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Hector Escriche

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  1. intentare revisarlo estos dias, hoy me han cambiado la bomba por la otra y por ahora todo parece ir bien , de todos modos revisare lo que comentais para tener un nuevo recambio por si las moscas
  2. Buenas chicos, vuelvo al tema con la bomba, tras la llegada de las juntas toricas de la tienda hidraulica, todo feliz las monte en la bomba y sali a dar un paseo con CeLrRaC para probarlas, todo parecia ir bien, pero a la hora de estar paseando.... peto nuevamente por el mismo lugar, ahora ya no puede ser problema de la torica, problemas de sobrepresion??
  3. Bueno antes de nada aclarar que Jair en todo momento me informo de lo que el conocía del coche, empezando por el tema turbo, ya me comento que no soplaba correctamente, pero tras probarlo cosa que ya comente en el post diciendo que me lo compraria, vimos que seguramente seria cosa de manguitos o DV como quedo demostrado la semana pasada, con alguna sorpresa mas, si, pero quien se podia imaginar que el cortafuegos estaria andando por allí?? pero bueno, volviendo al lio, CeLrRaC ya a hecho un buen resumen del dia, tras todo el montaje y revisar temas de la bomba de dirección, cosa que ya hablo en el otro post, hemos salido a dar una vuelta y el coche cada vez anda mas fino, pero todavia hace un poco el tonto en el tema turbo. de todos modos, este lunes, ya ire camino al mecánico a que le cambie el turbo, la bomba de dirección, la distribución, y algunas cosillas mas, y una vez este con todo eso listo, ya lo saldremos a probar nuevamente y ya os iremos contando todas las novedades!
  4. Insisto, estaba en la DV antigua de plastico, que evidentemente estaba petada, la cual cambiamos por la Forge 007P
  5. como que chapuzas de recambios? ya e comentado que lo cambiare por un recambio de otro s2 3b igual que tiene el turbo como nuevo. Lagarto, como bien dices tiene un cuerpo de metal entre la maya
  6. Todavía no, la semana que viene se lo dejare al mecánico para cambiarlo por un recambio en buen estado, y de paso hacerle la distribución y algunas cosillas mas
  7. Extra: todo montado y en su sitio, listo para salir a probarlo
  8. Foto 8: Apaño del intercooler para mejorar su soporte derecho
  9. Foto 6: Manguito frontal con aros metalicos
  10. Foto 5: Manguito viejo junto al recambio de CeLrRaC
  11. Foto 4: Detalle del manguito de entrada al turbo
  12. Foto 3: Detalle del cacho de metal encontrado dentro de la DV antigua, la cual paso por el turbo
  13. Foto 2: foto del interior del Turbo, donde se puede apreciar su "buen" estado