertas piezas con golf (no recuerdo su serie 3 o 4 ) y tambien con los jetta a3 de volkswagen tmbn, de cual de estos 2 modelos de VW le quedarian los amortiguadores ???... Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. soy de mexico, y la verdad no se si aqui lo metieron hasta el 2003.... Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. pues ya tengo 2 años con el , pero no conozco la historia del coche del antiguo propietario, ya me quede con la duda; sera que traigo un motor mas viejo ???? xp ......!!!!!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. gracias compañero , voy a ver si de una vez le modifico eso,, y pues bueno esperemos haber k pasa, saludos !!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. muchas grax JJ_325, esa era la duda k tenia si daria falla o no en el motor, pues bueno a preguntar en diferentes lugares haber quien me lo compra, oye y para lo de la bov quitas la k viene recirculatoria de serie y pones la otra , o tienes que modificar algo???... Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. es mecanico, pero donde podre ver eso en l bloque motor, que no le encuentro nada..... Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. oye ely carlitos dije AGU pk me dijeron , se puede sacar con el numero de serie ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. que tal bully mira aqui esta una foto antes del catalizador y despues de, y en la primer foto sale como un pequeño tubo y alcanzo a ver como si le hubieran puesto un tapon no lo se,,,, Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. gracias david , pero como se si tiene otra sonda despues del catalizador, se ve con tan solo echarle un ojo por debajo? y que tal esos catalizadores de alto flujo? ( magnaflow, etc) cual seria la diferencia al de serie??.... x) Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. que dicen foreros! pues tengo un par de preguntas sobre el culohuevo , es del 2003 , motor AGU, por el cual quisiera saber que pasa si quito el catalizador. en realidad sube un poco los cv ? se siente desahogado el motor ? me podria marcar error algun sensor ? y creo haber escuchado algo de una doble sonda lambda despues del catalizador ???? alguien que lo haya hecho y que mejoria hubo,, se los agradeceria de antemano , saludos desde mexico !!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ...
  12. gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, en el canal 49 debe andar en unos 90C por lo general se mantiene en 30C y tarda mucho n subir en el mio y el canal 51 como maximo llega a 75C, cuanto es lo normal?
  13. que tal compañero, yo tengo ese mismo problema, lo que pasa es que acabo de cambiar el termostato( vaya todo un lio cambiarselo, esta n l peor lugar), pero sigue igual la aguja muy rara vez sube y n l climatizador tarda n subir la temperatura pero sigue sin llegar entre los 80 y 95 que se supone debe andar,, la ultima opcion seria cambiar el sensor , pero ni se donde se encuentra y n la agencia tampoco me supieron decir cual es y menos el costo, creo es el g62 no?.... tengo un 8 l 2003 cn motor AGU,, ai si alguien sabe mas,, le agradeceria.. saluds!
  14. Ok, mejor no me meto n problemas, mas que nada preguntaba pk le quiero hacer afinacion mayor , mi coche tiene aprox. 147mil kilm, bueno de antemano gracias pr l consejo..